- Matrimonios
- Comunidad
Jeselyn

Temuco, Cautín · Desde Abril del 2016
Magallanica!!! me caso en Temuco el 11 de Marzo 2017 :D
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Sobre mi matrimonio
Queremos un matrimonio 100% escencia de los dos! Porque Temuco? porque toda la familia de mi novio vive allá y parte de la mía también. Nos casaremos en el Club de rodeo Sofo! Y con una excelente productora y banquetera que nos ayudará en todo!!!
La crónica de mi matrimonio
¡Fue un día mágico! Muchos meses de preparación gracias a un gran equipo que nos asesoró en todo momento. Viajamos el Viernes 10 en la madrugada en auto desde Santiago a Temuco,...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafo matrimonio

Argollas de matrimonio
Posts en los que participo
122
Lindas, ¿cómo van avanzando con las respuestas del juego? ¿Hay alguna que les ha costado más responder? Ahora cuéntenme sobre el momento en que algunos invitados comienzan a "mostrar la hilacha" (como...

¡Hola lindas! Seguimos avanzando y contestando el juego, para que puedan tener su árbol de huellas Ahora nos toca hablar de la entretención: ¿A qué hora empieza la fiesta? Siguiente pregunta...

¡Lindas! Llegamos a un tema un poco más sensible, pero recurrente Ahora en el juego respondan: ¿Tienen invitados por compromiso? Siguiente pregunta >>> ¿A qué hora empieza la fiesta?

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Dani
Hace 3016 días
Hace 3016 días

Hace 3016 días
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración