Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alexandra
Novia Principiante Abril 2018 Quillota

Ramo de novia en cadena con candado!!

Alexandra, el 22 de Enero de 2018 a las 17:05 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 17

Hola chiquillasSmiley heart ! He pensado harto el tema del ramo de novia y me decidí por dejarlo dentro de una jaula con cadena y candado para que las mujeres elijan la llave y gane quien encuentre la indicada.

El tema es que me da miedo que la primera le achunte a la llave jaja.. las que han hecho así su ramo, hicieron alguna actividad?? Pensaba ir haciendo preguntas a las invitadas y la que achuntará fuera sacando la llave!!

Tendré que hacerlo con solteras y casadas por que ya no me quedan amigas solteras!!

Porfavor, una ayudita Smiley smile

Muchas gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Stephanie, el 21 de Febrero de 2018 a las 22:04
  • Stephanie
    Novia Experta Noviembre 2018 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi esta idea hace un tiempo... el ramo en una caja acrílica envuelto en cadenas con tres candados... solo uno de los candados era el correcto, los otros dos no habrían nada... lo encontré super entretenido, había un canasto con tantas llaves que uno pensaba que ninguno abriría.

La idea de hacer preguntas es entretenida, no estaría mal.

Saludos.

• Responder
  • P
    Novia VIP Marzo 2018 San Antonio
    Pia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que original yo llegaré y tiraré el ramo porque me da una lata terrible hacer ceremonia de ramo jajajja

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo hice lo mismo, la jaula (la compré en sodimac) con un candado. Mis solteras eran muchas e hice lo siguiente: Pedí muchas llaves entre mi familia y le coloqué una cinta, todas las llaves las dejé en una pecera con la cinta colgando y cubrí con arroz. (para que ninguna pillina pudiera ver la llave) Formaron una fila y una a una escogieron una cinta, fue chistoso porque habían llaves de auto y era imposible ganar el ramo Smiley xd

Las chicas dicen que fue lo mejor, lejos novedoso y además que en el fondo todos participan tanto las solteras como quienes esperan expectante para saber quien quedó con el ramo. Si tienes pocas solteras puedes doblar la cantidad de llaves para que no sea fácil, mientras más llaves más compleja será opción

saludos Smiley laugh

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé como se llama la bolsita, es de organza jiji. Saludos
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final yo compre una jaula para poner el ramo!! Smiley smile y haré esas bolsitas de organza como dijo una niña en este debate, con puras cosas distintas a una llave, me encanto esa idea!!

Ramo de novia en cadena con candado!! 1

• Responder
  • M
    Novia VIP Noviembre 2018 Santiago
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta esta idea!!!...
    Pensaba en la sombrilla o el ramo con cintas, pero ya veo que alguna soltera se desespera y jala muy fuerte la cinta y yo salgo volando (?) Smiley xd Smiley xd Smiley xd
    Imaginaaación.... en todos los casos me parece buena idea jiji.
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gusto eso de los saquitos con cosas!! la verdad es más fácil para que el juego no se acabe altiro jeje

• Responder
  • Ángeles
    Novia Adicta Abril 2018 Maipo
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea demasiado buena , fuera de lo común , pero ánimo te saldrá bien
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa

JAJAJJA que buena idea! Y lo de los sacos genial Smiley heart

Te dejo otras ideas de otras novias Smiley smile

>>5 + 1 ideas para un ramo azulado

>>Ideas para guardar el ramo de novia

Por cierto, ya viste éste especial de Dani? Es GENIAL

>> Espejito, espejito, ¿quién es la novia más linda? 💋👰🏻

Besos para ti!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Compre en meiggs por mayor muchos candados chiquititos jeje que vienen con 4 llaves cada uno Smiley smile Me costaron $250 por mayor así que con 10 estoy perfecta!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanto eso de los saquitos! muy buena idea!!

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! puse mi ramo dentro de una jaula blanca que compre en el homy!! se ve precioso.. le sacaré fotos Smiley smile

• Responder
  • Francisca
    Novia Experta Diciembre 2018 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo participé en el juego y la novia en saquitos(esas bolsitas típicas que usan para guardar, no sé el nombre) colocó diversas cosas (pilas, dulces, chicles, etc, todo envuelto en papel para que no se viera) y sólo una llave, los saquitos estaban dentro de una pesera. Como nadie sacó la correcta, realizaron una fila donde la novia decía con los ojos tapados quien quería que sacara las que quedaban, decía si o no. Al final, volvimos abrir los saquitos, yo encontré la llave y gané el ramo. Encontré entretenido el juego.
    Este mes fui a otro matri y la novia cortó las cintas dando vuelta el ramo y la que sostenia la última cinta que quedaba sin cortar , se llevaba el ramo. Tambien fue entrete. Saludos
    • Responder
  • Denisse
    Novia Adicta Febrero 2018 Santiago
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aminovia, en el grupo de Facebook, Novias y Novios Chile, había un proveedor que arrendaba la caja y las llaves para el juego, podrías buscarlo Smiley winking
    • Responder
  • Ale Pimentel
    Novia Experta Febrero 2018 Santiago
    Ale Pimentel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual quería hacerlo así, pero no tengo de dónde sacar tantas llaves jajajajajaaja...podrías marcar la llave de una forma que solo tu sepas, por ejemplo ponerle cintas de colores y dejar a todas las minas que tengan cintas del color que tu sabes que es de la llave del candado para el final, así te aseguras que no sea tan rápido todo.

• Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Abril 2018 Cordillera
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm yo descarté ese juego por lo mismo Smiley sad jajaja

Ojalá alguna aminovia que lo haya hecho te de su opinión.

• Responder
  • Susana
    Top de las Novias Julio 2018 Valparaíso
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmmm, tal vez podrías ponerle cintas de distintos colores a las llaves para identificarlas, así sabrás de antemano cuál es la que abre el candado y te aseguras de que no lo abran de inmediato Smiley smile Smiley star

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa