Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karinna
Novia Curiosa Abril 2019 Santiago

Karina, me caso el 13 de abril de 2019

Karinna, el 13 de Junio de 2018 a las 09:14 Publicado en Foro juegos y test 0 7
Hola a todas ! Abro este debate para que cuenten su experiencia.. yo me caso el 13 de abril y lo único que tengo que es lo mas importante, es el lugar.. un lugar mágico para mi x su naturaleza, que apenas lo vi me enamoré, acá ofrecen el paquete completo con cena, deco y fiesta, asi que estamos espectantes y nerviosos de que todo resulte bien. Tengo muchas ideas de regalos en mi cabeza entre algo que nos represente a lls dos o algo que represente la boda en si, tb de decoración y detaller que creo que los iremos definiendo cuando ya tengamos la primera reunión en el lugar, pero me quiero anticipar para que no se un gasto tan repentino ya que como novias saben, chuta que cuesta juntar la platita para una boda soñada! El vestido espero encontrarlo en miami en un par de meses más que voy..
espero sus comentarios!

7 Respuestas

Última actividad por Dani, el 14 de Junio de 2018 a las 13:01
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karinna, me alegro que hayas subido tu debate Smiley heart Espero que encuentres muchas cosas aquí en la comu Smiley laugh Ahora solo te queda responder este juego y tendrás tu regalito Smiley gift 10 momentos mágicos recién comprometida

    Además no te pierdas estos últimos debates 😏

    Porque AMAR es un arte, partes inspirados en el 7º arte

    ¿Cambiarías tu anillo de compromiso por uno de estos?

    Listado con las fotos que no pueden faltar

    Y no olvides bella que si tienes dudas, siempre puedes subir un nuevo debate ➜ ABRIR DEBATE

    Que tengas un súper jueves 😘

    • Responder
  • Paulina
    Top de las Novias Diciembre 2017 Iquique
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han hablado de los recuerdos qué quieren entregar? Y encuentro maravilloso que puedas comprar tu traje en el extranjero... Será como en la TV "say yes to the dress" jiji
    • Responder
  • N
    Novia VIP Febrero 2019 Antofagasta
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo el lugar comienza a facilitarse todo ! ❤️ Me alegro, felicidades !!
    • Responder
  • Karinna
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes alguno que me recomiendes?
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con ese presupuesto puedes tener a un fotógrafo de élite! Me alegro Smiley catface
    • Responder
  • Karinna
    Novia Curiosa Abril 2019 Santiago
    Karinna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda! Gracias ! Me falta escoger fotografo todavía pero no quiero algo mas de 400.000, tengo varios anotados 😊
    • Responder
  • Danii
    Novia Máster Enero 2019 Cautín
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te queda bastante tiempo así que creo has avanzado arto con tus preparativos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración