Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2945días 17hrs
Marjorie
Lo que usé en mi matrimonio!!!!
Marjorie, El 19 de Abril de 2016 a las 01:50

Hola aminovias!!! Y señoras!!! Ya soy una señora ... No he podido hacer mi cronica ya que un no tengo mis fotito pero ya se viene asu que tranquilitas jijiji... Aqui les dejo algunas fotos que toma...

Nicole, miércoles 20-Abr-16 21
Viviana
Adioooos chicas!
Viviana, El 18 de Abril de 2016 a las 08:12

Quiero agradecerle a todas las lindas aminovias que ayudaron en lo que intenté preparar para mi boda.... tenemos muchisimos planes y en verdad no estoy dispuesta a hacer mi matrimonio un asado...

Dennisse, martes 19-Abr-16 25
Daniela
Algunas manualidades!!!!
Daniela, El 18 de Abril de 2016 a las 12:30

Les muestro mis avances de fin de semana, le hice un marco al árbol de huellas, y también hice el porta argollas.. Les dejo fotitos del avance de fin de semana

Nidia, viernes 9-Sep-16 28
Daniela
Llegaron mis joyas!!
Daniela, El 18 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola lindas!!! Les escribo para mostrarles mi bello conjunto que encargue, me encantaron y son tal cual como los quería, llegaron antes del mes...

Yasna, viernes 27-May-16 43
Marjorie
Casados!!!!
Marjorie, El 14 de Abril de 2016 a las 00:37

Feliz mente casada!!! Ya subire fotito aun no llega. Las del fotografo pero se que sern hermosas. Tengo las de mis amigos pero no es lo mismo ... Ya somos.oficialmente marido y mujer... Ya con...

Esperanza, viernes 15-Abr-16 19 207
Marjorie
Prueba de maquillaje! (quiero opiniones)
Marjorie, El 4 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola aminovias ya no quefa nada para mi matriminio (4dias) y fui a mi prueba de maquillaje y quiero opiniones sinceras... De corazon porfavoooor!!!! Yo soy morena y no esoty acostumbrada a pintarme...

Camila, lunes 11-Abr-16 36
Marjorie
Mis novios para torta!! (familia)
Marjorie, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Hola ami novias!!! Les presento mis novios para la torta los ameeee!!!!! Espero que les gueste.. Ahi estamos minnovio nuestro hijo y yo!!! Bendiciones a todad.Hechod por marcela vasquez, rancagua

Natalia, lunes 4-Abr-16 15 341
Alejandra
¿Quiénes se casan este mes de abril?
Alejandra, El 1 de Abril de 2016 a las 07:25

¡Hola linda comu! ¡Hoy es viernes y hay que comenzar con energía! ¡Que levanten la mano todos los que se casan este mes! ¿Están muy nerviosos? ¡Ya no queda nada! ¿Cuándo es el gran día? ¡Un abrazo...

Vero, miércoles 6-Abr-16 11
Yadira
Mi look de novia
Yadira, El 1 de Abril de 2016 a las 13:08

Mi look perfecto Aquí un ejemplo de mi hermoso look de novia.. Me encanta

Yasna, lunes 9-May-16 32
Marjorie
Como es una ceremonia evangelica?? alguien se caso asi???
Marjorie, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:37

Hola aminovias... Mi duda es la siguiente .. Mi pastor me dio el protocolo y es que mi matriminio empieza a las 7 y desde esa jora seera tipo servicio o culto mientras yo llego .. Cuando yo llegue...

Romina, jueves 24-Mar-16 6
Marjorie
A 15 dias del gran dia!!!!
Marjorie, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:01

Woooow!! Todo tn rapido.. Ya no queda nada... Pero aun hay que ver detalles pero ya son los minimos.. Esperamos que no este feito el dia .. Lluvias y cosas asi.. Creo que recien estoy sintiendo los...

Claudia, jueves 24-Mar-16 9
Daniela
Cotillón ok, comprado en valdivia
Daniela, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola amigas, hoy compre mi cotillón lo cual es un punto importante para pretender la fiesta, así que un ítem y una preocupación. Menos, les dejaré fotitos con la muestra de cada cosita que compre...

Daniela, viernes 17-Feb-17 30
Cecilia
Como organizar a tus invitados en las mesas
Cecilia, El 18 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola Aminovias lindas preciosas! Les dejo varías ideas para poder acomodar a sus invitados en sus respectivas mesas. ¿Cual es la que mas les gusto? Cariños! 1) Vintage 2) Vintage 3) Rustíco 4) Rustíco...

EGLAN, miércoles 24-Oct-18 12
Marjorie
Ayuda! ¿Cómo escribo los nombres de los invitados para organizar las mesas?
Marjorie, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:22

Hola aminovias!! Como estan ?? Requiero de su ayuda!! Ustedes siempre muy amable y ayudando con ideas.... Necesito qur me ayuden como colocaran los nombre de los invitados en las medas... Tenia la...

Marcela, domingo 20-Mar-16 10
S
Con cuanta anticipación se prepara un matri
Stephanie, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:19

Estoy de novia hace poquito y la verdad muy relajada... Pero me pregunto con cuanta anticipación se reserva un centro de eventos e iglesia?? Pretendemos casarnos en marzo 2017... Ya deberia empezar a...

Monserrat, jueves 17-Mar-16 20
Marjorie
Llegaron los recuerdos!
Marjorie, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola aminovias!!! Hoy por fin llegaron mis recuerdos!! Feliiiiz.. Tuve problemas con la persona qur me los vendio pero bueno ya estan en mis manos asi que feliiiiz!! Ahora a enchularlos ( la tiqueta...

Daniela, martes 15-Mar-16 24
Marjorie
Mi despedida!
Marjorie, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola aminovias... Ya tuve mi despedida jaja fue extraordinariamente buena!!! Ahi uno se da cuebta del cariño qu le tienen a uno!!! Me siento feliz!!! Hay muchas formas de hacer despedida de soltera y...

Daniela, lunes 14-Mar-16 10 152
Marjorie
Ofrenda en ceremonia religiosa?
Marjorie, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:33

Hola aminovias! Espero que esten todas excelente para sus bodas!!! .Tengo una gran duda... En todas las iglesias se pasa tipo ofrenda en la ceremonia?? Saben algo de eso .... Ayudaaaaaaaaa!!!!

Pauly, sábado 12-Mar-16 4 238
J
Cotillon, donde recomiendan comprarlo?
Jime, El 6 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola! Donde recomiendan comprar el cotillon? Considerando precio al por mayor y originalidad. Aca en Chile o traerlo de China?Gracias!

Marjorie, martes 8-Mar-16 11
Marjorie
Figura de novios para torta! ayuda!!
Marjorie, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola aminovias!!! espero que estén mas que bien cin todos sus preparativos!! ... Necesito de sus recomendaciones especialmente las que estan en la VI region. Y soy de rancagua y necesito novios para...

Bárbara, lunes 7-Mar-16 5 142
Nicole
Felizmente casada!
Nicole, El 6 de Marzo de 2016 a las 11:07

Fue un día mágico! Simplemente, el día más Feli de mi vida!? Les dejo una fotito de minutos antes de entrar a la iglesia.

Maria Fernanda, jueves 2-Jun-16 31
Giovanna
Pelo suelto largo corto rulos o liso
Giovanna, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:49

Es muy complicado elegir el peinado ideal para el gran día del matrimonio

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 15
Amumar
Prueba de vestido (sostenido novias)
Amumar, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:39

Chicas, a pesar de que busco un vestido con mangas, el otro día igual pasé a probarme vestidos, justo andaba cerca de sostenido novia y decidí pasar, tuve suerte porque la niña que tenía la hora...

Macarena, viernes 29-Jul-16 71
P
Uñas mordidas
Pamela, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:20

Help!!!No se que hacer para no.morderme las uñas me las dejo crecer unos dias, pero las veo un pelin largo y me las corto con los dientes...tengo manos feas....algún dato para superar esta manía???

Pamela, jueves 3-Mar-16 17
Elizabeth
Libro de firma y recuerdos
Elizabeth, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola aminovias quería mostrarles la idea de lo q va a ser mi libro de firma q lo are yo este no es el definitivo solo una muestra por lo menos a mi y a mi novio le gusto y estos también serán mis...

Nidia, jueves 8-Sep-16 43
Pame Alvarez
A un día del día soñado
Pame Alvarez, El 19 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola aminovi@s como van sus preparativos?? Yo estoy a un día de casarme con el bonito de amor y me tome un ratito para escribirles y leerlas Creo que uno siempre dice que el tiempo pasó volando y sin...

Carla, lunes 22-Feb-16 14

Foros generales

Inspiración