Ir al contenido principal
Polet
Polet

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2218días 8hrs
Polet
Polet ❤️ Mi fecha de amor es
Polet, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:59

La fecha más importante para ambos fue el día que comenzó nuestra historia de amor el 24 de agosto del 2012 , teníamos 16 años, y éramos unos niños, crecimos junto a esta relación, y aprendimos a...

Susana, miércoles 18-Oct-17 3 40
Dani
¿Cuánto antes entregarás el Save the Date?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hermosos novios y novias! Llegamos a la pregunta final de este juego, donde se llevarán algunos diseños de Save the Date... ¡a responder la última pregunta y seguir las instrucciones! ¿Cuánto antes...

Vanessa, martes 16-Jul-19 401
Dani
¿En qué fecha se casan?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novi@s! Ahora en el juego que nos ayudará a ganar los Save the Date, gritemos muuuy fuerte cuándo es el gran día: ¿En qué fecha se casan? Última pregunta aquí 👉 ¿Cuánto antes entregarás el Save the...

Vanessa, martes 16-Jul-19 569
Dani
¿Cuándo será su luna de miel?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novio y novias ¡Ya casi no llevamos el Save The Date! Ahora cuéntanos sobre el viaje de novios: ¿Cuándo será su luna de miel? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se casan?

Vanessa, martes 16-Jul-19 541
Dani
¿Cuánto llevan juntos?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Lindas parejitas Sigamos respondiendo el juego para llevarnos los regalitos ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo será su luna de miel?

Vanessa, martes 16-Jul-19 563
Dani
¿Cuándo contaron que se iban a casar?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Queda menos para llevarse el Save the Date! Ahora novios y novias es momento de responder la siguiente pregunta: ¿Cuándo contaron que se iban a casar? Sigue aquí 👉 ¿Cuánto llevan juntos?

Vanessa, martes 16-Jul-19 547
Dani
¿En qué fecha se comprometieron?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Hola novi@s! Ahora es momento de recordar ese día en que nos decidimos a pasar para el resto de la vida con nuestro amor. Siguiente pregunta del juego: ¿En qué fecha se comprometieron? Sigue aquí 👉...

Macarena, martes 16-Jul-19 560
Dani
¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Comu bella ¿Ya quieren tener su Save the Date para compartilo con sus invitados? Esta pregunta es muuuy fácil... ¿Cuándo es el cumpleaños de tu amor? Sigue aquí 👉 ¿En qué fecha se comprometieron? ...

Vanessa, martes 16-Jul-19 572
Dani
¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

¡Novios y novias! Los viajes nos marcan mucho como pareja, ya que nos sirve para conocernos mejor... La siguiente pregunta del juego es: ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje? ¿Y dónde? Sigue...

Vanessa, martes 16-Jul-19 584
Dani
¿En qué fecha se pusieron a pololear?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Queridos novi@s enamorad@s Segunda pregunta para llevarnos el Save the Date: ¿En qué fecha se pusieron a pololear? Sigue aquí 👉 ¿Cuándo se fueron por primera vez de viaje?

Vanessa, martes 16-Jul-19 598
Dani
¿Cuándo se vieron por primera vez?
Dani, El 16 de Octubre de 2017 a las 07:05

Hola comu bella Comenzamos a participar en el juego para llevarse el Save the Date. Y la primera pregunta es sobre el momento en que comenzó todo: ¿Cuándo se vieron por primera vez? Sigue aquí 👉 ¿En...

Yoseline, viernes 27-Jul-18 641
Paz
Oficial 💍💕
Paz, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:16

Faltando 376 días mi hermoso novio me pidió matrimonio!!!! Nosotros desde que comenzamos la relación sabíamos que era para casarnos 💕 Que Dios formó está relación en el cielo, así que hace mucho más...

Annie, jueves 12-Oct-17 48
Sarai
El dilema del fotógrafo
Sarai, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:11

Una de las cosas que más me ha costado encontrar ha sido un fotógrafo, les paso? Les pasa? La verdad es que he visto muchos que tienen fotos hermosas, pero que están fuera de mi presupuesto. Alguien...

Dani, lunes 9-Oct-17 24
Y
De viaje a san Andrés
Yareska, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:56

Hola chicas busco referencias , experiencias viajó en febrero pero la comida es cara ?? Convendrá el hotel desde acá o es más barato buscarlo estando aya ?? , ya que un amigo colombiano me dijo que...

Lisset, sábado 9-Sep-17 6
Mane
Datos de belleza !!
Mane, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Hola ! Cómo están ?? Estaba pensando que tengo que estar radiante para enero , ya voy a comenzar con dieta y ejercicio pero les quería pedir tips de belleza idealmente con cosas que tengamos en casa....

Mane, lunes 2-Oct-17 18
Carolina
Comenzando de a poco
Carolina, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola! Queria contarles que hace como dos meses que mi novio me pidió matrimonio y estoy feliz llevamos 9 años de relación y ya estamos muy ansiosos con todo! Este fin de semana ya por fin con la fecha...

Carolina, martes 5-Sep-17 16
Caro
Dudas compras en ali 😢
Caro, El 27 de Agosto de 2017 a las 13:24

Hola Niñas !!Estoy preocupada, compré varias cosas por Ali ...algunas llegaron bien y otras al ver en Seguimiento, sólo se quedaron en enviados . Le pregunté al proveedor y no responde ....quien sabe...

Polet, domingo 3-Sep-17 18
Constanza
Alitas vestido novia! no se como encontrarlas !!
Constanza, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:21

Hola chicas! Quisiera saber donde puedo encontrar alitas para mi vestido de novia. Quizás también me estoy equivocando en su nombre, porque googleo y busco que busco y no encuentro nada! Porfa si...

María, miércoles 23-Ene-19 19
K
Triste y enojada con el registro civil de puente alto!!!
Katherine, El 6 de Julio de 2017 a las 10:25

Así es mis queridas novias, estoy triste y enojada, una queridísima novia de esta página, la maravillosa Jenn, fue por mí (vivo en Arica) al Registro Civil de Puente Alto, cumpliendo con los 06 meses...

Maria Jose, martes 18-Jul-17 42
Roberta
Ceremonia evangelica
Roberta, El 5 de Julio de 2017 a las 22:55

Como no conocía mucho de la ceremonia evangelica, aqui les dejo lo que logre investigar... Claro esta que no domino bien el tema asi que espero me puedan contar como lo harán ustedes. La ceremonia es...

Danii, sábado 9-Jun-18 35
Polet
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Cordillera
Polet, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:58

Holaaaa nos casamos jajaa el mismo día, donde te casas? Porque escogieron ese día? que entrete que nuestros marcadores estén iguales sldos

Bárbara, jueves 25-Ene-18 12
P
Definitiva jajaja
Paola, El 16 de Abril de 2017 a las 16:16

Otra vez yo con cambios de fecha jajaja pero esta vez si que si jajaja bueno conversamos y conversamos y conversamos y más conversamos hasta me enoje despues lo pensé mejor y ya es mejor así , ya que...

Francisca, jueves 20-Abr-17 15
Polet
Polet : mis preparativos y proveedores
Polet, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:29

Continuando con el juego aminovias les contaré que me queda un año para mi matrimonio tenemos varias proveedores que nos gusta y casi diría que son los elegidos ... Partiendo por...▫El centro de...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 2 39
Dani
Elige el vestido
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que se lleven la Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido A. B. C. ⭐ Ahora que ya han respondido cada debate del juego (en los...

Nadia, domingo 23-Jul-17 434
Dani
¿Tendrán cotillón en la fiesta?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Lindas! En el juego es momento hablar de la fiesta del gran día, donde los invitados se sueltan las trenzas y difrutan con todo 🎉🎊 ¡Respondan la siguiente pregunta! ¿Tendrán cotillón en la fiesta?...

Nadia, domingo 23-Jul-17 453
Dani
¿Qué comida servirás en tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Ya estamos casi en la parte final de nuestro juego y hay que responder todo para que puedan conseguir su agenda de novia Ahora nos toca comentar la siguiente pregunta: ¿Qué comida...

Nadia, domingo 23-Jul-17 459
Dani
¿A qué hora te casas?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hermosas! Seguimos avanzando y completando la agenda de la novia, y es momento hablar del horario: ¿A qué hora te casas? A. Por la mañana B. En tarde C. En la noche Siguiente pregunta...

Nadia, domingo 23-Jul-17 468
Dani
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas!! ¿Ya pensaron en este punto? La siguiente pregunta del juego es... ¿Cuál será el o los colores de tu matrimonio? 1. Colores fríos 2. Colores pasteles/cálidos 3. Un solo color Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 480
Dani
¿Qué estilo elegiste para tu matrimonio?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Preciosas!! ¿Vamos con la siguiente pregunta del juego? Si hablamos de estilos... ¿Cuál define mejor el matri que están organizando? 1. Clásico 2. Vintage 3. Rústico/campestre 4. Moderno Siguiente...

Paola, lunes 1-May-17 486
Dani
¿Dónde te vas a casar?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola preciosas Seguimos con las preguntas sobre la organización de nuestro gran día y se puedan llevar la agenda de la novia Ahora les pregunto... ¿Dónde se van a casar? Siguiente pregunta...

Paola, lunes 1-May-17 490
Dani
¿Cuántos invitados tienes en tu lista?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡Hola lindas! Organizar un matrimonio no es tarea fácil, por eso toda novia debe tener su agenda de tareas... te la regalamos con este jueguito.... así que vamos a por la siguiente pregunta ¿Cuántos...

Paola, lunes 1-May-17 521
Dani
¿Ceremonia civil o religiosa?
Dani, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

¡¡Aminovias!! Esta pregunta en el juego es fundamental para ganarse su Agenda de Novia ¿Ceremonia civil o religiosa ? ¿O ambas? Siguiente pregunta >>> ¿Cuántos invitados tienes en tu lista? ...

Mauricio, viernes 4-Ago-17 539

Foros generales

Inspiración