Ir al contenido principal
N
Nilsa

Los Andes, Los Andes · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Abril de 2017

2590días 13hrs
Carolina
Letras donde las consigo!
Carolina, El 9 de Marzo de 2016 a las 09:09

Hola aminovias, bueno les cuento quería saber donde poder encontrar o como hacer las letras de nuestras iniciales en grande ya que me gustan mucho pero no se como hacerlo. Ayuda!

Alejandra, miércoles 16-Mar-16 25
N
Algún dato para comprar faroles???
Nilsa, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:06

Quiero decorar una mesa con faroles, soy de Los Andes y voy a Santiago a comprar, algun dato de donde puedo encontrar?? gracias!!!! ?

Nilsa, lunes 8-Feb-16 6
Deedee
Detalles del matrimonio
Deedee, El 2 de Febrero de 2016 a las 18:12

Como escoger el color para el arreglo de las mesas, cuando no se esta tan indesisa con las cosas elejidas en el matrimonio,

Deedee, sábado 6-Feb-16 15
Laura
Boda en segundas nupcias... es correcto utilizar vestido de novia?
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 00:11

En un segundo matrimonio para la novia, pero primero para él... cual sería el vestido mas apropiado?

Nilsa, jueves 28-Ene-16 12
Natalia
Mis recuerdos de matrimonio :)
Natalia, El 28 de Enero de 2016 a las 10:31

Hola niñas Les quiero compartir nuestros recuerdos de matrimonio! Estoy demasiado feliz!!! Quedan 7 días!! Ahhhh muy nerviosa! Jejeje

Constanza, miércoles 10-Feb-16 27
N
Chapitas de recuerdos para las que somos de la quinta región
Nilsa, El 28 de Enero de 2016 a las 16:22

Les tengo un dato de chapitas de recuerdo que lo encontré genial, para las que somos de la Quinta Región, se llama Krea huellas y lo pueden encontrar en Facebook con el mismo nombre.

Daniela, viernes 29-Ene-16 3 170
N
Ramo de novia diferente
Nilsa, El 26 de Enero de 2016 a las 20:26

Encontré estos ramos de novia, son con accesorios y aplicaciones, los encontré bellos y diferentes y lo mejor es que perduraran en el tiempo. Les gustan?? Que opinan??

Daisy, viernes 29-Ene-16 12
Alejandra
¿Buscas un libro de firmas original?
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 12:05

¡Hola aminovias! El día del matrimonio es tan deseado y tan intensamente vivido que muchas de las cosas bonitas de la gente que comparte con nosotros ese gran momento, se nos quedan en una nebulosa......

Luzco, sábado 20-Feb-16 11
Alejandra
Cada oveja... ¡Con su pareja!
Alejandra, El 26 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola amig@s de la comu, Como vengo recién llegando, me gustaría conocerles un poquito y saber qué novia va con qué novio... ¿Se animan a subir una fotito en pareja y...

Makiz, viernes 22-Abr-16 82
K
Pompones de papel volantin
Kesia, El 24 de Enero de 2016 a las 17:56

Chicas no pense hacer tantas manualidades pelo aqui estoy haciendo msi pompones de papel para decorar la casa de mis suegros en el matri civil este miercoles. Eo video de youtube no lo pyde adjuntar...

Kesia, martes 26-Ene-16 28
Mariana
Zapatos rojos o no???
Mariana, El 24 de Enero de 2016 a las 14:41

Chicas les mostrare una foto de mi vestido... estoy en la duda que quiero usar zapatos rojos en la iglesia... y como mi matrimonio sera de dia luego usar unos mas bajos... pero no se si sera mucho el...

Jenny, miércoles 27-Ene-16 22
Norma
Eyn - el ramo y otros regalos
Norma, El 20 de Enero de 2016 a las 18:47

Hola comunidad Les sigo compartiendo cositas de mi matrimonio, por si quieren sacar ideas. . Como nosotros tuvimos hartos invitados que son casados, aparte del ramo, tiramos regalitos donde...

Amumar, domingo 31-Ene-16 16
Eugenia
Regalos para los casad@s
Eugenia, El 20 de Enero de 2016 a las 21:52

Noviamigas, les dejo nuestros regalitos que haremos para los invitados casad@s con preguntas sobre nuestra relación para que ellos puedan disfrutar también de este día. Los regalos son bien osados...

Vania, jueves 21-Ene-16 18
N
Novia por segunda vez, pero ahora con el amor de mi vida
Nilsa, El 20 de Enero de 2016 a las 07:44

La historia: hace 19 años conci a un lindo brasileño, yo tenia

Sol, miércoles 20-Ene-16 14

Foros generales

Inspiración