Ir al contenido principal
Antonella
Antonella

Villa Alemana, Valparaíso · Desde Enero del 2016

Llevamos muchos años juntos, ya tenemos un hijo de 3 años 7 meses y esto sería nuestro lazo formal dentro de nuestra relación, porque ya estamos unidos... Ver más

Llevamos muchos años juntos, ya tenemos un hijo de 3 años 7 meses y esto sería nuestro lazo formal dentro de nuestra relación, porque ya estamos unidos por nuestro hijo. Solo falta ante Dios y los hombre.

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2631días 8hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Antonella
Mi boda, mis proveedores v region
Antonella en Región de Valparaíso, El 15 de Marzo de 2017 a las 14:00

Hola a todas las chicas que aún están solteritas y bueno también para las que estamos felizmente casadas. Vengo a contarles que el 04 de marzo nos casamos por la iglesia con mi ahora maridito bello,...

Kareen, sábado 31-Mar-18 9 161
Antonella
Como puedo saber si subieron mi crónica
Antonella en Foro soporte, El 9 de Agosto de 2017 a las 15:07

Hellooooo, hace varios meses que no andaba por estos lados, la ultima vez fue para subir mi crónica y quise entrar para preguntarles si es que alguna recién casada sabe ¿cómo puedo saber si subieron...

Dani, jueves 10-Ago-17 8 96
Antonella
Lista de invitados al parecer sin fin...
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 00:35

Hola chicas. Estoy media complicada con la lista de invitados... Lo que pasa es que si fuera por mi querido novio el invitaría a medio Chile, y siempre me sale con que consideremos a más gente por...

Constanza, jueves 27-Jul-17 13 185
Antonella
Proximamente.... mi cronica
Antonella en Foro ceremonia nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 11:41

Holaaaaa a todas las novias, al fin escribí mi crónica, vamos por esos 50 cupones jajajajjaa, creo que tienen que revisarla así que apenas tenga el link se los compartiré. No sé si les servirá este...

Carlita, martes 23-May-17 6 110
Antonella
Nuestra luna de miel
Antonella en Foro luna de miel, El 18 de Abril de 2017 a las 17:04

Muyyyyyy buenas tardes aminovias. He estado bastante perdida desde que me casé. Ahora estoy terminando mi último año de carrera aún estoy en modo vacaciones eso si jajaja. No he podido subir las fotos...

Camila, lunes 15-May-17 16 189
Antonella
Mi hermoso porta argollas...
Antonella en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 00:37

Aminovias no podía dejar pasar mostrarles mi hermoso porta argollas hecho por mi papito, el es escultor y le pedí hace unos meses atrás si el podía hacer algo lindo para nosotros. Y estoy demasiado...

Andrea, domingo 19-Mar-17 31 398
Antonella
Nuestro hermoso dia
Antonella en Foro recién casad@s, El 6 de Marzo de 2017 a las 08:34

Holaaaaa a todas. Acá estoy felizmente casada por las dos leyes. Nos casamks el sabado y Fue un dia espectacular. Todo salió como lo esperamos. Todos mis proveedores cumplieron con todo. Eso si que...

Yess, lunes 6-Mar-17 14 147
Antonella
A un dia. ..
Antonella en Foro antes del matrimonio, El 2 de Marzo de 2017 a las 22:21

Holyyyy a todas las bellas. Bueno aca estoy a 1 dia para que sea nuestro matrimonio. Estoy tranquila aún. Hemos andado de arriba para abajo. No hemos parado. Hoy fuimos a buscar el traje de mi marido,...

Camila, viernes 3-Mar-17 18 135
Antonella
Ya soy señora. ..jiji
Antonella en Foro recién casad@s, El 24 de Febrero de 2017 a las 18:39

Hola aminovias. Me tomé un tiempito para contarles que ya soy TODA UNA SEÑORA. Fue una ceremonia muy linda y cargada de mucho amor.Les dejo fotitos.

Carlita, lunes 27-Feb-17 18 184
Antonella
A menos de 24 horas...
Antonella en Foro antes del matrimonio, El 23 de Febrero de 2017 a las 11:56

Hola chicas. Como dice el título estamos a menos de 24 horas para el matrimonio civil. Hoy fuimos a hacer la manifestación con lps testigos. Mañana nos casamos a las 11 de la mañana en la misma...

Nathalia, viernes 24-Feb-17 26 133
Antonella
Estoy demasiado feliz y agradecida....
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:48

Aminovias les queria contar lo feliz que me encuentro, hoy mis papitos me han sorprendido con su regalo de bodas. Nos han regalado plata y un monto bien considerable. Nunca me lo esperé de verdad. Me...

Katherine, lunes 13-Feb-17 15 146
Antonella
Mis copitas y otras cositas
Antonella en Foro manualidades, El 11 de Febrero de 2017 a las 00:53

Les dejo mis copitas que hicimos con mi cuñada. Trabajamos tan bien juntas y ella se ha portado un 7, no me arrepiento de haberla escogido como mi dama de honor.Cada vez me estan quedando menos cosas...

Carlita, lunes 13-Feb-17 10 149
Antonella
Cuando tus invitados son pobreeeessssss
Antonella en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Febrero de 2017 a las 13:30

Hola chicas. Igual esto es un poco tragicómico y me da lata que sea asi, pero me esta sucediendo. La mayoría de mis invitados estan medios complicados con el tema de la lista de regalos. Nosotros...

Vvv, lunes 6-Feb-17 25 326
Antonella
Un poco desilusionada
Antonella en Foro fiesta de matrimonio, El 1 de Febrero de 2017 a las 01:32

Hola chicas. Estoy media desaparecida porque estoy en pleno cambio de sede (trabajo en un instituto), así que estoy cansadisima y sin tiempo. Hoy se cumplía el plazo para que nuestros invitados...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 16 202
Antonella
Anto y cris....así será nuestra fiesta
Antonella en Foro juegos y test, El 17 de Enero de 2017 a las 12:20

Bueno acá van las respuestas: Cuantos invitados: 100 Niños en el matri: Si, 6 niños, incluyendo el nuestro jajajjaja Invitados sin pareja: Si, varios. (sale muy caro invitarlos con pareja jiji) Mas...

Dani, miércoles 18-Ene-17 5 39
Antonella
Entrega de invitaciones.
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 30 de Diciembre de 2016 a las 10:15

Hola chicas. Yo de nuevo por acá para contarle que empecé a repartir las invitaciones. Ha sido un poco lento porque tengo familiares que son de cerca y otros que viven en San Felipe y yo soy de villa...

Dani, martes 3-Ene-17 13 130
Antonella
Estoy que lloro....
Antonella en Foro luna de miel, El 21 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola chicas, les cuento que estoy cotizando pasajes y hoteles para Punta Cana, y hoy me metí para cotizar nuevamente y subieron $200.000 de una, sin anestesia... no sé que onda, como de un día...

Daniela, domingo 25-Dic-16 35 482
Antonella
Aun no confirman mis cupones
Antonella en Foro sorteo, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:43

Hola chicas, quería saber que hacer si aún tengo dos proveedores que no me han confirmado que los contraté y tengo pendiente de confirmación los 10 cupones de cada uno. y el sorteo es dentro de estos...

Dani, martes 13-Dic-16 5 68
Antonella
Nuestros recuerdos
Antonella en Foro manualidades, El 27 de Noviembre de 2016 a las 02:18

Holaaaaa. Se que es tarde pero recién terminamos con mi amor de hacer los recuerdos y el resultado final me encantó y lo más lindo de todo es haber trabajado en equipo y con mucho amor. Son frasquitos...

Carol, viernes 9-Dic-16 29 330
Antonella
Mi contador con dos digitos... a 99 días...no lo puedo creer
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 16:30

Hola chicas, yo por acá de nuevo. La verdad no se por qué pero me he estado metiendo harto a la comu, será la ansiedad??? mi contador ya está a 99 días, no puedo creer que falte tan poco y estoy...

Dani, miércoles 7-Dic-16 15 82
Antonella
Luna de miel....lista
Antonella en Foro luna de miel, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Hola queridas todas. Espero que estén súper bien. Yo pasaba por acá para contarles que ya tenemos luna de miel, estoy más tranquila, no fue tanta la maravilla de rebaja al comprar en cibermonday pero...

Winnie, viernes 25-Nov-16 12 144
Antonella
Mis avances... dijes y photobooth
Antonella en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2016 a las 03:32

Hola aminovias les dejo los avances que hice ayer lunes. Dijes y photoboot, con bajo costo, así que para que se animen y saquen ideas. Estoy avanzando con todo las manualidades y lo mejor que hemos...

Tamy, viernes 25-Nov-16 13 266
Antonella
Mis hermosas invitaciones... me encantó el resultado final
Antonella en Foro manualidades, El 30 de Octubre de 2016 a las 11:58

Hola aminovias, espero que estén disfrutando este fin de semana, yo ayer me acosté a las 4 de la mañana haciendo nuestras invitaciones. Con ayuda de mi cuñadita que siempre esta dispuesta a ayudarme....

Winnie, viernes 25-Nov-16 24 320
Antonella
Nuestra confirmación. un paso antes de nuestro matrimonio
Antonella en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:31

Hola aminovias. Como dice el título, ayer hicimos con mi novio nuestra confirmación. Fue una ceremonia muy bonita. Acompañados con las personas que nós aprecian, hicimos algo súper hiperíntimo, por...

Yessi, martes 22-Nov-16 7 69
Antonella
Por fin tengo mis zapatos .
Antonella en Foro moda nupcial, El 5 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Hola chicas. Hoy fui a ver por segunda vez mi vestido, y a hacer los ajustes correspondientes, al final la parte del busto de mi vestido quedo tal cual porque con el sostén que me compré quedo bien...

Tere, jueves 17-Nov-16 28 243
Antonella
Anillos de matrimonio
Antonella en Foro antes del matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 16:02

Hola chicas. Espero que se encuentren súper bien. Quizás ya esta este debate pero tengo una duda con respecto a los anillos en el. Matri civil. Se colocan lo anillos? En que mano van puestos? .Y en...

Andrea, lunes 14-Nov-16 7 153
Antonella
Ropa sexy para la noche de bodas
Antonella en Foro belleza, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Alguna de ustedes ya tendrá lista su ropita sexy para su noche de bodas? Tendrán algo simpático, clásico, temático , sexy, muy sexy, etc.? Tienen datos de donde puedo comprar algo así, pero en la v...

Andrea, jueves 10-Nov-16 14 226
Antonella
Como lo hacen????
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:01

Después de chusmear esta comunidad, siempre me he hecho la pregunta de ¿cómo lograr ser una novia destacada, super novia, etc. etc.???? Yo igual no paso metida siempre en la comunidad, ni comento...

Gise, martes 1-Nov-16 16 191
Antonella
Me caso el 04 de marzo de 2017....que emociÓnnnnn
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:15

Ya estoy preparada para tener mi calendario de Matrimonios.cl, aunque eso me vaya indicando que me van quedando menos días para organizar.... Pero es algo que se vive con emoción día a día, saber y...

Antonella, viernes 7-Oct-16 5 64
Antonella
Se debe incluir cena para el fotógrafo?????
Antonella en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Agosto de 2016 a las 14:25

Holaaaa chicas, leí por ahí una respuesta de una aminovia en donde consultaba que debiamos preguntar al fotografo, en donde señala que debe preguntar por si él llevará snack para comer algo ese día....

Amumar, martes 4-Oct-16 41 471
Antonella
Regalos que hemos recibido para nuestro matri...
Antonella en Foro matrimonios.cl, El 31 de Agosto de 2016 a las 13:10

Hola queridas aminovias, había estado alejada de la comu ya que he estado con comienzo de semestre en mis estudios, casa, etc. Les quería contar que estamos muy agradecidos de algunos miembros de mi...

Alejandra, jueves 1-Sep-16 15 191
Antonella
Avanzando
Antonella en Foro manualidades, El 28 de Julio de 2016 a las 13:07

Hola chicas. Espero que todas estén avanzando en sus preparativos, yo he estado un poco alejada ya que he estado ocupada con el término de semestre de mi carrera, pero ahora de vacaciones estoy...

Nidia, viernes 26-Ago-16 19 211

Foros generales

Inspiración