Ir al contenido principal
Pame
Pame

San José de Maipo, Cordillera · Desde Enero del 2016

Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos... Ver más

Me caso en marzo de 2017 y solo espero que llegue ese día, para llenarme de emoción y ver a mi Nico dispuesto a todo a partir de ese momento!! Ambos nos conocimos en el trabajo y fuimos amigos por un buen rato. De repente, a ambos se nos prendió la chispita del amor y comenzamos esta historia juntos. Soy muy afortunada de tener a mi lado a un hombre como él, a quien siempre esperé

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2595días 22hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Pame
El 24/03/2017 me caso
Pame en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 20:05

Aquí mis números especiales con mi Nico Riquelme Fecha en que nos conocimos: en julio de 2013 Fecha en que comenzamos a pololear: 9 de marzo de 2014 Fecha en que nos fuimos a vivir juntos: 6 de...

Alejandra, miércoles 5-Oct-16 6 61
Pame
100 años de torta de novios, explicado en 3 minutos!
Pame en Foro matrimonios.cl, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:37

Les comparto este video que encontré sobre las tendencias en Tortas de Novios durante 100 años! Está buenísimo! Hubo un tiempo en que las tortas se ampliaban hacia arriba y en la actualidad se apuesta...

Elena, sábado 20-Ago-16 14 139
Pame
'pamela - mi pasaporte a la boda'
Pame en Foro matrimonios.cl, El 30 de Mayo de 2016 a las 18:14

¿Cuál es la fecha de tu matrimonio? Nos casaremos por el civil, y solo por el civil, el 24 de marzo de 2017!! ¿Te casas de día o de noche? Tarde-noche-madrugada hejejejejej ¿En qué ciudad te casas? En...

María Jesús, miércoles 1-Jun-16 10 144
Pame
Cómo elegir a la banquetera?
Pame en Foro organizar un matrimonio, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:52

Hola chicas! Escribo por acá puesto que estoy con muchas dudas respecto a la elección de la banquetera. A quienes ya han decidido por alguna banquetera, qué cosas consideraron importantes para esta...

Pame, miércoles 16-Mar-16 9 121

Foros generales

Inspiración