Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016
Novios experimentando para tener la mejor fiesta! :P
- Novia Adicta
- 1.370 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Chicas, se nos metió la idea de incorporar a la fiesta algo similar a la banda conmoción, nos gustaría un grupo como ellos, que pasea con sus instrumentos , música y baile, entre las personas...

Estimadas Ebay me falló y necesito saber donde puedo comprar infusores de té que me quedan 40 regalos sin infusor Quedo atenta chicas y las leo ! Besosososos

Chicas me caso este sabado pero no se donde encontrar liga blanca con azul Porfis ayuda SOS Las leo MUAK!

Les cuento que hoy fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de mi wawa (2a) y nos encontramos con este maravilloso envase de burbujas. Hace un tiempo vi unas fotos denun matrimonio donde a la...

Hola! He activado el blog del Matri pero quiero saber cómo se hace para que cuando los invitados quieran comentar en el blog no tengan que poner su mail y solo dejen si comentario
Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o...

Hola!!Quería saber aprox cuánto es su presupuesto para casarse (en base a cuantas personas).He visto personas que hacen de todo con 1 millón y otros que han gastado más de 30 millones 😨 Tengo para...

Hola aminovias ...estoy muerta de sueño pero no puedo dormir..mañana repiten el exámen de mi mamá un colangioresonancia con contraste hoy vi a mi mamá y esta muy nerviosa al igual que yo aun que obvio...
Chicos pensaba en inscribirme en el club de novios. pero no se a cual quisiera opiniones

Hola chicas! Necesito consejos... Vamos a realizar nuestro matrimonio un día viernes.. será la primera semana de noviembre 2017. La ceremonia será al aire libre y la cena en el centro de eventos que...

Hola aminovias...esperando que todas esten bien...quiero pedirles ideas que entregaran de recuerdo de matrimonio..

Estamos a 2 semanas aproximadamente de dar el si... y mi novia esta entre Ansiosa y Nerviosa. y yo por otra parte estoy tranquilo. Cuenten sus experiencias para saber lo que se viene.... espero no...

Hola queridas... les dejo unos datitos 3b... Como Cuidar tu cabello en verano siempre dignas!!!

¡Lindas! Quiero conocer sus gustos y la idea es que voten por sus labios favoritos para el look de novia: ¿labios rojos o labios nude? Labios rojos Labios nude Les dejo más debates sobre maquillaje:...

Como puedo entrelazarme con mi novio??

Acá les comparto nuestros anillos, la proveedora fue josefa correa, son de oro blanco aliados con oro amarillo y martillados (trabajo 100% artesanal) en el interior pusimos "solo tú", el nombre de...

Hola aminovias , mañana es él gran día es mi matrimonio con Alejandro , y estoy súper tranquila y relajada pero inmensamente feliz , x que desde julio que pedimos la hora (la única serca que había) al...

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Tengo 24 años & mi pareja 22 .2 pequeñas ya & nos casamos si dios quiere el 17 de marzo por el civil & al día siguiente por la iglesia.Tengo tantas preguntas , tantas ídeas pero me falta...

Hola aminovias! Me surgió una duda. Cuando fui a reservar hora para el civil, me dijeron que debía llevar 2 testigos. El asunto, es que tengo una amiga que también quiere ser testigo y nosotros ya...

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Hola aminovias encontre mis zapatos de recambio ya les habia mostrado los mas altos asique estos son pensados en poder bailar mas rato y no morir con solor de pies jajaja zapatitos 2 zapatitos 2 ...

Tal como dice el título estoy muy desilucionada, juro que jamás he sido interesada y por lo mismo con mi novio hicimos nuestra lista con precios al alcance de todos. Pensamos que todos nos comprarían...

Chicas su ayuda, necesito modista o tienda que me ayude con unos ajustes en mi vestido Por favor si conocen a alguien que puede hacerlo y me puedan recomendar las leo Besitos y gracias a todas!!

Holaa aminovias!! Hace mucho que no escribo y es porque estuve muy ocupada con los preparativos jeje.. tanto así que acabo de darme cuenta que estoy oficialmente a un mes de ser señora!! tenemos casi...

Hola aminovias les comparto la felicidad mayor hecha realidadUn abrazo a todas y mil graCias por todo el apoyo, consejos y ayuda de todas ustedes bellas.Jamás pensé tenerle cariño a chicas que...

Hola futuras novias!La idea de este post es para ojala evitarles pasar la gran decepcion q me toco pasar a mi.En abril 2016 revisando por matrimonios.cl encontre Tortas LAS DELICIAS DE LA ABUELITA....

Hola hermosas He investigado de ustedes y sé que les gustan los partes jijijiji Por eso les prometo que los estilos de hoy los disfrutarán. Aquí van 3 estilos de invitaciones de boda MUY originales....