Ir al contenido principal
G
Giselle

Curicó, Curicó · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2734días 22hrs
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el vestido
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hooola bonitas! En el primer debate de nuestro juego de la semana tienen que elegir al gran protagonista... el vestido. ¿Cuál de estos es su preferido? A. B. C. D. E. Cuando ya tengan clara su...

Romina, martes 7-Mar-17 323
K
Bodas temáticas..parte final: diy detalles!!!!
Katrala, El 26 de Marzo de 2015 a las 18:00

Jelly Belly para toda la comunidad más on fire de Chile!! Lo prometido es deuda y les traigo la última patita de las bodas temáticas LOTR con el bonuss track: DIY detallitos!!! Do it Yourself.. hàzlo...

Giselle, miércoles 4-May-16 14
Valentina
¿como se cuidan?
Valentina, El 25 de Marzo de 2016 a las 15:08

Hola amigas! Hoy exactamente me queda un año para mi matri, estoy happy!Me gustaría saber como se estan cuidando ustedes, para ver que puedo tomar de sus consejos y hacerlo también Por mi lado...

Natalia, viernes 6-May-16 15
Romina
Lenceria
Romina, El 22 de Marzo de 2016 a las 12:29

La lenceria es importante para la noche de bodas, que tipo de lenceria utilizarias para la noche de bodas?

Romina, miércoles 4-May-16 22
M
Bajar de peso
Marcela, El 16 de Marzo de 2016 a las 00:22

Hola chicas espero que se encuentren bien. Estoy un poco preocupada por una razón que algunos piensan que es tonta pero para mi es bastante importante y es que no quiero verme gorda en el día de mi...

Maria Jose, lunes 20-Ene-20 67
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el maquillaje de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola otra vez! Ya llegamos a la última parte de nuestro juego de la semana... Cuando elijan maquillaje, podremos conocer los resultados! ¿Qué estilo de maquillaje encaja mejor con su idea para el gran...

Karla, martes 7-Mar-17 261
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el ramo de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitas, Llegamos a una parte de nuestro test donde los colores tienen muuuucha importancia: el ramo. ¿Cuál de estos ramos se parece más a lo que quieren? A. B. C. D. E. ¿Listas? ¡Sólo nos queda...

Karla, martes 7-Mar-17 254
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el peinado de novia
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chiquillas, Ya vamos en el ombligo de nuestro test de la semana que nos ayudará a definir nuestro estilo en cuanto a los colores que podemos utilizar en el matrimonio. ¿Listas para elegir...

Karla, martes 7-Mar-17 253
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: los zapatos
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola mis niñas, ¿Cómo van con este test de la semana para descubrir su estilo en colores para el matrimonio? Ahora toca elegir zapatos. ¿Cuál de estos zapatos de novia combinan mejor con su estilo? A....

Scarlet, martes 7-Mar-17 256
Alejandra
Qué colores combinan con tu matrimonio: el velo
Alejandra, El 11 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola hermosas! En este juego de la semana que nos ayudará a definir los colores de nuestro matrimonio, toca elegir el velo. ¿Con cuál se quedan? A. B. C. D. E. *** ¿Listas? Esto has estado más fácil,...

Romina, martes 7-Mar-17 245
Beatriz
Matrimonio con barra libre: ¿Sí o no?
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola Comu! Cuando organizamos el banquete nos preocupamos de la comida, los postres y por supuesto de lo que ofrecermos para tomar a nuestros invitados durante la fiesta. ¿Ustedes tendrán una barra...

Giselle, miércoles 23-Mar-16 25
G
Barra abierta ...por consignación
Giselle, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:50

Hola chicas, continuamos con la organización de nuestro matrimonio y llegamos a la barra. contratamos una organizadora de matrimonios la cual incluye en sus servicios barra abierta, pero solo con ron...

Alejandra, miércoles 23-Mar-16 2 127
Alejandra
Novias de 2017: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:34

¡Hola mis novias bellas!: Si han escogido el año 2017 como el año en que van a cambiar de estado civil, han llegado a su sitio. Este debate es para ustedes, para que puedan compartir todas las etapas...

Giselle, miércoles 16-Mar-16 16
Alejandra
Novias 2016: ¡El gran encuentro!
Alejandra, El 8 de Marzo de 2016 a las 11:38

¡Hola chiquillas! ¡Si han entrado en este debate es que son novias de 2016!: Les invito a presentarse para que nos vayamos conociendo entre todas. ¿En qué mes te casas y dónde? ¡Conozcámosnos! Abril...

Yani, martes 8-Nov-16 91
C
Llegaron mis perritos para el tendedero de fotos ?
Carla, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:49

Hola lindas!!! Les cuento que llegaron mis perritos de aliexpress para armar el tendedero de fotos , contando nuestra historia y mostrando fotos de los invitados llegaron en perfecto estado los 100...

Thumiita, sábado 5-Mar-16 23
V
Definitivamente fue mi día!!
Vero, El 10 de Enero de 2016 a las 06:08

Bellas! Acabó de llegar al hotel, lo pase increíble!!! Todo salió maravilloso, tal como lo planeamos ahora a descansar!! Besotes

Silvia, sábado 27-Feb-16 40
Fabiola
No puedo trabajar.. solo pienso enplanificar y buscar ideas jaja
Fabiola, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:30

Aminovias!! les pasara a todas lo mismo........?? Rato pero el mas minimo que tengo en el trabajo solo busco ideas por internet y sobre todo por esta espectacular pagina. Por mi ni trabajaria, y es...

Claudia, martes 1-Mar-16 20
Sandry
Decoracion de la fiesta
Sandry, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:49

Aminovi@s cuesta tanto decidirse por que estilo optar me gusta todo cada que veo algo lo quiero incorporar !! Les mando unas fotos robadas de la web estilos novedosos y diferentes!! Tantas ideas...

Katherine, jueves 25-Feb-16 18
G
Los colores para mi matrimonio
Giselle, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:55

Hola chicas, estamos en la etapa de definir los colores para nuestro matrimonio,tenemos tendencia por el azul, turquesa y violeta. Nuestro matrimonio será en noviembre a las 18:30. que opinan de esta...

Romina, miércoles 24-Feb-16 14
G
Ceremonia en la iglesia en noviembre a las 18:30 ó21:00 hrs.
Giselle, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:21

Chicas necesito de su ayuda, mañana tenemos que confirmar la hora en la iglesia y tenemos la inquietud y la duda con respecto a que horario es mejor.. Las posibilidades son 18:30 ó 21:00....es en el...

Giselle, lunes 22-Feb-16 21
X
Novios que nos casamos el 16 de Enero de 2016 en Curicó
Ximena, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:30

Hola, que linda coincidencia que nos casemos el mismo dia, es mando mis mejores deseos ^^ .. por esas casualidades, alguna se casara en la iglesia matriz?

Giselle, miércoles 3-Feb-16 8
G
Orquesta o dj para la fiesta
Giselle, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, me podrían ayudar con este debate que tengo, el centro de eventos en el cual estoy cotizando tiene incluido dj, musica, entre otras cosas, pero tambien cotice con una sonora, es un grupo...

Jazmín, miércoles 3-Feb-16 12
G
Organizadora de matrimonios o banqueteria en curicó
Giselle, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:37

Chicas favor su ayuda, he cotizado una organizadora (Dreams producciones) y otras banqueteria, y necesito saber di alguien tiene experiencia con esta productora o alguna banqueteria

Karen, martes 2-Feb-16 6
B
Dreams producciones un total engaño
Betty, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:24

Dreams producciones, es decir Jenny Ayala Burgos, promete y promete a los novios y al momento de la celebracion de la fiesta de matrimonio hace lo que quiere, precaria calidad en sus servicios y...

Bárbara, miércoles 8-Jun-16 15
C
Matrimonio quincho zapallar
Camila, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:00

Hola estoy organizando mi matrimonio pretendo casarme en marzo y necesito el contacto del quincho zapallar de curico si es que alguien tiene los datos se los agradecería

Giselle, lunes 1-Feb-16 5

Foros generales

Inspiración