Ir al contenido principal
Marjorie
Marjorie

Rancagua, Cachapoal · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2945días 13hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Marjorie
Lo que usé en mi matrimonio!!!!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 19 de Abril de 2016 a las 01:50

Hola aminovias!!! Y señoras!!! Ya soy una señora ... No he podido hacer mi cronica ya que un no tengo mis fotito pero ya se viene asu que tranquilitas jijiji... Aqui les dejo algunas fotos que toma...

Nicole, miércoles 20-Abr-16 21 276
Marjorie
Casados!!!!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 14 de Abril de 2016 a las 00:37

Feliz mente casada!!! Ya subire fotito aun no llega. Las del fotografo pero se que sern hermosas. Tengo las de mis amigos pero no es lo mismo ... Ya somos.oficialmente marido y mujer... Ya con...

Esperanza, viernes 15-Abr-16 19 207
Marjorie
Prueba de maquillaje! (quiero opiniones)
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 4 de Abril de 2016 a las 17:12

Hola aminovias ya no quefa nada para mi matriminio (4dias) y fui a mi prueba de maquillaje y quiero opiniones sinceras... De corazon porfavoooor!!!! Yo soy morena y no esoty acostumbrada a pintarme...

Camila, lunes 11-Abr-16 36 509
Marjorie
Mis novios para torta!! (familia)
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Hola ami novias!!! Les presento mis novios para la torta los ameeee!!!!! Espero que les gueste.. Ahi estamos minnovio nuestro hijo y yo!!! Bendiciones a todad.Hechod por marcela vasquez, rancagua

Natalia, lunes 4-Abr-16 15 341
Marjorie
Como es una ceremonia evangelica?? alguien se caso asi???
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:37

Hola aminovias... Mi duda es la siguiente .. Mi pastor me dio el protocolo y es que mi matriminio empieza a las 7 y desde esa jora seera tipo servicio o culto mientras yo llego .. Cuando yo llegue...

Romina, jueves 24-Mar-16 6 114
Marjorie
A 15 dias del gran dia!!!!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 24 de Marzo de 2016 a las 00:01

Woooow!! Todo tn rapido.. Ya no queda nada... Pero aun hay que ver detalles pero ya son los minimos.. Esperamos que no este feito el dia .. Lluvias y cosas asi.. Creo que recien estoy sintiendo los...

Claudia, jueves 24-Mar-16 9 107
Marjorie
Ayuda! ¿Cómo escribo los nombres de los invitados para organizar las mesas?
Marjorie en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Marzo de 2016 a las 13:22

Hola aminovias!! Como estan ?? Requiero de su ayuda!! Ustedes siempre muy amable y ayudando con ideas.... Necesito qur me ayuden como colocaran los nombre de los invitados en las medas... Tenia la...

Marcela, domingo 20-Mar-16 10 236
Marjorie
Llegaron los recuerdos!
Marjorie en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Marzo de 2016 a las 19:33

Hola aminovias!!! Hoy por fin llegaron mis recuerdos!! Feliiiiz.. Tuve problemas con la persona qur me los vendio pero bueno ya estan en mis manos asi que feliiiiz!! Ahora a enchularlos ( la tiqueta...

Daniela, martes 15-Mar-16 24 304
Marjorie
Mi despedida!
Marjorie en Foro antes del matrimonio, El 12 de Marzo de 2016 a las 13:18

Hola aminovias... Ya tuve mi despedida jaja fue extraordinariamente buena!!! Ahi uno se da cuebta del cariño qu le tienen a uno!!! Me siento feliz!!! Hay muchas formas de hacer despedida de soltera y...

Daniela, lunes 14-Mar-16 10 152
Marjorie
Ofrenda en ceremonia religiosa?
Marjorie en Foro ceremonia nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:33

Hola aminovias! Espero que esten todas excelente para sus bodas!!! .Tengo una gran duda... En todas las iglesias se pasa tipo ofrenda en la ceremonia?? Saben algo de eso .... Ayudaaaaaaaaa!!!!

Pauly, sábado 12-Mar-16 4 238
Marjorie
Figura de novios para torta! ayuda!!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 6 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola aminovias!!! espero que estén mas que bien cin todos sus preparativos!! ... Necesito de sus recomendaciones especialmente las que estan en la VI region. Y soy de rancagua y necesito novios para...

Bárbara, lunes 7-Mar-16 5 142
Marjorie
Primer cotillon comprado!!!
Marjorie en Foro fiesta de matrimonio, El 9 de Febrero de 2016 a las 17:25

Uff ya cada dia queda menos!!! ... Primer cotillon listo ... Soy de rancagua.. Pase a las galerias donde venden cosas de cumpleaños, babu shower etc y ahi encontré un pck con 57 cosas, las cuales son...

Romina, viernes 19-Feb-16 11 193
Marjorie
Con o sin velo?
Marjorie en Foro moda nupcial, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:19

Hola amivias!! Espero que esten todas muuuy bien y casi listas con sus preparativos... Yo aun con una granduda bueno tengo varias pero esta es una de ellas... No se si usar o no velo mi vestido tiene...

Alejandra, jueves 18-Feb-16 26 248
Marjorie
Invitaciones listas!!!
Marjorie en Foro manualidades, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola aminovias!!! Ya tenemos las invitaciones listas con mi amado!!! Feliced los dos por nkel resultado.. Son echas por nosotros ... A mi gusto quedaron belllas jijiji les saludos!! Bendiciones ...

Clau, domingo 14-Feb-16 26 278
Marjorie
Argollas en el civil?????
Marjorie en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 08:18

Hola aminovias!!!Tengo una granduda.. Les cuento... Mi matrimonio del civil es el 6 de abril y el de la iglesia es el 9 de abril... Es necesario que para la ceremonia civil tenga argollas??? ......

Sandry, sábado 13-Feb-16 6 115
Marjorie
Stikers de código falabella???
Marjorie en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:45

Hola aminovias!!! Tengo una duda hoy termianmos los partes del matrimnio.. Y tengo codigo novios falabella y me dujeron que cuandi tuviera las invutaciones debia llevarlas para que le pusieran un...

Marie, sábado 13-Feb-16 13 237
Marjorie
Porta argollas!!! ideas por favor!!!
Marjorie en Foro manualidades, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:33

Hola aminovias... Espero que esten todaas muuuy bellas!! Tengo ganas de hacer el porta argollas que llevara mi hijo en el dia de mi matrimonio... Tiene ideas??? Ayuda ... Que wten mas que bien...

Karen, jueves 11-Feb-16 24 367
Marjorie
Zapatos para la boda!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 3 de Febrero de 2016 a las 16:41

Hola aminovias! Cada dia es un día menos oara este dia tan especial! ... pero aun no tengo mis zapatis de novia, yo y mi pareja somo del mismo porte por ende debo usar zapatos bajos .. Y adivinen!!!...

Evelyn, viernes 5-Feb-16 9 185
Marjorie
Ayuda!! recuerdos de matrimonio!!!
Marjorie en Foro matrimonios.cl, El 29 de Enero de 2016 a las 10:08

Hola amigasnovias!!! Aca con un gran problema... En abril es mi boda y no se que hacer ... Porque los quiero realizar yo!! Alguun datito por ahí? ... Saludooos y bendiciones para todas!

Alejandra, lunes 1-Feb-16 7 155
Marjorie
Novios que nos casamos el 9 de Abril de 2016 en Libertador General Bernardo O'Higgins
Marjorie en Libertador General Bernardo O'Higgins, El 29 de Enero de 2016 a las 00:30

Ya queda menos para nuestra boda!!! Yo aca con muchas cosas que hacerrr!! Saludos a todos!!

Marjorie, domingo 31-Ene-16 1 74

Foros generales

Inspiración