Ir al contenido principal
Soledad
Soledad

Providencia, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Soy una novia mamá feliz planificando nuestro gran momento, donde podremos sellar con la bendición de D´s nuestra hermosa familia.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

2348días 14hrs
C
Por favor no se arriesguen con zapato soñado!!!
Cathy, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:37

Aminovi@s, escribo este debate con mucha mucha penita. A pesar de las advertencias de algunas novias, me arriesgue con Zapato Soñado, me gustaban los modelos y los encontraba demasiado comodos.El gran...

Connie, jueves 8-Jun-23 46 2
Alejandra
¿Cómo se dicen de cariño?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 09:05

Bonitas, ¿No les está entrando mucha nostalgia al recordar todo esto? ... Es común, cuando conoces a una persona especial y empiezas a tener confianza, el ponerle un apodo cariñoso ¿Ustedes que apodos...

Belén, sábado 4-Mar-17 65
Soledad
Un save the date diferente
Soledad, El 26 de Julio de 2016 a las 15:26

Hola chicas !!!!He estado súper desconectada, porque nos hemos tomado varias semanas de vacaciones jejejeje Les cuento, que estoy súper creativa con las cosas tecnológicas y se me ocurrió hoy en la...

Soledad, martes 2-Ago-16 25
María Jesús
Cuidado de piel y piernas, listo! ¿que tipo de depilación utilizas?
María Jesús, El 31 de Julio de 2016 a las 21:44

Chicas! Leyendo algunos debates, me dieron ganas de compartir mi dato de cuidado de piel y especialmente de mis piernas. El producto de crema depilatoria que utilizo es marca veet, es el mejor que...

María Jesús, miércoles 14-Dic-16 42
Soledad
Dijes para las solteras
Soledad, El 31 de Julio de 2016 a las 18:06

Siempre ha sido tema para mí los dijes para las solteras, y es por varios motivos: 1.- No me gustan los típicos dijes de plástico que después serán echados a la basura. 2.- El 90% de las solteras que...

Kari, martes 2-Ago-16 29
S
Altura de tus zapatos soñados??
Susana, El 25 de Julio de 2016 a las 23:49

Hola aminovias creo que hoy encontré mis zapatos soñados, son lindos y no son muy altos!!! Lo que me hace feliz jaja claro que me encantaría poder usar esos tacones de 12 cm. Recuerdo que había un...

Beatriz, viernes 24-Nov-17 27
P
Chic@s algun datito para imprimir los partes ??
Priii, El 26 de Julio de 2016 a las 13:32

Hola chic@s alguien sabe un datito para imprimir el texto del interior de mis partes ?? ya sea en Santiago o Concepción...

Ingrid, jueves 28-Jul-16 15
Soledad
Ya somos sr y sra ante la ley ??
Soledad, El 17 de Julio de 2016 a las 18:49

El día 12 de Julio 2016, Kevin y Sol han contraído matrimonio civil, nuestros amigos nos conocen como Ratón y Monita. En este humilde vídeo, mostramos en 4:37 minutos nuestra linda historia. No pensé...

Nidia, sábado 24-Sep-16 37
Soledad
Candy bar retro
Soledad, El 5 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola chicas !!!!!Les cuento que después de mucho pensar hemos decidido hacer un Candy Bar que nos lleve a la infancia, un Candy Bar Retro, Vintage, Ochentero ( porque soy del 80!!!! Jejejejeje)...

Karen, miércoles 4-Abr-18 55 1
María
Sí, me caso con estos aros de novia
María, El 18 de Julio de 2016 a las 07:05

Novias, Uno de los accesorios más importantes (aparte del anillo) es la elección de los aretes que vas a llevar en tu boda... Tú, ¿con cuál de esto aretes dices ¡Sí, me caso!? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Ansiosa, domingo 8-Ene-17 179
Natalia
Matrimonio civil
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 13:16

Hola! estoy complicada con el matrimonio civil, lo haremos en la misma oficina del registro civil. ¿Cuántos invitados debería llevar? ¿Bastará con un almuerzo entre cercanos o será necesario organizar...

Natalia Figueroa, domingo 17-Jul-16 17
Alejandra
Ganadora de la 21ª edición del sorteo de matrimonios.cl
Alejandra, El 7 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mi gente querida, ¡Ya tenemos ganadora de la edición número 21 de nuestro sorteo de Matrimonios.cl. La ganadora de este mes es Fabiola, de Concepción, que está preparando su matrimonio para enero...

Mical, lunes 1-Ago-16 28
Alejandra
Resultados: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡¡¡Chicas!!! Si ya contestaron todas las respuestas del test: ¿Eres una novia de Primavera, Verano, Otoño o Invierno? y anotaron sus respuestas, llegó el momento de saber en qué estación se deberían...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 81
Alejandra
Damas de honor ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Mis bellas novias Las damas de honor también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las...

Tamy, viernes 25-Nov-16 170
Alejandra
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola mis niñas, En nuestro jueguito de la semana, no podemos olvidarnos del novio, que es el otro gran protagonista. Así que su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué...

Humber, martes 26-Sep-17 177
Alejandra
Cake topper ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para la torta de novios, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Tamy, viernes 25-Nov-16 165
Alejandra
Seatting plan ¿primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola, Seguimos con nuestro juego. Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su...

Tamy, viernes 25-Nov-16 171
Alejandra
Partes de matrimonio ¿Primavera, verano, otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seatting plan ¿primavera, verano,...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 182
Alejandra
Porta argollas ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Cada detalle es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta argollas escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Partes de matrimonio ¿Primavera, verano,...

Pame, martes 8-Nov-16 194
Alejandra
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Chicas, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta argollas...

Vanessa, jueves 3-Nov-16 202
Alejandra
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera,...

Kamila, martes 25-Oct-16 200
Alejandra
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano...

Kamila, martes 25-Oct-16 207
Alejandra
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?
Alejandra, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, Comenzamos el juego de la semana eligiendo vestido. de estos cuatro modelos, ¿Cuál elegirían? A. B. C. D. Sigan en: Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno? ...

Kamila, martes 25-Oct-16 251
Camila
Más detalles usados en matri barrera-lópez
Camila, El 7 de Julio de 2016 a las 16:11

Aminovias les dejo el libro que usamos para que los invitados dejarán sus recuerdos, lo compramos por ali express y salió aprox 4000 , lápices metálicos aprox 2500, las fotos pequeñas las sacamos con...

Daniela, martes 12-Jul-16 20
Alejandra
¿Qué nota le pones a este Save the date?
Alejandra, El 6 de Julio de 2016 a las 13:05

¡Hola novias y novios! Un save the date bonito y original hará que los invitados lo tengan en un lugar visible y sea imposible olvidar la fecha del matrimonio! ¿Qué les parece uno como el de la foto?...

Alejandra, miércoles 19-Oct-16 21
Alejandra
El termómetro de Matrimonios.cl... ¡Los resultados!
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

¡Hola casi señoras! ¿Les ha gustado el jueguito? Seguramente a estas alturas ya ni me leen con tal de saber pronto con qué nivel de estrés están!! Pues allá vamos... Si han contestado todas las...

Génesis, jueves 15-Sep-16 85
Alejandra
¿Quieres saber los resultados de este test?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:47

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonios.cl y toca averiguar qué tan nerviosas están por conocer los resultados de este juego: a) Es un juego y me divierte. b) Ya quiero que acabe...

Claudia, jueves 15-Sep-16 122
Alejandra
¿Cuánto piensas en tu luna de miel?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Chicas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro... ¿Nerviosas? Ya estamos a puntito de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Cuánto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Daniela, viernes 18-Feb-22 155
Alejandra
Del 0 al 10: ¿Cuánto miedo tienes de que llueva en tu gran día?
Alejandra, El 4 de Julio de 2016 a las 07:05

Mis niñas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal!...

Daniela, viernes 18-Feb-22 158

Foros generales

Inspiración