- Matrimonios
- Comunidad
Alexandra

Olmué, Quillota · Desde Febrero del 2016
Ing. en prevención de riesgos, estoy casada por el civil y tengo un precioso hijo de 2 años.
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio será familiar, relajado, la idea es no estresarme y pasarlo bien.
La crónica de mi matrimonio
¡Ya estamos casados! Nos casamos el día 21 de abril del 2018, un día con mucho frio, como nunca en abril… ¡Lo bueno es que no llovió! Partimos el día tipo 09:00 horas en nuestro...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido sostenido novias
Mis proveedores
7
Centros de eventos

Banquetes

Fotógrafo matrimonio

Video matrimonio
Posts en los que participo
5
Hola Aminovias, alguna que haya contratado los servicios o en realidad que haya celebrado su matrimonio en Dejando Huellas en Olmué que me pueda contar su experiencia, tengo algunos temas con el lugar...

Hola chiquillas ! He pensado harto el tema del ramo de novia y me decidí por dejarlo dentro de una jaula con cadena y candado para que las mujeres elijan la llave y gane quien encuentre la indicada....

Hola Comu, Empezamos a indagar en las desiciones que nos vamos a encontrar o ya se han encontrado con la organización del matrimonio ¿Están a favor o en contra de comprar el vestido por Internet? ¿Qué...

Mi Actividad
Hola Daniela, la jaula la compre en hommy!! Es bien linda y me costo en ese tiempo 11.990.. Adentro viene con cerámicas 😁
Alexandra, cómo estás? Vi en un foro que comentaste que para tu matri compraste una jaula para el ramo y pusiste una foto. ¿Dónde la compraste y cuánto te costó? Me podrías dar el dato, por favor? Te lo agradecería un montón!! ☺

Participé en el post de Claudia
Hace 2596 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración