Ir al contenido principal
Karinna
Karinna

Las Condes, Santiago · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1846días 17hrs
I
Chinitas o ballerinas baratas ?
Isolina, El 22 de Agosto de 2013 a las 12:14

Hola ! Tienen algún dato de chinitas baratas para regalar en el matrimonio ? En la exponovios vi unas a 2000 cada una , pero conocen de algún lugar que las vendan por mayor más baratas ? Se agradecen...

Karinna, lunes 11-Feb-19 27
C
Pedir hora en el civil!!
Camila, El 16 de Noviembre de 2018 a las 21:20

Hola a todas! Consulta! Con cuanto tiempo de anticipación se pide la hora para el matrimonio civil?????

Camila, lunes 19-Nov-18 17
Karinna
Datos de puertas para la ceremonia
Karinna, El 13 de Octubre de 2018 a las 20:28

Hola a todas!! Les escribo porque estoy segura que me pueden ayudar, ando buscando de estas puertas para poner al ingreso de la ceremonia, no logro encontrar, ustedes saben donde?? Gracias!!!😊

Marilyn, martes 16-Oct-18 8
Katana
Los partes!!!!!!
Katana, El 31 de Agosto de 2018 a las 11:21

Bueno, el miercoles cuando hice el debate de mis avances les comente que no tenia noticias de la chica de los partes, ese mismo dia le escribi y me dijo que el viernes iba a tener el diseño para darle...

Katana, sábado 29-Sep-18 28
Elisa
Aros
Elisa, El 5 de Enero de 2018 a las 12:51

Necesito ayuda con los aros!! Quiero unos aros grandes y choros, pero pegados. No los típicos chicos colgantes, de perlitas o brillantes. Si alguien ha visto dense el dato please 💖

Karinna, miércoles 26-Sep-18 10
G
Aros soñados
GABRIELA, El 21 de Agosto de 2014 a las 07:45

Hola Chicas!! De nuevo se me ocurren cosas que solo estan en mi cabeza y necesito poder concretarlas jeje y como aca hay mas datos que las paginas amarillas, necesito de su super ayuda nuevamente. He...

Karinna, miércoles 26-Sep-18 22
Nise
Mis zapatos
Nise, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Aminovias espero que estén toda bien, y la preparación del matrimonio no sea un caos. Como no he escrito hace mucho tengo varios temas que quiero tratar, entre esos los zapatos . Hace 4 meses comencé...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 48
Sandra
Mis zapatos
Sandra, El 10 de Junio de 2018 a las 00:45

Aminovias les quiero contar algo maravilloso... Hoy fuy a la calle Victoria con mi negrito a ver mis zapatos.... y encontre una tienda, donde la dueña que es diseñadora de zapatos es un amor y...

Karinna, miércoles 19-Sep-18 19
Marilyn
Tocados novias parte ii de matrimonios reales
Marilyn, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:04

Aca esta la segunda parte amigas mas fotos de los tocados que ya utilizaron nuestras aminovias que ya dieron el si 😍 *foto reales de aminovias de la comunidad Como ya les comente yo amo los tocados y...

Marilyn, lunes 10-Dic-18 25
Karinna
¿Con cuánto tiempo de anticipación se ensaya el vals?
Karinna, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:07

Hola a todas! Ayer estabamos conversando con mi novio y le dije que si estaba dispuesto a ensayar el vals, ya que el no baila nada y me dijo que si. Entonces la pregunta es, con cuanto de anticipación...

Marilyn, domingo 2-Sep-18 11
Cami
Video matrimonio
Cami, El 27 de Junio de 2018 a las 11:53

HOla 👋 les comento que para mi boda el vj nos pidió unas cuántas fotos y la verdad, me parece un poco latero estar viendo por 3 minutos fotos. Entonces se me ocurrió una idea 💡 dije y si lo hacemos...

Karinna, lunes 16-Jul-18 10
Andrea
Video del matrimonio
Andrea, El 10 de Agosto de 2017 a las 20:43

Hola aminovias, inicialmente solo tenía contemplado tener fotografía en mi matri pero una amiga me dijo que viera eñ tema de video porque hay partes que uno se pierde. Me picó el bichito, comencé a...

Maria José, lunes 16-Jul-18 14
Dani
¡Te regalamos un detalle especial para tu matrimonio! 🎁
Dani, El 11 de Junio de 2018 a las 08:10

Hola comu bella Esta semana queremos hacerles un regalito especial... sí, porque es importante que personalicemos nuestro gran día con detalles bonitos y qué mejor que llevarse un detalle especial......

Constanza, domingo 19-Jun-22 193
Dani
¡Muéstranos tu anillo! 💍
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:40

¡Lindas! Ponemos fin a este juego y no podíamos dejar de hablar del anillo ¡Cuéntennos detalles de su "roca"! 👉 ¿Cómo es su anillo? 💍 Cuéntanos el color, el tipo y sube una foto aquí *** Si quieres,...

Laura, domingo 9-Feb-20 288
Dani
¿Qué momento esperas con más emoción?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Bellas! Ya casi terminamos esta revisión de los momentos mágicos y hablemos del día del matrimonio. 👉 ¿Qué momento esperan con más emoción? Último momento aquí ➜ ¡Muéstranos tu anillo!

Laura, domingo 9-Feb-20 266
Dani
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de novia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Hola lindas! Seguimos revisando los 10 momentos mágicos de recién comprometida y ahora hablemos de lo que pensamos del gran día... 👉 ¿Cómo se imaginan la reacción de su amorcito cuando las vea...

Laura, domingo 9-Feb-20 275
Dani
¿Quién se emocionó más?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Lindas! Siempre hay personas que reaccionan de forma distinta a cómo pensábamos o se emocionan más de lo que habíamos imaginado 👉 ¿Quién o quiénes se emocionaron más? Sigue aquí ➜ ¿Cómo te imaginas...

Isa, martes 11-Feb-20 264
Dani
¿Cómo lo anunciaste a tu familia?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

Bellas novias Seguimos hablando de lo emocionante de cuando nos comprometemos y ahora hablemos de la gente más cercana a nosotros: ¡nuestra familia! 👨‍👩‍👦‍👦👪 👉 ¿Cómo anunciaron a su familia? Sigue...

Isa, martes 11-Feb-20 268
Dani
¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:41

¡Aminovias! Una vez comprometidas, la emoción nos supera y queremos que la gente que queremos lo sepa cuando antes... 👉 ¿Quién fue la primera persona a la que le contaron? Sigue aquí ➜ ¿Cómo lo...

Isa, martes 11-Feb-20 280
Dani
¿Esperabas que tu amor te pidiera la mano?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bellas! Ahora comentemos si tenían sospechas de lo que iba a ocurrir... 👉 ¿Esperaban que le pidieran la mano? Sigue aquí ➜ ¿Quién fue la primera persona a la que le contaste?

Isa, martes 11-Feb-20 296
Dani
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

Hola lindas Aveces la pedida de mano no toma por sorpresa... ¡cuéntennos cómo estaba ese día su manciure! 👉 ¿Tenían arregladas las uñas en su propuesta? Sigue aquí ➜ ¿Cómo reaccionaste ante la pedida?...

Tamara, lunes 1-Jun-20 280
Dani
¿Cómo fue tu respuesta?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:56

¡Bellas! Ya vimos cómo nos comprometimos, ahora comentemos sobre cómo respondimos nuestro: "SÍ QUIERO" 👉 ¿Cómo fue su respuesta, aminovias? Sigue aquí ➜ ¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? ...

Tamara, lunes 1-Jun-20 283
Dani
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo?
Dani, El 12 de Junio de 2018 a las 09:42

¡Bonitas! Comenzamos a revisar los momentos más bonitos que envuelven a la pedida de mano ¡Contemos detalles de cómo fue el día que nos comprometimos! 👉 Cómo les dijo su amorcito: "te ¿quieres casar...

Macarena, viernes 31-Jul-20 320
Soledad
Soledad, no hubo anillo ni petición
Soledad, El 15 de Junio de 2018 a las 13:01

Cómo dice el título, no hubo anillo ni petición, pero, si mucho amor. Fue una decisión en conjunto y, siento que tomada con mucha madurez, después de un tiempo para nosotros prudente y con muchas...

Soledad, lunes 18-Jun-18 18
Karinna
Karina, me caso el 13 de abril de 2019
Karinna, El 13 de Junio de 2018 a las 09:14

Hola a todas ! Abro este debate para que cuenten su experiencia.. yo me caso el 13 de abril y lo único que tengo que es lo mas importante, es el lugar.. un lugar mágico para mi x su naturaleza, que...

Dani, jueves 14-Jun-18 7
Dani
The Color Run 🌈 ¡Descubre el color de tu matrimonio!- LA META
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:23

¡Hermosas! Llegamos a la meta de The Color Run y es momento de saber cuál es el color o colores de su gran día... Nos hidratamos y tomamos un poquito de gua jejejeje... ¡A mira sus resultados y ver...

Caterine, miércoles 30-Ene-19 103
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué seating plan eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Bellas, ¡última pregunta! Estas a solo un paso de llegar a la meta y saber los colores que más son de su estilo. ¿Con cuál seating plan se quedan? A. B. C. D. E. ¿Ya terminaron la carrera? Es momento...

Ninfa, martes 23-Jul-19 386
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué torta eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hermosas Ya estamos en la parte final de esta carrera... ¿sospechan los colores que les saldrán? A elegir UNA de estas tortas A. B. C. D. E. Última aquí ➜ ¿Qué seating plan eliges?

Ninfa, martes 23-Jul-19 388
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué copas de novios eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Lindas! Ya se va sintiendo el agotamiento de la carrera, ¡pero queda muy poquito para la meta! ¿Cuál de estas copas de novias es más de su estilo? A. B. C. D. E. Sigue aquí ➜ ¿Qué torta eliges? ...

Ninfa, martes 23-Jul-19 387
Dani
The Color Run 🌈- ¿Qué centro de mesa eliges?
Dani, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:24

¡Aminovias! En la meta de esta carrera descubriremos qué colores van más con cada una.. ¡A responder la próxima pregunta! ¿Qué centro de mesa les gusta más? ¿A, B, C, D, o E? A. B. C. D.E. Sigue aquí...

Ninfa, martes 23-Jul-19 390

Foros generales

Inspiración