Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

María Jesús
Novia Máster Enero 2017 Valparaíso

Cuidado de piel y piernas, listo! ¿que tipo de depilación utilizas?

María Jesús, el 31 de Julio de 2016 a las 21:44 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 42

Chicas! Leyendo algunos debates, me dieron ganas de compartir mi dato de cuidado de piel y especialmente de mis piernas. El producto de crema depilatoria que utilizo es marca veet, es el mejor que conozco por ahora y desde que empecé a utilizarlo hace unos años ya con frecuencia la piel de mis piernas me lo agradecen. Es súper fácil de utilizar y no muy caro, lo justo y necesario! no quema no irrita ni deja poros abiertos, permite que no queden pelitos de más y dura más de una semana. Les dejo el enlace de la marca y las condiciones de uso por si les interesa Crema depilatoria de ducha veet pieles sensibles. Existen tres tipo crema para pieles sensibles, piel seca y piel normal.

¿Que tipo de depilación utilizas? ¿y porqué? Las leo, éxito y buenas vibras!!

Crema depilatoria veet

Crema depilatoria veet

Crema depilatoria veet

Crema depilatoria veet

42 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 14 de Diciembre de 2016 a las 01:40
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio?? Ni idea! cual es esa??

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2017 General Carrera
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La mejor que he utilizado es la depiladora electrica de Karmin Smiley smile

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale me parece excelente!! Veré si lo pruebo, gracias por el dato!!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente, si pruebo este método creo que lo haré más adelante. Gracias por los datos!!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo tendré en cuenta, gracias!!

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

no es ruidosa, solo hace un pi, la maquina se encuentra en el mercado en cualquier tienda comercial, y el proceso es lento por que va matando la raiz, son aprox 6 meses en ver resultados, las axilas se te aclaran y el vello pierde fuerzas

• Responder
  • Loretin
    Novia VIP Noviembre 2016 Santiago
    Loretin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien opte por depliacion laser.....en piernas, rebaje y axilas....y estoy demasiado contenta, en la piernas me sale que otro pelito, en las axilas puras pelusas y en el rebaje casi nada.....esta opcion la tome hace tiempo, incluso antes de que me pedieran matrimonio Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente de la primera sesion vez la diferencia, pero hay que considerar el tiempo de expulsión de pelo y todo eso. Yo me haré la última en los pelitos más rebeldes unas 3-4 semanas antes del matri, para no arriesgarme. En mi experiencia el mejor es Alexandrita Pro.
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja buenos datos, gracias!!

• Responder
  • Soledad
    Novia Experta Noviembre 2017 Santiago
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hizo pésimo la Veet, y eso que usé la de piel sensible. Las cremas depilatorias son buenas en general, pero depende mucho del tipo de piel que uno tenga.Yo usé cera por mucho tiempo, hasta que llegué a la depilación láser !!!!!!!! Me depilo completa completa, porque soy una mona Jajajajaj Onda pierna completa, rebaje Full brazil, brazos completos, bozo, mentón, patillas, axila.Me depilo una vez cada 6 meses, los vellos salen muy delgados, la piel se pone suave, adiós puntos rojos, irritación, pelos encarnados, piel manchada y estar esclavizada con depilarse una vez al mes
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No cortan para nada! De hecho no genera ruido, ni cortes, ni heridas, no irrita y se demora tan sólo 10 minutos en dejarte como nueva, luego sacas la crema con la esponja y ya está. Sólo debes fijarte en que tipo de piel eres y comprar la crema de acuerdo a tu tipo, existe para pieles sensibles, pieles secas y pieles normales.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, al menos te quitas la duda de como es y como queda el resultado. Saludos!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja buena la copucha al menos, no está mal!! Me alegro!

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Interesante no tenía idea que se puede realizar depilación láser en casa y con máquina. Muy ruidoso?? Cuanto te demoras aproximadamente??

• Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero cambiar igual, pero no se que ocupar, he estuchado que esas cremas cortan como una afeitadora

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que buen dato, entoces! la probaré!

• Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja, me cargan los masajes, e ir a los spa es entrete pero no lo hago a menudo. Y si soy bastante alérgica, incluso a cremas, bloqueadores solares y eso. No soy para nada peluda así es que me depilo una vez al mes y es bien poco lo que me saco y me lo conversó todo y quedo al tanto del mundo de la farándula, espectáculo, etc jajajajajaja y mi peluquera es una genia jajajajajajaja
    • Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si es lo mismo

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La crema depilatoria? No. Al menos una semana y más estas Tiki taka lo entretenido es lo simple, rápida y poco dolorosa que es utilizarla.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al menos tres meses o más debo calcular si quiero probar con este sistema, seguro si me motivó voy pero después del matri para no andar experimentando a ciegas. No tenía idea que mancha!! No suena bien eso, ¿sólo sucede al exponerse al sol?, gracias por los datos! Saludos

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es láser o no es lo mismo? De qué trata este sistema de depilación?? Nunca había escuchado de la IPL.

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y muy caro?? Si quiero probar este sistema debo con cuantos meses partir?? Qué me recomiendas??

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para relajarme prefiero un spa, sesión cuidado de piel para la cara o por último masajes, la verdad es que esas cosas me relajan. La peluquera igual, pero no tanto, depende del tipo de corte y del tipo de local. Y si te irrito la crema será porque eres alérgica o porque utilizaste la crema que no era adecuada para tu piel o justo te expusiste al sol o tenías heridas en tus piernas (de hecho el mismo producto lo advierte en los modos de uso). Lástima que tu experiencia fuera tan mala. Saludos

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vale, es bueno saber que hay otras técnicas pero la verdad es que no volvería a usar máquina eléctrica.

• Responder
  • Yasna
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Yasna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca la he usado, pero me habían comentado que te hacen salir más vellos?

• Responder
  • Doris
    Súper Novia Noviembre 2016 Santiago
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No conviene comprar por sesión. Me hice una sesión en las piernas el 31 de mayo y al día de hoy aun podría ponerme falda y verme digna. Generalmente cuando te haces la primera vez, la segunda sesión es 1 mes después y de ahí comienzan a alejarse.

Yo soy morena y no me ha manchado ni mucho menos. Cuando me hago sesiones en zonas expuestas al sol, como el rostro, hay que tener la precaución de ponerse mucho bloqueador. Como yo uso permanentemente, no tengo problemas con eso.

Después de averiguar en muchos centros y muchos precios me quede en el centro de estética belanova.cl, constantemente están sacando muy buenas promociones y en definitiva es económico y bueno.

SUerte!

• Responder
  • Daniela
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ocupo depilacion IPL, tengo la maquina y es buenisima

• Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2016 Santiago
    Nathaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las pocos afurtanadas con mucho pelito, probe de todo, pero el laser Alexandrita cambio mi vida!!! Con suerte me salen 4 pelos, una maravilla Smiley love
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2016 Iquique
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nop, donde voy son muy cuidadosos e higiénicos, la viví, que es la persona que me depilatoria además es la dueña para ella estos puntos son de suma importancia. Cuando era más chica usé la crema veet, pero me irritó, me hincha el área y ese olor es malo, y eso que era de piel sensible jajajajajajaja. Me acomoda más que lo hagan por mi a que yo lo haga, es mi rito de relajación junto con ir a mi peluquera
    • Responder
  • Carlita
    Top de las Novias Noviembre 2016 Cordillera
    Carlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que siempre he ocupado la misma, entonces no me duele
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Paso de la cera, me irrita demasiado mi piel sensible!! Lástima porque igual es súper práctica pero el olor y la logística del sistema me mata. Y has utilizado otros métodos de depilación??

• Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La cera la deje hace rato, me irrita un montón !! Quedaba muy mal mi piel luego de las sesiones y la verdad es que soy muy pudorosa, prefiero depilarme en privado. Y no te molesta el olor de la cera?? Y si no te depilas con cera, utilizas otro método? Has probado con crema?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa