Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Febrero 2017 Santiago

¿como se cuidan?

Valentina, el 25 de Marzo de 2016 a las 15:08 Publicado en Foro belleza 0 15
Hola amigas! Hoy exactamente me queda un año para mi matri, estoy happy!Me gustaría saber como se estan cuidando ustedes, para ver que puedo tomar de sus consejos y hacerlo también Smiley smilePor mi lado empezaré con yoga en abril, y pretendo empezar a comer mas sanito, pero me gustaría saber que hacen para cuidar su cuerpo en cuanto a la alimentación y también como cuidan su cabello y su piel Smiley smileMuchas gracias y besitos a todas!!

15 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 6 de Mayo de 2016 a las 16:27
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no noté ni un cambio, de hecho los primeros días sentía más hambre, y empecé a darme cuenta que estaba comiendo más que antes xD así que dejé de tomarla
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Curicó
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia como te ha ido con la espirulina?
    • Responder
  • Francisca
    Novia Experta Noviembre 2016 Santiago
    Francisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sano es lo primero, no sólo para bajar de peso o mantenerte en el peso, si no para mantener a raya la composición de grasa y para mantener una piel y pelo lindos también. Yo creo que no hay que "eliminar" nutrientes sino que comer las porciones justas y elegir mejor. Por ejemplo, los carbohidratos son necesarios para dar energía al cerebro, a los músculos, aportan fibra lo que mantiene la digestión funcionando, etc. Si bien, cuando quieres bajar de peso estos se eliminan al principio o se reducen al mínimo, no es sano erradicarlos de la dieta por mucho tiempo. La idea es comer las porciones justas y preferir los integrales (revisa las etiquetas para verificar que sean de verdad con harina integral). Preferir las carnes magras, los alimentos bajos en grasa, comer 3 porciones de fruta al día, comer muchas verduras (la "dieta de la mano" es buenísima para calcular las porciones). Eliminar bebidas, jugos envasados, azúcar, chatarra y golosinas. Ayuda hacerse masajes periodicos en el pelo (alternar los caseros con los profesionales en peluquería) e invertir en shampoo y acondicionador de buena calidad (no los de supermercado), ideal que no tengan sodio. La piel es necesario limpiarla sí o sí dos veces al día con un jabón especial, usar cremas hidratantes y bloqueador solar. Cada cierto tiempo exfoliar para retirar las células muertas. Y tomar muuuuucha agua. El ejercicio ayuda a todo lo anterior también, pero lo primero es cambiar los hàbitos! Suerte chicas!!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo trato de comer menos, pero sin eliminar nada... hacer ejercicio al menos 5 dias a la semana, y tomar arta agua

• Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale
    Te dejó este debate que hice hace un par de meses, suerte
    Cuidados prematrimoniales https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/cuidados-prematrimoniales--t65868
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 7 meses del gran día y aún no me pongo las pilas jajajaja lo único que he hecho es dejar la bebida Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Pespi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no tienes tiempo para ir al gym puedes entrenar en tu casa. Hay programas de ejercicios que puedes descargar por internet gratis por torrent como t25 o insanity, son rutinas de media hora ultra brígidas eso si. Yo estoy entusiasmada con hacer uno que se llama bikini body guide, dura 12 semanas y lo hizo una tipa ultra regia, buscala por internet se llama Kyla Itsines y mucha gente sube sus fotos de antes y después y es cuático el cambio.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 8 meses del matri y trato de comer lo justo. Me cuesta mucho eso si. Así que hace 2 días estoy tomando Spirulina. En un mes espero tener resultados xD
    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Enero 2017 Valdivia
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa para pelo uñas y piel lo mas importante es tomar el agua necesaria.. ojala 1 litro y medio como minimo... puedes hacer una infusion con limon y jenjibre rallado...Para bajar de peso debes comer a la hora (cada 4 horas. Entre comidas puede ser fruta)... son dos rebanadas de pan integral diarias y tres frutas del tamaño de tu puño diarias... el ejercicio es lo mejor, por que si dejas de comer vendra despues el efecto rebote.. si te cuesta dejar las masas prueba con las cosas integrales. el te verde ayuda mucho (cuidado ahi porque hay gente que les sube la presion).. y de buena fuente te digo que mejor comas mas ensaladas y alimentos con agua en vez de pastillas para ir al baño porque al menos yo se que tienen un efecto negativo a la larga... suerte!!!!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena, varias tenemos problemas con el tema del baño Smiley sad hay que tomar harta agüita no más!
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii dejando esas dos cosas y las masas creo que se puede bajar harto de peso, peeo yo no quiero bajar mucho, solo quiero mantenerme y comer sanito pero pucha que cuesta dejar de comer cosas ricas jijijiji
    • Responder
  • Valentina
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj!! Buena, y que comes por lo general si dejaste los carbohidratos?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Enero 2017 Valparaíso
    Mailing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale! A 10 meses de mi matri y con un miedo atroz a engordar de aqui a la fecha jajaj deje los carbohidratos y tomo puro té verde, mi novio igual jiji, voy al gym 3 veces por semana y una vez a la semana me desordeno...generalmente cuando voy donde mi mamá xD
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2016 Cachapoal
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejé de comer pan y tomar bebidas hace dos meses y además hago rutinas de ejercicios todas las semanas. He bajado ya 5 kilos. El pelo no hay caso Smiley sad me pongo masajes pero sigue igual de feo.
    • Responder
  • Amumar
    Novia VIP Agosto 2016 Cordillera
    Amumar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejé el pan... e intentó hacer abdominales. Como no podía ir al baño probé con ciruelax y me ha funcionado Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa