Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

San José de Maipo, Cordillera · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia muy enamorada, que cuenta los días para llegue el tan ansiado momento de nuestro matri. Disfruto la sencillez de la vida y si es junto a la... Ver más

Soy una novia muy enamorada, que cuenta los días para llegue el tan ansiado momento de nuestro matri. Disfruto la sencillez de la vida y si es junto a la familia mucho mejor

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2751días 2hrs
Doris
Manicure lista!
Doris, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:43

Hola aminovias!! A solo dos días de mi gran día, paso a mostrarles mi manicure.Gracias al dato de otra aminovia llegué a Cocó Salón, que es sequísima y con el nivel de obsesión que me gusta y que hace...

Yani, jueves 3-Nov-16 13
Olga
A horas de ser señora
Olga, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Aminovias!!Ya queda poco para cambiar de estado civil!Mañana a las 11:30 me caso por el civil!El sábado si Dios quiere será el matrimonio religioso!

Paulina, jueves 3-Nov-16 16
Carlita
Decoración de mesas con tonos azules
Carlita, El 18 de Octubre de 2016 a las 15:37

Aminovi@s.... cuál de estos estilos elegirían si su matrimonio fuese con tonos azules?? 1._ 2._ 3._ 4._ 5._ 6._

Roxana, jueves 6-Dic-18 50
C
Mañana me caso por el civil!!
Cathy, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:52

Aminovias, me quedan 24 hrs para ser señora!!!! Estoy demasiado emocionada, este dia llego volando!!!Ojala que sea bello a pesar de la lluvia anunciada para conce (yo queria al aire libre), pero...

Camila, sábado 15-Oct-16 23
Waleska
Cajitas para torta
Waleska, El 14 de Octubre de 2016 a las 16:04

Hola chicas! Estaba pensando en comprar este tipo de cajitas para entrega de torta, a veces lo encuentro como un poco frio asi como decir (ok, tome su torta y vayase) jajajaja pero a la vez me...

Beatriz, domingo 16-Oct-16 12
Carlita
Mi prueba de peinado....
Carlita, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:50

Aminovias el día de ayer fui a mi prueba de peinado... estoy feliz... pero me faltó colocarme las extensiones y el tocado...Me gustan los rulitos... la idea es que el tocado vaya sobre la...

Carlita, viernes 14-Oct-16 75
Marcia
Urgente
Marcia, El 10 de Octubre de 2016 a las 08:03

Chicas quien sabe si hoy está abierto Rosas??? Porfis necesito ir a comprar muchas cosas y cómo es feriado mi marido tiene libre, alguien sabe???

María, martes 11-Oct-16 10
M
Iglesia y centro de eventos listos!!
María, El 9 de Octubre de 2016 a las 00:52

Hola Aminovias..Les escribo esta vez para contarles que ya tenemos fecha y hora para casarnos por la iglesia .Nuestra boda será el sábado 4 de noviembre 2017 a las 20hrs..en Pirque jijiji..Y además...

María, lunes 24-Oct-16 48
Daniela
Llego mi gran dia
Daniela, El 8 de Octubre de 2016 a las 11:35

Aminovias hoy es mi gran dia estoy con una sensación extraña en mi guatita pero es rica la sensación como con la guata apretada. Ayer pablo se fue a dormir a la casa de su hermana fue tan extraño hace...

Adelaida, lunes 10-Oct-16 28
Paula
Hotel spa boutique para noche de bodas
Paula, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:11

Chicas me caso en Noviembre y parto unos dias despues de luna de miel pero con mi bebe de 1 año. Quisiera pasar la noche de bodas en un hotel en stgo o cerca de stgo. Conocen algunos que tenga un rico...

María Jesús, miércoles 30-Nov-16 9
Michel
¿ donde puedo encontrar partes buenos, bonitos y baratos ?
Michel, El 7 de Octubre de 2016 a las 02:11

Hola gente!!! necesito ayuda con mi novia hemos buscado mucho pero aun no nos decidimos y no podemos encontrar el indicado, les agradeceré un montón su ayuda, Saludos.

Francisca, lunes 18-Dic-17 17
Isamar
Prueba de peinado y maquillaje !
Isamar, El 7 de Octubre de 2016 a las 13:00

Holachicas ! hace mucho que no escribo, bueno hoy comparto con ustedes está etapa destacar que el peinado me lo iso una niña y el maquillaje otra las dos personas cumplieron mis expectativas y me...

Tiare, domingo 6-Nov-16 24
Carolina
Luna de miel con las 3 b?
Carolina, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:04

Hola! Quisiera saber como es Aruba para ir de luna de miel... Habiamos pensando en Tahiti, pero al parecer es muy caro. Alguien tiene otra idea de destino? Gracias!

Carolina, martes 4-Oct-16 5
Doris
Prueba de vestido!!
Doris, El 3 de Octubre de 2016 a las 15:25

Queridas aminovias, luego de un convulsionado fin de semana, hoy fue mi ajuste de vestido. Afortunadamente no hubo que hacer basta y solo hicieron el toma cola. Les dejo fotitos!!

Paulina, miércoles 26-Oct-16 69
Doris
Mega preocupación a 33 días... :(
Doris, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:49

Hola aminovias, esperaba aparecer por acá mañana para contarles sobre mi última prueba de vestido, pero no...El día de ayer, mientras mi hijo mayor (11 años) jugaba en el edificio, se cayó desde una...

Adelaida, jueves 6-Oct-16 34
Catherine
Manicure degrade
Catherine, El 30 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola chicas!, les quería comentar que hoy me fui a hacer una manicure para ir probando distintos estilos hasta el gran día Esta vez escogí una francesa en degrade, les dejo unas fotos para que vean...

Jenn, miércoles 7-Dic-16 29
Oscar
Como entregar los partes
Oscar, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:11

Hola!!!!...hace días pregunté...¿como distribuir las mesas de los invitados?...a lo cual agradezco os comentarios de muchos!!! t ahora nos nace otra pregunta.... pregunto que se hace o como se hace...

Mariela, martes 4-Oct-16 14
Yasna
Kit baños sos
Yasna, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola Chicas, Continuando con mis manualidades, les cuento que armé los kit de los baños! para abaratar costos forré una caja de zapatos (tapa y caja por separado) y allí ya tenía para armar el de...

Camila, jueves 23-Ene-20 52 4
Alejandra
No dejaré que pase esta semana sin...
Alejandra, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mis princesas de cuento! ¿Cómo amanecieron? Ya casi acaba esta semanita y quería saber cómo van con sus preparativos... ¿han avanzado lo que tenían en mente para esta semana? ¿qué es lo...

Andrea, lunes 12-Sep-16 28
M
Novios falabella parte 2.
Marcela, El 7 de Septiembre de 2016 a las 14:51

Hola aminovias espero que estén bien. El día de ayer escribí un debate llamado: "Novios Falabella: No todo lo que brilla es oro". Hoy quisiera contarles como continuó la historia. Nosotros como les...

Camila, domingo 25-Sep-16 10
Andrea
60 dias para mi matrimonio religioso
Andrea, El 5 de Septiembre de 2016 a las 08:59

Buen dia aminovias!! bueno esperando que cada una este bien y feliz en sus preparativos , nosotros ayer con mi esposo fuimos a la degustacion de nuesto menu , una verdadera delicia de sabores , desde...

Andrea, viernes 9-Sep-16 19
Chyntu
Me encantaron!!! fotos pre-boda... a un día del gran día!!
Chyntu, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:42

Hola Chicas, He andado super desaparecida, y la verdad es que deje muchas cosas a ultima hora y he estado corriendo terminando todo. Mañana ya es el gran día!!!. Ya les contare mas de eso. Pero ahora...

Waleska, lunes 5-Sep-16 45
Paulina
Primera prueba de vestido
Paulina, El 20 de Agosto de 2016 a las 14:03

Hola lindas! Hace mucho mucho que no escribo, pero este último tiempo he estado con mucho trabajo, haciendo turnos extras ya que en septiembre salgo de vacaciones y quiero aprovechar de juntar mas...

Andrea, jueves 25-Ago-16 37
Magdalena
Mis argollas!!
Magdalena, El 19 de Agosto de 2016 a las 20:45

Acabamos de ir a buscar nuestras argollas. Las compramos en Scanio Joyas en la exponovios de centroparque, con un diseño que se nos ocurrió tomando elementos de distintas piezas. Tenía susto de cómo...

Magdalena, martes 23-Ago-16 25
Luana
Nuestras argollas!!!
Luana, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:15

Hola aminovias! Les escribo para decir que estoy super feliz porque nuestras argollas ya estan listas y mi novio las fue a buscar hoy! Yo todavía no las veo en persona, solo veré 1 día antes del...

Génesis, viernes 14-Oct-16 56
Alejandra
Guerra de vestidos de novia ¿Cuál gana?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:05

Hola mis chicas bellas, Les traigo unos cuantos modelos de vestidos para que elijamos al ganador... ¿Cuál es el más bello? 1. 2. 3. 4.

Adelaida, viernes 2-Sep-16 23
Leonardo
El baile de los novios
Leonardo, El 18 de Agosto de 2016 a las 19:16

Hola a todos, queria compartir mi visión, respecto al baile. Creo que el baile de los novios es el mejor regalo que podemos hacerles a nuestros invitados; es una instancia única, que nuestra familia y...

Emily, martes 23-Ago-16 25
Alejandra
Ramo de novia: ¿tulipanes o margaritas?
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, ¿Cómo vamos con la elección del ramo de novia? Hoy les traigo dos flores bonitas y alegres para el ramo de novia: los tulipanes y las margaritas Ramo de novia de tulipanes Ramo de novia...

Gise, lunes 7-Nov-16 24
Nico
Ceremonia civil o religiosa ?!
Nico, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:23

Hola chicas! .Me encantaría que me puedan ayudar con mi siguiente problema..Mi idea es casarme en una parcela con damas de honor, niñas de las flores, vestido blanco y toda la parafernalia de una...

Yasna, viernes 19-Ago-16 13
Bárbara
¿flores naturales o artificiales para el ramo de la novia?
Bárbara, El 18 de Agosto de 2016 a las 23:24

Hola chicas, a ver si me ayudan, qué tipo de flores convienen para el ramo de la novia? Flores naturales o artificiales? Qué opinan? Saludos a todas

Giselle, sábado 13-May-17 30
Alejandra
Decoración con claveles, para un matrimonio lleno de romanticismo
Alejandra, El 18 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Los claveles no suelen ser muy comunes en la decoración del matrimonio, pero el resultado que se puede lograr con este tipo de flor es sorprendente ¡A juzgar con sus propios...

María Jesús, sábado 20-Ago-16 19
María
Se aplaza el matri :'(
María, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:41

Hola aminovias quería contarles que aplazaremos nuestro matrimonio. Recientemente me descubrieron resistencia a la insulina e hipertiroidismo estoy con un montón de exámenes y sospecha de lupus así...

María, sábado 20-Ago-16 18

Foros generales

Inspiración