Ir al contenido principal
Polet
Polet

Puente Alto, Cordillera · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2218días 5hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Polet
Novios que nos casamos el 7 de Abril de 2018 en Cordillera
Polet en Región Metropolitana, El 25 de Febrero de 2016 a las 19:58

Holaaaa nos casamos jajaa el mismo día, donde te casas? Porque escogieron ese día? que entrete que nuestros marcadores estén iguales sldos

Bárbara, jueves 25-Ene-18 12 113
Polet
Polet ❤️ Mi fecha de amor es
Polet en Foro matrimonios.cl, El 17 de Octubre de 2017 a las 21:59

La fecha más importante para ambos fue el día que comenzó nuestra historia de amor el 24 de agosto del 2012 , teníamos 16 años, y éramos unos niños, crecimos junto a esta relación, y aprendimos a...

Susana, miércoles 18-Oct-17 3 40
Polet
Polet : mis preparativos y proveedores
Polet en Región Metropolitana, El 22 de Marzo de 2017 a las 11:29

Continuando con el juego aminovias les contaré que me queda un año para mi matrimonio tenemos varias proveedores que nos gusta y casi diría que son los elegidos ... Partiendo por...▫El centro de...

Carlita, miércoles 22-Mar-17 2 39
Polet
Ayudaaa alguna que se haya peinado asi? necesitamos peluquero!
Polet en Foro belleza, El 20 de Noviembre de 2016 a las 22:36

Holaaa aminovias mi mejor amiga se casa en 2 meses más y su peluquero le canceló, y esta buscando a un peluquero seco que le haga este peinado, esta super preocupada de que a quien contrate, no le...

Ana Maria, jueves 24-Nov-16 8 162
Polet
Que harian en mis zapatos?
Polet en Foro matrimonios.cl, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias y actuales amiseñoras jiji Tuve que aplazar mi matrimonio 2 años por temas personales, pero de eso no trata el debate trata que hay una persona que no quiero invitar y ha sido un tema de...

Camila, martes 2-Feb-16 20 259
Polet
Eventos flor del manzano referencias
Polet en Foro matrimonios.cl, El 17 de Enero de 2016 a las 18:46

Hola chicas Quería hacer una consulta si alguien ha realizado su matrimonio en el centro de eventos flor del manzano? He buscado referencias reclamos y no me aparece nada Estoy cotizando lugares y ese...

Beatriz, miércoles 20-Ene-16 4 158
Polet
Aplicación home compras de diseño y decoración
Polet en Foro matrimonios.cl, El 15 de Enero de 2016 a las 20:22

Hola comu como están? mirando por ahí encontré una aplicación que se llama Home (esta en play store) es muy parecida a aliexpress pero se cobra en valor de dólar, hay cosas geniales para el matrimonio...

Sol, sábado 16-Ene-16 4 506

Foros generales

Inspiración