Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Santiago, Santiago · Desde Febrero del 2016

Novios experimentando para tener la mejor fiesta! :P

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2985días 9hrs
Claudia
Banda musical
Claudia, El 8 de Enero de 2014 a las 10:37

Chicas, se nos metió la idea de incorporar a la fiesta algo similar a la banda conmoción, nos gustaría un grupo como ellos, que pasea con sus instrumentos , música y baile, entre las personas...

Lissette, jueves 16-Jun-22 21 1
Andrea
Donde comprar infusores??
Andrea, El 24 de Enero de 2017 a las 10:52

Estimadas Ebay me falló y necesito saber donde puedo comprar infusores de té que me quedan 40 regalos sin infusor Quedo atenta chicas y las leo ! Besosososos

Carlita, miércoles 25-Ene-17 12
Andrea
Donde compro liga???
Andrea, El 23 de Enero de 2017 a las 15:38

Chicas me caso este sabado pero no se donde encontrar liga blanca con azul Porfis ayuda SOS Las leo MUAK!

Jenn, jueves 26-Ene-17 8
Dania
Burbujas para la salida de la iglesia
Dania, El 23 de Enero de 2015 a las 18:54

Les cuento que hoy fuimos a comprar las cosas para el cumpleaños de mi wawa (2a) y nos encontramos con este maravilloso envase de burbujas. Hace un tiempo vi unas fotos denun matrimonio donde a la...

Marlene, jueves 17-Ene-19 26
Andrea
Web matrimonio
Andrea, El 12 de Enero de 2017 a las 14:05

Hola! He activado el blog del Matri pero quiero saber cómo se hace para que cuando los invitados quieran comentar en el blog no tengan que poner su mail y solo dejen si comentario

Dani, lunes 23-Ene-17 11
A
Vestido de novia
Adriana, El 10 de Enero de 2017 a las 22:14

Hola chicas saben soy una novia novata, muy novata pero soy muy complicada con la ropa. me gustaría sa ver si alguna de ustedes ha encargado su vestido de novia a China por estas páginas de wish o...

Elba, lunes 31-Jul-17 36
Andrea
Cuánto cuesta casarse?
Andrea, El 12 de Enero de 2017 a las 00:22

Hola!!Quería saber aprox cuánto es su presupuesto para casarse (en base a cuantas personas).He visto personas que hacen de todo con 1 millón y otros que han gastado más de 30 millones 😨 Tengo para...

Karen, lunes 26-Jun-17 12
Angela
Sin poder dormir !!!
Angela, El 11 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola aminovias ...estoy muerta de sueño pero no puedo dormir..mañana repiten el exámen de mi mamá un colangioresonancia con contraste hoy vi a mi mamá y esta muy nerviosa al igual que yo aun que obvio...

Carlita, lunes 16-Ene-17 10
R
Clubs de novios? cual es el mejor? (*-*)/
Rocio, El 10 de Enero de 2017 a las 23:47

Chicos pensaba en inscribirme en el club de novios. pero no se a cual quisiera opiniones

Andrea, jueves 12-Ene-17 6
Michelle
A qué hora será bueno realizar la ceremonia?
Michelle, El 11 de Enero de 2017 a las 23:50

Hola chicas! Necesito consejos... Vamos a realizar nuestro matrimonio un día viernes.. será la primera semana de noviembre 2017. La ceremonia será al aire libre y la cena en el centro de eventos que...

Yess, martes 7-Mar-17 11
Angela
Necesito ideas porfa
Angela, El 11 de Enero de 2017 a las 23:24

Hola aminovias...esperando que todas esten bien...quiero pedirles ideas que entregaran de recuerdo de matrimonio..

Carlita, lunes 16-Ene-17 10
Sergio
Las ultimas 2 semanas..... tranquilidad, nervios o ansiedad???
Sergio, El 12 de Enero de 2017 a las 00:38

Estamos a 2 semanas aproximadamente de dar el si... y mi novia esta entre Ansiosa y Nerviosa. y yo por otra parte estoy tranquilo. Cuenten sus experiencias para saber lo que se viene.... espero no...

Adelaida, jueves 19-Ene-17 16
Jenn
Novia...cuida tu cabello!
Jenn, El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:02

Hola queridas... les dejo unos datitos 3b... Como Cuidar tu cabello en verano siempre dignas!!!

Jenn, martes 24-Ene-17 55
Dani
Labios rojos v/s labios nude
Dani, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:05

¡Lindas! Quiero conocer sus gustos y la idea es que voten por sus labios favoritos para el look de novia: ¿labios rojos o labios nude? Labios rojos Labios nude Les dejo más debates sobre maquillaje:...

Victoria, jueves 25-Ene-18 34
Claudia
Tips: el gran día
Claudia, El 27 de Diciembre de 2016 a las 17:11

👰🏻👰🏻🤵🤵

Jenn, miércoles 28-Dic-16 16
Valeria
Ayuda plis...
Valeria, El 25 de Diciembre de 2016 a las 23:06

Como puedo entrelazarme con mi novio??

Dani, martes 27-Dic-16 5
Catalina
Anillos de matrimonio
Catalina, El 19 de Diciembre de 2016 a las 15:24

Acá les comparto nuestros anillos, la proveedora fue josefa correa, son de oro blanco aliados con oro amarillo y martillados (trabajo 100% artesanal) en el interior pusimos "solo tú", el nombre de...

Chris, miércoles 21-Dic-16 18
Oly (Oriana)
Civil ×.×
Oly (Oriana), El 12 de Diciembre de 2016 a las 16:59

Hola aminovias , mañana es él gran día es mi matrimonio con Alejandro , y estoy súper tranquila y relajada pero inmensamente feliz , x que desde julio que pedimos la hora (la única serca que había) al...

Andrea, martes 20-Dic-16 16
Yessi
Aliexpress me falló!
Yessi, El 20 de Diciembre de 2016 a las 12:32

Hola chic@s .. como dice el titulo! Aliexpress me falló!!! En octubre mande a pedir mi cojín porta argolla y los pétalos artificiales y ninguna de las dos cosas llegó. Ahora mi cuñado puso el reclamo...

Chris, martes 27-Dic-16 43
Patuu
Necesito orientación , & muchas dudas por contestar 😱
Patuu, El 14 de Diciembre de 2016 a las 17:31

Tengo 24 años & mi pareja 22 .2 pequeñas ya & nos casamos si dios quiere el 17 de marzo por el civil & al día siguiente por la iglesia.Tengo tantas preguntas , tantas ídeas pero me falta...

Dani, lunes 19-Dic-16 15
Chris
Cuantos testigos puedes tener en el civil?
Chris, El 5 de Diciembre de 2016 a las 20:32

Hola aminovias! Me surgió una duda. Cuando fui a reservar hora para el civil, me dijeron que debía llevar 2 testigos. El asunto, es que tengo una amiga que también quiere ser testigo y nosotros ya...

Chris, sábado 4-Feb-17 79
Monse
¿Quien regalará pantuflas o chalas a los invitados?
Monse, El 15 de Julio de 2013 a las 11:39

Holaaa! Como la moda no incomoda! ahora muchas parejas deciden regalar a los invitados chalas o pantuflas para que estén más cómodos... PARA MI.. LEJOS LA MEJOR MODA! así nos evitamos dolor de pie......

Francisco, martes 6-Jun-17 172
Adelaida
Mis zapatos de recambio
Adelaida, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Hola aminovias encontre mis zapatos de recambio ya les habia mostrado los mas altos asique estos son pensados en poder bailar mas rato y no morir con solor de pies jajaja zapatitos 2 zapatitos 2 ...

Dani, miércoles 14-Dic-16 30
Tania
Desilucionada de los regalos
Tania, El 7 de Diciembre de 2016 a las 12:38

Tal como dice el título estoy muy desilucionada, juro que jamás he sido interesada y por lo mismo con mi novio hicimos nuestra lista con precios al alcance de todos. Pensamos que todos nos comprarían...

Dani, miércoles 14-Dic-16 30
Andrea
Modista para vestidos urgente!!
Andrea, El 6 de Diciembre de 2016 a las 21:52

Chicas su ayuda, necesito modista o tienda que me ayude con unos ajustes en mi vestido Por favor si conocen a alguien que puede hacerlo y me puedan recomendar las leo Besitos y gracias a todas!!

Macarena, lunes 19-Dic-16 7
Yani
A un mes de mi matriiiiii
Yani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:49

Holaa aminovias!! Hace mucho que no escribo y es porque estuve muy ocupada con los preparativos jeje.. tanto así que acabo de darme cuenta que estoy oficialmente a un mes de ser señora!! tenemos casi...

Yani, jueves 8-Dic-16 50
Tiare
Señora felixe de molina
Tiare, El 6 de Diciembre de 2016 a las 10:25

Hola aminovias les comparto la felicidad mayor hecha realidadUn abrazo a todas y mil graCias por todo el apoyo, consejos y ayuda de todas ustedes bellas.Jamás pensé tenerle cariño a chicas que...

Dani, miércoles 14-Dic-16 23
Viviana
Mala calidad de servicio
Viviana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 17:34

Hola futuras novias!La idea de este post es para ojala evitarles pasar la gran decepcion q me toco pasar a mi.En abril 2016 revisando por matrimonios.cl encontre Tortas LAS DELICIAS DE LA ABUELITA....

Priscila, miércoles 28-Dic-16 30
Dani
3 estilos de partes MUY originales. ¡Dinos tu preferido
Dani, El 6 de Diciembre de 2016 a las 18:05

Hola hermosas He investigado de ustedes y sé que les gustan los partes jijijiji Por eso les prometo que los estilos de hoy los disfrutarán. Aquí van 3 estilos de invitaciones de boda MUY originales....

Natalia, miércoles 7-Dic-16 10

Foros generales

Inspiración