Ir al contenido principal
Camila
Camila

Villarrica, Cautín · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2609días 15hrs
Constanzaa
Luna de miel en pucón
Constanzaa, El 6 de Enero de 2017 a las 14:55

Chicas, datos de lugares (restaurant, tiendas, termas, cafeterías, etc, etc y muchos etc) en Pucón, nuestra luna de miel es allá, nos vamos Arica-Santiago, nuestro vuelo es el lunes 16, llegamos a...

Dani, jueves 19-Ene-17 8
Chris
Luna de miel y noche de bodas, como lo hicieron?
Chris, El 30 de Diciembre de 2016 a las 17:29

Hola aminovias! Tengo una duda que no sé cómo solucionar... nuestra idea, es irnos de luna de miel después del matrimonio onda altiro Jajajaja el tema, es que usaremos el dinero de los regalos para...

Patricia, viernes 7-Abr-17 34
Yesenia
Perlas, mala suerte??
Yesenia, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:16

Hola Aminovias, les cuento tengo una amiga que se caso hace poco, dos semanas, por lo que le pedi el dato de donde compro su ramo de novias ya que estaba hermoso, y me dice que como me gusto ella me...

Anggie, miércoles 17-Jul-19 23
S
Casarse embarazada? o esperar un poco mas
Stephanie, El 10 de Agosto de 2016 a las 21:35

Hola niñas.. Les cuento q hace tiempo q mi novio me está pidiendo guagüita.. Y yo le dije q despues q nos casaramos, ya que quiero disfrutar ese dia y uno no sabe como puede ser el embarazo, hay...

Yaniz, lunes 15-Ago-16 51
Jeselyn
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Cautín
Jeselyn, El 19 de Julio de 2016 a las 12:21

Hola chicas!!!! Descubrí que nos casamos el mismo día y en Temuco Como van con los preparativos??? Cariños a todas!

Jeselyn, lunes 1-Ago-16 13
Aylin
Ayuda!!!!!! , pucon en octubre ... muy frio ?
Aylin, El 10 de Junio de 2016 a las 18:53

Querid@s resulta que nuestra luna de miel será en octubre , nosotros somos de Iquique (to much calor siempre) jajaj y vamos a conocer Pucón , no se si en esa fecha hace mucho frío ?, la verdad es que...

Maria Fernanda, lunes 20-Jun-16 9
Alejandra
¿Dónde se van de luna de miel?
Alejandra, El 10 de Junio de 2016 a las 14:05

Hola Comu!! Hace algunos días conseguimos nuestro pasaporte a la boda... Luego viajamos por los 5 continentes en busca de nuestras elecciones para el matrimonio... Ahora les pregunto: ¿Dónde se van de...

Kesia, jueves 23-Jun-16 24
F
Luna de miel lista, un sueño hecho realidad
Fran, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:47

Estoy demasiado feliz porque esta semana reservamos, a través de Viajes El Corte Inglés (para pagarlo con la lista de regalos de Paris), nuestra luna de miel....es muy diferente a lo típico, pero es...

Nicole, domingo 29-May-16 37
Pame
Lista de novios o cuenta corriente para depósito?
Pame, El 26 de Mayo de 2016 a las 16:43

Hola aminovias Quería saber su opinión, cuando uno ya vive con el novio, cual creen que es la mejor opción para los regalos de los invitados??He visto quienes dan una cuenta para depósitos y así uno...

Arlenny, lunes 30-May-16 36
Consuelo
Alguien ha comprado paquetes por atrapalo.cl
Consuelo, El 11 de Abril de 2016 a las 15:45

Chicas Hola, alguna a comprado paquetes para su luna de miel por atrapalo.cl? tienen muy buenas ofertas, de hecho mas convenientes que viajes falabella y despegar.com... AYUDENME!

Grace, martes 12-Abr-16 5
Katherine
En forma para nuestro gran día!!!
Katherine, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola a todas y todos!! Como estan??? Alguna novia que este como yo, preparándose a full con ejercicios como cardio, aerobics o gimnasio??? Yo por mi parte después de mi trabajo, estoy dandole al...

Domi, jueves 24-Mar-16 29
Alejandra
Novias de marzo 2017: ¡Preséntate!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Marzo del 2017 es tu mes del "sí, quiero"? ¡Bienvenida al club! Este es un espacio que les he preparado especialmente para ustedes. Aquí podrán compartir dudas, experiencias, datos y...

Nayaret, martes 13-Sep-16 36
Alejandra
Novias de 2017: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:34

¡Hola mis novias bellas!: Si han escogido el año 2017 como el año en que van a cambiar de estado civil, han llegado a su sitio. Este debate es para ustedes, para que puedan compartir todas las etapas...

Giselle, miércoles 16-Mar-16 16
Paulina
Ayuda!!!!!!
Paulina, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:08

Chicas necesito ayuda urgente, hice la compra de los vestidos de mis pajes en aliexpress y el proveedor me está pidiendo el código postal!...saben cuál es????

Paulina, martes 22-Mar-16 13
C
Exponovio en marriott
Camila, El 12 de Marzo de 2016 a las 00:31

Lindas novias, les cuento que fui hoy a la exponovia París y sali con mi vestido de novia.. hay hasta un 50% de descuento en vestidos, sastrería, argollas etc. Imaginen que hay vestidos que salía...

Carla, lunes 21-Mar-16 31
Camila
Para las que necesitan comprar barra libre en su fiesta! (promoción jumbo.cl)
Camila, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:54

Hola Aminovias! Este debate les sirve a todas las que tengan que comprar barra libre para su fiesta. Les dejo esta promoción que me llego a mi correo hoy. Es una venta nocturna en jumbo.cl que dura...

Alejandra, miércoles 9-Mar-16 4 207
Mary
Plantillas dijes
Mary, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:37

Holas chicas.... Esperó que todas estén súper bien con todo esto de organizar el matri... Aww lo que es yo quiero pedirles un favor gigantesco!!! Alguien tiene la plantillas de los significados de...

Milena, lunes 1-Jul-19 96
Mjesus
Mis dijes
Mjesus, El 14 de Enero de 2016 a las 00:53

HOla a tod@s!!! Primero que todo quiero saludarlos después de estar un tiempo bien perdida.... mucho que hacer!!! Les cuento que ya estoy más que en la cuenta regresiva, sólo quedan 2 días para "el...

Valeria, miércoles 24-Oct-18 143

Foros generales

Inspiración