- Matrimonios
- Comunidad
Yadira

Santiago, Santiago · Desde Marzo del 2016
Mi nombre es Yadira, soy natal de Cuba, La Habana, mi sueño más grande es formar una hermosa familia y espero que ya pronto termine esta espera, estoy con... Ver más
Mi nombre es Yadira, soy natal de Cuba, La Habana, mi sueño más grande es formar una hermosa familia y espero que ya pronto termine esta espera, estoy con muchas ansias de que pase rápido el tiempo y estar por siempre al lado del hombre que amo con todo mi ser. Tengo 23 años y estoy terminando la Ingeniería en Informática. Mi pareja me pidió que me casara con el pero tantas veces le he pospuesto todo que no se que hacer realmente, de nuevo me lo pidió y bueno la fecha que puse es un aproximado a lo que realmente estaremos planificando. Estoy muy entusiasmada por toda la planificación y ame esta aplicación...
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Noviembre de 2021
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
83
Lindas novias Y empiezan a correr estos minutitos... a definir el mejor look de novia que puedan tener, así que les dejo 3 lindos vestidos de novia... Cuéntanos en 30 segundos ¿Con cuál de los 3 te...

Mis novias lindas Empezamos a emocionarnos mirando detalles para su Gran Día y no hay nada más lindo que tener un arco espectacular que le dé un toque diferente a nuestra ceremonia... ¿Con cuál de...

¡¡Hola queridas novias!! Último paso para ver los detalles de sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas, ¿dónde las pondremos? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Felicita a la Soa Made y su esposo, se casaron hace poquito y nos compartió sus fotitos del matri civil ¡No te lo pierdas! Click ACÁ>>https://comunidad.matrimonios.cl/debates/soy-soa--t187260

Voté en la encuesta
Hace 1732 díasHola bonitas, ¡empezamos con este juego de rosado vs rojo! ¿Quién ganará? Pues vamos a votar por el preferido de ustedes... ese color que se pondrán en sus labios el día de su matrimonio 💄 VOTA y COMENTA: ¿Rosado o Rojo para el labial? ...

Voté en la encuesta
Hace 1732 díasHola bonis bonis, Seguimos viendo los consejitos para encontrar tus argollas ideales =) Ahora vemos el material: ¿De qué material serán tus argollas de matrimonio? Vota y cuéntame en los comentarios😉
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración