Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Temuco, Cautín · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2825días 10hrs
Tatiana
Organizando ceremonia civil
Tatiana, El 26 de Diciembre de 2015 a las 18:40

Hola a todas, quisiera información sobre lugares, arriendos, banquetería, fotógrafos, etc. En Temuco, estoy cotizando aún. Tenemos alrededor de 70 invitados la ceremonia será Civil, la verdad es...

Tatiana, domingo 11-Sep-16 6
Solr
Solo matrimonio civil!
Solr, El 28 de Julio de 2016 a las 12:39

Hola aminovias!!! En esta oportunidad convoco a todas las que solo haremos un matrimonio civil, quiero que compartan sus experiencias, que han planeado, que esperan, que haran para que sea ESPECIAL y...

Cristina, domingo 31-Jul-16 21
María
¿Te han regalado algo para la boda?
María, El 28 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola Comu! Les puedo confirmar que cómo mínimo una vez a la semana nos encontramos con esos debates llenos de emoción en los que una novia de la Comu nos cuenta que sus padres o algún familiar le van...

Estefi, martes 11-Jul-17 26
María
¿Anillos de oro, plata o bronce?
María, El 28 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, ¿Cómo van con la elección de las argollas? Dicen que cuando llegas a esta tarea es cuando de verdad te das cuenta que ¡te casas! ¿ya te pasó? Hoy vamos aver tres tipos de...

Luana, jueves 4-Ago-16 24
Karen
Unión civil en familia
Karen, El 28 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola, saludos a todas (os) Soy nueva en esto, con mi pareja estamos planeando realizar el acuerdo de unión civil en unos meses mas, lo tomaremos como nuestra "etapa de compromiso" previo al...

Magdalena, viernes 29-Jul-16 8
Paulina
Matrimonio civil: ¿sentados o de pie?
Paulina, El 27 de Julio de 2016 a las 19:56

Hola aminovias. Les cuento que tenemos planeado celebrar el matrimonio civil en casa, con aprox. 40 personas. Mi duda es si es necesario que los invitados estén sentados o sólo de pie. Tenía pensado...

Tatiana, jueves 28-Jul-16 25
Alejandra
De 0 a 10, ¿qué nota le pones a esta novia sevillana?
Alejandra, El 24 de Junio de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, El estilo de la novia tiene mucho que ver con la cultura. No es lo mismo un vestido aquí que en España... Por ejemplo, ¿qué les parece esta novia española con vestido de novia de...

Catalina, domingo 26-Jun-16 20
Alejandra
¿Usarías este vestido?
Alejandra, El 24 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola bonitas!! Acabo de encontrar este look de novia sirena... ¿Quién diría "sí quiero" con este vestido? Vestido de novia sirena Vestido de novia sirena

Eileen, jueves 30-Jun-16 26
Balmaceda
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en Cautín
Balmaceda, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:16

Hola soy alejandra!La verdad esto de organizar mi matrimonio es de todo mi agrado y gusto.... Quiero un matrimonio q sea muy romantico y lleno de detalles, aunq solo sera por el civil.... Necesito...

Tatiana, viernes 24-Jun-16 2
Gaby
Recuerdos de matrimonio cajitas de foforos con caricaturas
Gaby, El 23 de Junio de 2016 a las 20:11

Ya nos queridas aminovias lo prometido es deuda jejeje las cajitas de fósforos listas. Ojalá les guste!!!Y les sirva la idea sale muy económico. Saludos

Gaby, sábado 3-Sep-16 22
Yesica
Partes
Yesica, El 23 de Junio de 2016 a las 19:21

Hola chicas: ya nos decimidos de que partes entregaremos, entregaremos uno virtual y uno tradicional ya que no todos tienen correo electronico, parte parte esta listo y hecho por mis propias...

Yesica, viernes 26-Ago-16 51
S
Que otro rol tienes aparte de ser novia?
Susana, El 24 de Junio de 2016 a las 13:06

Hola animovias!! Les cuento que me estoy haciendo adicta a la comunidad jajajaja pero para conocernos un poquito les cuento que aparte de novia soy madre ( de una niña de 10 años), hija ( de unos...

Romina, sábado 25-Jun-16 24
Nicole
Me abandonaron :(
Nicole, El 19 de Mayo de 2016 a las 12:05

Hola mis lindas hoy quiero contarles algo que me tiene mal, hace un par de días hice un grupo en whatsapp con todas nuestras damas y caballeros de honor, a cada uno le solicitamos en persona con mas...

Evelyn, sábado 4-Jun-16 48
Dahiana
Duda hora registro civil en regiones
Dahiana, El 18 de Mayo de 2016 a las 18:41

Hola grupo!!! Les cuento que me caso en noviembre solo por el civil, asi que tenemos todo programado para realizar la ceremonia en el salon de eventos. Vivo en Santiago pero voy a celebrarlo en...

Natalia, jueves 16-Jun-16 17
Alejandra
¿Cuál de estas invitaciones DIY te gusta más?
Alejandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:05

1. ¡Partes hechos con un apio o lechuga! 2. Con cajita y arpillera 3. Es que me gusta la arpillera... 4. Con cinta y un calado de corazones 5. Con el papel de los platos de torta 6. Con lentejuelas...

Rosy, miércoles 7-Sep-16 31
C
Copas de novios
Claudia, El 19 de Mayo de 2016 a las 11:07

Chicas alguna hará copitas de novios? Me gusta la 2, la quiero hacer yo, ojalá me quede igual

Nidia, viernes 9-Sep-16 14
Natalia
Anillo de compromiso
Natalia, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:18

Hola aminovias (y aminovios) jajaja. He vuelto después de unos días, esta vez para contarles que este día de San Valentín trajo consigo mi anillo de compromiso : Me encantó, realmente me gustó mucho,...

Natalia, lunes 11-Abr-16 29
Dayan
Donde inscribirme
Dayan, El 12 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola a todas le quiero contar que tengo nervios porque ya debo ver con mi novio donde inscribirme puede ser PARIS o FALABELLA estoy entre esas dos tiendas para novios y no se cual elegir lei en que...

Dayan, martes 16-Feb-16 19
Francis
Tenemos nuestra hora!!!
Francis, El 12 de Febrero de 2016 a las 13:34

Con cara de susto peeo felizzzzz! Tenemos nuestra hora para el matrimonio civil. El dia 3 de junio a las 11:00 de la mañana pasaremos hacer legalmente la familia Villegas Vilches.

Francis, lunes 15-Feb-16 24
Alejandra
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Alejandra, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:05

¡Hola chicas guapas! He visto que hay muchas tendencias a la hora de buscar y encontrar el vestido soñado. Hay quienes miran y miran hasta que encuentran y encargan la confección a una modista. Hay...

Amanda, miércoles 11-Ene-17 70
C
Datos de partes!
Caro, El 12 de Febrero de 2016 a las 16:08

Bellas... Me pueden ayudar con ideas p datos para mis partes?Tengo el papel pero d cortarlo y no se si escribirlo o imprimirlo.Ayuda!! Paa hacer el sobre también

Daniela, viernes 12-Feb-16 5
Beatriz
2 tortas para chuparse los dedos ¡vota por tu favorita!
Beatriz, El 22 de Enero de 2016 a las 17:05

¡Hola hermosas! ¿Ya decidieron el sabor de su torta? Estoy segura que con alguno de estas dejarán más que felices y soprendidos a sus invitados : ¿Cuál eligen? Chocolate Frambuesa

Vanessa, lunes 30-Ene-17 48
Estefania
Decepcion!
Estefania, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:23

Amigas necesito sus concejos a tres dias de la boda amigos cercanos habisaron que no podran asistir ya sea por trabajo o diferentes razones. ami me dio mucha lata e incluso me eh sentido mal les paso?...

Carla, viernes 12-Feb-16 37
Polet
Que harian en mis zapatos?
Polet, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias y actuales amiseñoras jiji Tuve que aplazar mi matrimonio 2 años por temas personales, pero de eso no trata el debate trata que hay una persona que no quiero invitar y ha sido un tema de...

Camila, martes 2-Feb-16 20
R
¿ahorrar en las argollas?
Romina, El 31 de Enero de 2016 a las 23:39

Querida comu, me preguntaba ¿debería ahorrar con las argollas? Como todos por aquí estoy viviendo el estrés pre-matrimonio, sobre todo por el presupuesto... mi matri como les he contado en otros...

Eugenia, martes 2-Feb-16 37
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tus zapatos ideales!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Verónica, jueves 25-Feb-16 107
Gisselle
Vestimenta civil
Gisselle, El 1 de Febrero de 2016 a las 23:00

Hola aminovias que rico poder escribirles y contarles que ya estoy a poquitos dias de mi matri civil y religioso.Siempre deje para el ultimo momento mi vestido para el civil no me complica para nada...

Alejandra, miércoles 3-Feb-16 20
B
Invitados ¿con o sin niños?
Betsabé, El 20 de Enero de 2016 a las 11:04

Estoy haciendo mi lista de invitados y ¡son 20 niños! Me aumenta demasiado el presupuesto ¿pongo en el parte "sin niños" o lo digo verbalmente?

Daniela, miércoles 3-Feb-16 44
Johnny
Invitados que se bajan a ultima hora
Johnny, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:46

Que hacer es esos casos? Se nos han bajado bastantes invitados y hemos podido suplir, pero ya nos queda solo esta semana y ahora se bajaron un par mas, que se hace en esos casos? A mi me da algo de...

Adelaida, miércoles 22-Feb-17 20
Natty
Temor a embarazarme antes del matrimonio.
Natty, El 1 de Febrero de 2016 a las 18:01

Hola amigas les cuento nos casamos por el civil en septiembre del año pasado y nos compramos nuestra casa en octubre pór lo que estos meses fueron de realizar trabajos en ella , a su vez desidimos que...

Andrea, miércoles 3-Feb-16 17
Martha
Mi boda
Martha, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:23

Es Un sueño que toda mujer quiere y a la larga lo llegamos a cumplir, pero estoy en cero no se como orgabizar mi boda, no se por donde empezar que hacer necesito ayuda por Favor

Alejandra, martes 2-Feb-16 10
Alejandra
En la mesa principal ¿solos o acompañados?
Alejandra, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Aminovi@s, Una de las cosas que deben empezar a mirar los novios una vez que escogen el lugar de la celebración es cómo distribuirán a los invitados... Una vez tengan clara la disposición de las...

Mjesus, lunes 1-Feb-16 22

Foros generales

Inspiración