Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso

Dejando huella "local verde mostaza, peñablanca"

Nicole, el 12 de Junio de 2017 a las 11:32 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 15
Hola chicas!
Espero que esten muy muy bien y toda su organización vaya estupenda.
Les comento, hace 2 semanas confirme y reserve fecha con la Productora Dejando Huella en el local Verde Mostaza, la verdad no era mi primera opción ya que yo quería el domo, pero solo había disponibilidad en ese local en la fecha que queriamos. La cosa es que reservamos sin ir a ver el local y fuimos a conocerlo el sábado que paso y la verdad no me paresio nada, debido que el pub's sigue funcionando de igual forma y siento que el local es muy chico. Me podrían indicar experiencias que hayan tenido en este local, desde marzo en adelante. Ya que desde esta fecha no funcionan de forma i dependiente.

15 Respuestas

Última actividad por Josselyn, el 21 de Diciembre de 2018 a las 10:47
  • Josselyn
    Novia Principiante Febrero 2019 Valparaíso
    Josselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , yo iba a realizar mi matrimonio en ese centro de Eventos .. en el local los aromos ..

    Pero la verdad que cuando fui a la degustacion , fue decepcionante , el montaje del plato fue Horrible... El panache de verduras estaba pésimo con mucha pero muchaaaa mantequilla .. La Carne dura y la salsa de champiñon chorreada en el plato...

    Si para ustedes la comida es una parte importante del matrimonio , les recomiendo realizarlo en otro lugar...

    Aparte que cuando fui , vi como esta un club de tercera edad ocupando las instalaciones eran las 19:00 hrs y a las 20:00 hrs comenzaba una graduación .. Osea solo una hora para limpiar y montar el lugar ... Se veía bastante descuidado y sucio.

    Saludos

    • Responder
  • Nicole
    Novia Experta Junio 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nicole, quería saber tu experiencia en verde mostaza 🙏🏻 Me caso en junio y tengo reservado en ese local, nosotros tenemos el mismo miedo que tú que la gente del pub se pase a nuestro matrimonio. Espero me puedas responder 🌷
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Abril 2018 Quillota
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reserva para el domo en abril 2018, pero me estoy arrepintiendo 😣 por que esta bastante descuidado.. Y la vez que lo vi estaban las abuelitas bailando y después era una graduación y a última hora limpiaban.. ahora en febrero tengo reunión con Sergio que tampoco me ha pescado mucho y eso me da estrés 😂
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tendremos la recepción allá, será luego de la iglesia app a las 20 hrs. Tengo pensado en tonalidades moradas y plateadas, pero igual quiero ver la carta de colores que tienen. Me gusta la parafernalia de la entrada de novios, así que eso va tal cual jajajaja además de la cabina de fotos tendremos un caricaturista dos horas para que los invitados tengan sus recuerdos. A cada hoja le pondremos nuestro logo de un timbre que mandaré a hacer. Lo que tengo dudas es con la iluminación, ya que el espacio era amplio en los jardines y quizás busquemos alguna alternativa para decorar mejor. También pensé que cambias las sillas cubiertas por las chiavari, Sergio no me dió ninguna alternativa, mal ahí. He estado cotizando por fuera y es demasiado costoso lo que hay en la quinta región.. aún lo estamos analizando.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El matrimonio será tipo 7 pm con ceremonia civil en el recinto. Aún no tengo claro los colores ya que quiero ver la manteleria y colores que tienen el centro de eventos. Voy a eliminar el ángel y al sanquista de mi itinerario. Estoy tratando de escoger la música de entrada y modificaremos la música de la ceremonia de presentación. Son pequeñas cosas que he intentado ir avanzando. Tu que tienes en mente?
    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahh sii es un poco asimétrico el local, también me pareció raro pero positivo a la vez! Los salones están separados por mamparas de vidrios, lo que no genera una desconexión total.

    Lo que no me gustó del Domo, era su alrededor, no estaba muy cuidado el baño por ejemplo y se compartían espacios con las personas de las cabañas.

    Igual el local de Peñablanca no quisimos ni ir a verlo, por lo que te mencioné antes, pero lo que he visto en fotos, se ve súper lindo y creo que arregladito es el mas producido de todos, tiene múltiples espacios para sacarle provecho. Como será tu matri? de día de noche? llevarás al civil al lugar? pensemos en lo positivo y decretemos que todo saldrá excelente!!!! Smiley shame

    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola viviana,
    Tambien nos ofrecieron la Siesta, pero unos amigos realizaran su matrimonio ahí h no queriamos el.mimo lugar, nos comentaron que ahí eran dos salones distintos para comida y baile. Asi que estamos entre la espada y la pared. José nos ha tratado genial! su apoyo ah sido estupendo. Esperaremos a ver cuando este todo montado. pero lo que nos preocupa es el pubs
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Febrero 2018 Cordillera
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! quizás podrías ver la opción de ir cuando tengan un evento para ver si te convence, en caso que no sea así, recomiendo si es que puedes ver otra alternativa, no hay nada más fome que no estar conforme. Que tengas éxitoSmiley laugh

    • Responder
  • Viviana
    Novia VIP Febrero 2018 Valparaíso
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha Nicole! Yo también quería el Domo y al final por las fechas nos quedamos con el local en la Siesta. Ya que el Verde Mostaza es medio popular entre mis familiares jajajjaja quería algo distinto. Y no te niego que también tengo mis miedos con el lugar, ya que cuando lo fuimos a ver estaba todo desarmado, lo estaban remodelando. Recién en noviembre tienen una fecha para ver cómo es montado, así que solo espero lo mejor. Es un gran riesgo, confiar algo tan importante!!! Smiley atonished mira por último habla con Sergio y coméntale todo! Cualquier cosa vuelve a comentar por acá. Ánimo!!!
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si kotte, estamos esperando eso, nosotros fuimos a ver otro de los locales que ellos tenian con todo montado y fue increible. Pero más haya de la decoración, nos preocupa el funcionamiento del pubs que esta al lado de nuestro salon.
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Nicole, ver un local sin nada es diferente a verlo ya decorado y preparado, podrías consultar con los encargados, si es posible que vayas un día que haya evento ( nosotros hicimos eso, mientras los novios con sus invitados cenaban), logramos entrar a ver las dependencias ya decoradas, en funcionamiento se podría decir, hablamos con el animador un rato y hasta juguito nos dieron Smiley laugh
    Quizá la primera impresión que tuviste no fue la mejor por ese motivo, pero tranquila, creeme que notarás el cambio Smiley smile
    Un abrazo de ánimo ^^


    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Aire puro. Pero ahi hacen dos eventos a la vez, mi matrimonio es de aprox 70 invitados y me respondieron que ellos priorizaban a matrimonios mas grandes y la verdad eso me cargo. En cambio Dejando huella han sido estupendas personas.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Febrero 2018 Valparaíso
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kotte,
    Si, pagamos una reserva y no hay devolución, pero estamos espersndo una segunda visita, donde veremos el lugar decorado y asistiremos al pub's para ver si se escucha y el hambiente.
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No haz pensado en otra opción!!!
    • Responder
  • Kotte
    Top de las Novias Febrero 2018 Maipo
    Kotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nicole!! pucha linda, que lata que no te hayas sentido a gusto con el local, pero pagaste algo al reservar? tienes opción de cambiar o piensas quedarte definitivamente con ese? La idea es que te sientas a gusto Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración