Ir al contenido principal
Pame
Pame

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016

Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos... Ver más

Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos conocimos en el trabajo y fuimos amigos por un buen rato. De repente, a ambos se nos prendió la chispita del amor y comenzamos esta historia juntos. Soy muy afortunada de tener a mi lado a un hombre como él, a quien siempre esperé

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2561días 10hrs
Paola
Zapatos de novia: Tendencia 2017/2018
Paola, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Aminovias!! Para la colección 2017/2018, los zapatos estilo "Cenicienta" son una de las estrellas de la colección ¿Qué les parecen? ¡Vota por tu favorito! 1. Zapatos de novia 2017 - 2018 2. Zapatos de...

Viviana, miércoles 4-Ene-17 26
Paola
Ramos de novia: Tendencia 2017/2018
Paola, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:48

Bonitas Seguimos compartiendo tendencias para los años próximos Para el ramo en 2017/2018 se mantienen los estilos románticos, con flores rosas y blancas, pero también los más silvestres, ideales para...

Susana, lunes 6-Mar-17 24
Paola
Maquillaje de novia: Tendencia 2017/2018
Paola, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:49

Preciosas, para el 2017/2018 destacan maquillajes luminosos, con los rosas como protagonistas ¿Qué les parecen estas opciones? ¿Van a usar algo así o prefieren otros estilos? 1. Maquillaje de novia...

Viviana, lunes 28-Nov-16 18
Paola
Vestido princesa con mangas o sin mangas
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:01

Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Gabriela, martes 7-Feb-17 72
Paola
Vestido sirena con encaje o con pedrería
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Bonitas!! Los vestidos de corte sirena son hermosos siempre, pero su ustedes se pondrían uno, con qué lo preferírían?? 1. Sirena con pedrería 2. Sirena con encaje Sigue aquí: Vestido princesa con...

Gabriela, martes 7-Feb-17 66
Paola
Vestido de novia con falda de tul o falda de encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Chicas!! Y para el materíal de la falda de su vestido de novia, qué opción prefieren?? 1. Falda de encaje 2. Falda de tul Sigue aquí: Vestido sirena con encaje o con pedrería

Constanza, jueves 9-Feb-17 68
Paola
Vestido sirena con o sin cinturón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Hola preciosas! En este debate de duelos de vestidos de novia, que opción le queda mejor a un vestido de corte sirena?? 1. Sin cinturón 2. con cinturón Sigue aquí: Vestido de novia con falda de tul o...

Sheina, viernes 11-Oct-19 72
Paola
Vestido de novia liso o con encaje
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola reinas!! Seguimos el duelo de vestidos ¿Y qué materíal elegirían para el suyo? 1. Vestido de novia liso 2. Vestido de novia de encaje Sigue aquí: Vestido sirena con o sin cinturón ...

Gabriela, martes 7-Feb-17 75
Paola
Vestido princesa con scote V o escote corazón
Paola, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos... si eligierás un vestido de corte princesa, con cuá lescote lo combinarías? 1. Escote en V 2. Escote corazón Sigue aquí: Vestido de novia liso o con encaje...

Gabriela, martes 7-Feb-17 77
Alejandra
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu pareja?
Alejandra, El 31 de Octubre de 2016 a las 09:09

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver qué color va más con nuestra personalidad y toca decir: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido del humor 3. Responsabilidad 4....

Karin, lunes 16-Oct-17 273
Alejandra
Amores de película... ¡Los recuerditos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Chiquillas! Son unas campeonas por haber llegado hasta el final de nuestro juego de las películas! Sólo nos queda decidir qué recuerditos le daremos a nuestros invitados. 1. Set de manicure para tus...

Karen, martes 7-Feb-17 224
Alejandra
Amores de película... ¡La foto de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:19

Hola hermosas, Ya estamos casi casi. Para saber qué película es la que mejor define su historia de amor, deben decirme con cuál de estas fotos de novia se sentirían realizadas totalmente! 1. Sesión de...

Karen, martes 7-Feb-17 219
Alejandra
Amores de película... ¡El auto de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Nos quedan un par de preguntitas más y ya tendremos listo este juego de las películas... ¿En qué auto se subirían el día de su matrimonio? 1. Auto de los novios 2. Auto de los novios...

Karen, martes 7-Feb-17 222
Alejandra
Amores de película... ¡La decoración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola princesas, Si están a full con las respuestas para saber cuál es la película que mejor define su historia de amor, pasen a elegir la decoración: 1. Decoración boda 2. Decoración boda 3....

Karen, martes 7-Feb-17 226
Alejandra
Amores de película... ¡Los partes de matrimonio!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Mis niñas bellas, No se me desanimen que ya va faltando menos en este jueguito! ¿Qué partes de matrimonio prefieren para invitar a su gran evento? 1. Partes de matrimonio 2. Partes de matrimonio 3....

Karen, martes 7-Feb-17 229
Alejandra
Amores de película... ¡La torta de los novios!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola otra vez! Para saber cuál es tu historia de amor en una película tienes que elegir sí o sí una torta de novios... ¿Cuál prefieres? 1. torta de novios 2. torta de novios 3. torta de novios 4....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El tipo de celebración!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola mi gente querida! Para seguir decidiendo qué película es la que mejor define nuestra historia de amor, deben decirme qué tipo de celebración prefieren para su matrimonio. 1. el tipo de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 235
Alejandra
Amores de película... ¡El velo de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

¡Hola chiquillas! ¿Les está gustando el juego de las películas? Cada vez nos acercamos más a los resultados. Ahora toca elegir el velo de novia: 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡El tipo...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 257
Alejandra
Amores de película... ¡El maquillaje de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola mis niñas, La siguiente pregunta de nuestro juego de la semana tiene que ver con el maquillaje de novia. ¿Cuál de estas opciones prefieren para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 245
Alejandra
Amores de película... ¡El peinado de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola otra vez, Seguimos eligiendo algunos detalles para definir qué película define mejor nuestra historia de amor. Y llega el momento de decidir qué peinado encaja mejor con su estilo de novia 1. 2....

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 250
Alejandra
Amores de película... ¡Los zapatos de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola hermosas, continuamos con nuestro juego de su historia de amor en una película... ¿Sabías que podemos definirlo de acuerdo a los zapatos de novia que prefieras? ¡Escoge uno! 1. 2. 3. 4. 5. Sigan...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 268
Alejandra
Amores de película... ¡El vestido de novia!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:18

Hola bonitas, Comenzamos el jueguito de los amores de película eligiendo el vestido de novia. ¿Cuál de estos elegirían para dar el "sí, quiero"? 1. 2. 3. 4. 5. Sigan en: Amores de película... ¡Los...

Jocelyn, sábado 11-Feb-17 302
Pame
El 24/03/2017 me caso
Pame, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:05

Aquí mis números especiales con mi Nico Riquelme Fecha en que nos conocimos: en julio de 2013 Fecha en que comenzamos a pololear: 9 de marzo de 2014 Fecha en que nos fuimos a vivir juntos: 6 de...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 6
Alejandra
¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas! ¿Ya contestaron todas las preguntas para conseguir el calendario de Matrimonios.cl? ¿Cierto que ha sido bonito recordar todas estas fechas? ¡Pues ahora podrán marcarlas en su...

Pame, viernes 7-Jul-17 168
Alejandra
¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hermosas, ¡Estamos llegando casi al final de nuestro juego! Nos queda decir: ¿Cuándo se registraron en Matrimonios.cl? Sigan en: ¡Te regalamos el calendario de Matrimonios.cl! : ¡ÚLTIMO PASO!

Pame, viernes 7-Jul-17 393
Alejandra
¿Cuál es su fecha especial?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola novias (y algún novio que siempre puede querer el calendario ) Todos tenemos una fecha a la que le tenemos un cariño especial por algún motivo que solo nosotros conocemos... Para ustedes, como...

Pame, viernes 7-Jul-17 422
Alejandra
¿Cuándo es el cumple de tu pareja?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola de nuevo, Otra fecha fundamental en el juego del calendario es el cumple de tu pareja... si no, no hay pareja!!! ¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Sigue aquí: ¿Cuál es su fecha especial? ...

Pame, viernes 7-Jul-17 426
Alejandra
¿Cuándo estás de cumpleaños?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Una de las preguntas claves es la fecha del propio nacimiento... si no, ¡no habría novia! En este juego para conseguir el calendario de Matrimonios.cl, toca decir: ¿Cuándo estás de...

Pame, viernes 7-Jul-17 439
Alejandra
¿Cuándo se irán de luna de miel?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bellas, Este juego me gusta porque me ayuda a recordar mis propias fechas importantes... ¡Creo que también conseguiré mi calendario de Matrimonios.cl! ¿Cuándo se irán de luna de miel? Sigan aquí:...

Constanza, viernes 7-Jul-17 404
Alejandra
¿Cuándo se pidieron matrimonio?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! Seguimos repasando las fechas más importantes de su historia de amor para conseguir el calendario de Matrimonios.cl ¿Cuándo se pidieron matrimonio? Sigan aquí: ¿Cuándo se irán de luna...

Yusbel, viernes 7-Jul-17 432
Alejandra
¿Cuándo hicieron su primer viaje juntos?
Alejandra, El 3 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola mis niñas bellas, las más bellas del universo! Completar este test está siendo toda una aventura para la memoria... es nada menos que un paseo por su historia de amor... ¡que además les llevará...

Nancy, jueves 20-Abr-17 439

Foros generales

Inspiración