Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Llevamos muchos años juntos, ya tenemos un hijo de 3 años 7 meses y esto sería nuestro lazo formal dentro de nuestra relación, porque ya estamos unidos... Ver más

Llevamos muchos años juntos, ya tenemos un hijo de 3 años 7 meses y esto sería nuestro lazo formal dentro de nuestra relación, porque ya estamos unidos por nuestro hijo. Solo falta ante Dios y los hombre.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2616días 12hrs
Antonella
Como puedo saber si subieron mi crónica
Antonella, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:07

Hellooooo, hace varios meses que no andaba por estos lados, la ultima vez fue para subir mi crónica y quise entrar para preguntarles si es que alguna recién casada sabe ¿cómo puedo saber si subieron...

Dani, jueves 10-Ago-17 8
Antonella
Proximamente.... mi cronica
Antonella, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:41

Holaaaaa a todas las novias, al fin escribí mi crónica, vamos por esos 50 cupones jajajajjaa, creo que tienen que revisarla así que apenas tenga el link se los compartiré. No sé si les servirá este...

Carlita, martes 23-May-17 6
L
Al fin nuestro video-trailer!!
Loreto, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:11

Hola querida comu! Hoy y por fin casi a 3 meses de nuestro gran día nos han enviado nuestro trailer de matrimonio, nos hizo revivir los momentos de nuestro gran día con gran emocion, me encanto verlo...

Javiera, lunes 11-Sep-17 54
Antonella
Nuestra luna de miel
Antonella, El 18 de Abril de 2017 a las 17:04

Muyyyyyy buenas tardes aminovias. He estado bastante perdida desde que me casé. Ahora estoy terminando mi último año de carrera aún estoy en modo vacaciones eso si jajaja. No he podido subir las fotos...

Camila, lunes 15-May-17 16 189
Antonella
Mi boda, mis proveedores v region
Antonella, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola a todas las chicas que aún están solteritas y bueno también para las que estamos felizmente casadas. Vengo a contarles que el 04 de marzo nos casamos por la iglesia con mi ahora maridito bello,...

Kareen, sábado 31-Mar-18 9 161
Antonella
Nuestro hermoso dia
Antonella, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:34

Holaaaaa a todas. Acá estoy felizmente casada por las dos leyes. Nos casamks el sabado y Fue un dia espectacular. Todo salió como lo esperamos. Todos mis proveedores cumplieron con todo. Eso si que...

Yess, lunes 6-Mar-17 14 147
Sebastián
Mi sorpresa para la novia
Sebastián, El 2 de Marzo de 2017 a las 08:57

Y bueno, nos casamos el pasado 24 de febrero. TODO fue hermoso, recién estoy desperando del sueño vivido. Quiero compartir con ustedes un baile sorpresa que tenia preparado con mis amigos para mi...

Roxana, lunes 31-Dic-18 46
Antonella
A un dia. ..
Antonella, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:21

Holyyyy a todas las bellas. Bueno aca estoy a 1 dia para que sea nuestro matrimonio. Estoy tranquila aún. Hemos andado de arriba para abajo. No hemos parado. Hoy fuimos a buscar el traje de mi marido,...

Camila, viernes 3-Mar-17 18 135
Claudia
A 3 días de nuestro matrimonio
Claudia, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:20

Queridas aninovias, quiero contarles que estoy a 3 dias de contraer matrimonio y estoy con los nervios de punta. Afinando los ultimos detalles, siempre hay algo que cambiar, invitados que te mandan...

Adelaida, jueves 2-Mar-17 9
Antonella
Ya soy señora. ..jiji
Antonella, El 24 de Febrero de 2017 a las 18:39

Hola aminovias. Me tomé un tiempito para contarles que ya soy TODA UNA SEÑORA. Fue una ceremonia muy linda y cargada de mucho amor.Les dejo fotitos.

Carlita, lunes 27-Feb-17 18 184
Claudia
Les presento el trailer de mi matri!!! me encanto el vídeo
Claudia, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:17

Querida Comu! Creo que esto es lo último que les mostraré de mi matri y la crónica que ya estoy escribiendo. Les recomiendo el proveedor Serendipity. Lo chicos son súper simpáticos, hicieron un...

Claudia, domingo 5-Mar-17 102
Antonella
A menos de 24 horas...
Antonella, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola chicas. Como dice el título estamos a menos de 24 horas para el matrimonio civil. Hoy fuimos a hacer la manifestación con lps testigos. Mañana nos casamos a las 11 de la mañana en la misma...

Nathalia, viernes 24-Feb-17 26
Carolina
No queda nada!!!
Carolina, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:41

A 8 dias del gran dia, aun como que no caigo.... jajajjaja entre tanta cosa, mucha pega.... los preparativos..... detalles etc... no hay tiempo suficiente para ponerse nerviosa. Ha sido toda un...

Carolina, martes 21-Feb-17 40
Carlita
Mi luna de miel
Carlita, El 17 de Enero de 2017 a las 10:50

Hola!!! tanto tiempo sin entrar a la Comunidad y saber de ustedes... Les cuento que el viernes pasado regresamos de nuestra Luna de Miel, 2 semanas intensas y bien merecidas... Fuimos a Riviera Maya y...

Carlita, miércoles 10-May-17 51
Adelaida
La gente que no asistio
Adelaida, El 10 de Febrero de 2017 a las 17:15

Hola aminovias les contaré que tuve mi bendición el sábado pasado, tan rápido paso todo pero lo disfrute al máximo yo y mi novio,lo único que encuentro malo las bajas imaginense gente confirmada y...

Adelaida, domingo 19-Feb-17 64
Antonella
Mis copitas y otras cositas
Antonella, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:53

Les dejo mis copitas que hicimos con mi cuñada. Trabajamos tan bien juntas y ella se ha portado un 7, no me arrepiento de haberla escogido como mi dama de honor.Cada vez me estan quedando menos cosas...

Carlita, lunes 13-Feb-17 10 149
Antonella
Estoy demasiado feliz y agradecida....
Antonella, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:48

Aminovias les queria contar lo feliz que me encuentro, hoy mis papitos me han sorprendido con su regalo de bodas. Nos han regalado plata y un monto bien considerable. Nunca me lo esperé de verdad. Me...

Katherine, lunes 13-Feb-17 15 146
Kenys
Ideas para lanzar a la salida de la ceremonia.
Kenys, El 6 de Febrero de 2017 a las 14:03

Ya me queda menos de 1 mes para mi matrimonio y aun no me decido en que elegir para la salida de esta, si estan en las mismas aca les dejo algunas ideas: 1) El tradicional arroz, ya sea blanco o de...

Nicole, viernes 24-Feb-17 65
Kari
Los invitados mano de guagua XD jijiji...
Kari, El 4 de Febrero de 2017 a las 23:53

Hola lindas! Estamos a 6 días y éste debate es para relajarme y reír un poco nada más jijiji...si bien los regalos no son lo más importante,pero Pucha que sirven jejeje... y con mi novio estamos muy...

Kenys, jueves 9-Feb-17 51
Antonella
Cuando tus invitados son pobreeeessssss
Antonella, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas. Igual esto es un poco tragicómico y me da lata que sea asi, pero me esta sucediendo. La mayoría de mis invitados estan medios complicados con el tema de la lista de regalos. Nosotros...

Vvv, lunes 6-Feb-17 25
Antonella
Un poco desilusionada
Antonella, El 1 de Febrero de 2017 a las 01:32

Hola chicas. Estoy media desaparecida porque estoy en pleno cambio de sede (trabajo en un instituto), así que estoy cansadisima y sin tiempo. Hoy se cumplía el plazo para que nuestros invitados...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 16
Jenn
Ideas para lenceria de boda
Jenn, El 26 de Enero de 2017 a las 13:12

Aminovias!!!!! usarían algo así en su noche de bodas??? Yo espero bajar unos kg primero 1.Lenceria de Boda 2.Lenceria de Boda 3.Lenceria de Boda 4.Lenceria de Boda 5.Lenceria de Boda 6.Lenceria de...

Jenn, viernes 27-Ene-17 60
Adelaida
Peinadoooo
Adelaida, El 26 de Enero de 2017 a las 14:55

Hola chicas aqui esta mi peinado les dejo fotos con y sin el tocado tambien hay unas si se dan cuenta que tengo mas pelo para atras y otras que tengo menos ya que lo hice para adelante opiniones las...

Adelaida, jueves 2-Feb-17 45
D
Demora de pedidos x alliexpress!
Daniela, El 26 de Enero de 2017 a las 17:59

Hace mas de un mes tengo cosas detenidas en una oficina de correos(es una oficina de carteros) que necesito para el matrimonio (no tan importantes..pero ojala tenerlas).Hace tiempo vengo reclamando...

Daniela, domingo 29-Ene-17 25
Yasna
Modelos de copa ahora si
Yasna, El 26 de Enero de 2017 a las 23:06

Aminovias ahora si ojalá aparezcan las fotos aquí les dejo algunos modelos de copas. Uds ya tienen listas las suyas? Yo aún no se pero como ando en Arica iré a Tacna buscare acá jiji todo barato ...

Nathalia, miércoles 8-Feb-17 25
Jenn
Invitado perfecto
Jenn, El 21 de Diciembre de 2016 a las 18:32

Miren lo que encontré....están de acuerdo? Invitado Perfecto

Jenn, sábado 21-Ene-17 72
Natalia
¿cómo les ha ido con los regalos?
Natalia, El 20 de Enero de 2017 a las 13:59

Hola niñas. Con mi novio estamos a 7 días de nuestro matrimonio religioso (6 del civil) y hemos estado recibiendo algunos regalos, y digo algunos porque ojo... tenemos 100 invitados, 94 confirmados y...

Loreto, lunes 23-Ene-17 57

Foros generales

Inspiración