Ir al contenido principal
Katrala
Katrala

Macul, Santiago · Desde Diciembre del 2015

Volviendo a las pistas..ad-portas a mi matrimonio temático estilo Game of thrones!! yeayy!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Diciembre de 2015

3062días 15hrs
Alicia
Problema con amiga
Alicia, El 5 de Enero de 2016 a las 11:08

Uxis aminovias estoy aqui enojadisima escribiendoles para que me den sus consejo. Tengo una amiga de mil años, una mejor amiga k nos vemos de vez en cuando pero la amistad sigue intacta. A finales del...

Magdalena, miércoles 6-Ene-16 34
Beatriz
Cambio de look para el matrimonio : ¿Sí o no?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas, cómo están? Tengo una pregunta ¿se atreven a cambiar el look completamente para el gran día?

Anita, lunes 4-Ene-16 10
M
Holaaa! me presento niñas
Mimimillan, El 26 de Diciembre de 2015 a las 05:21

Hola precioooosas es la primera vez que escribo aqui, estamos preparando una boda tipo indie o rustica, en fin, me gustaría preguntarles algo; El precio del anillo de compromiso de cuanto rango debe...

Vero, miércoles 30-Dic-15 34
D
Compras en aliexpress: nuestra cinta de arpillera y mis primeros aritos de novia
Daniela, El 26 de Diciembre de 2015 a las 13:41

Hola Queridas. Esperando que hayan tenido una hermosa Navidad con sus Novios o Esposos y Familias, les cuento que hace un ratito recibimos dos de nuestras compras en aliexpress y estamos felices....

Daniela, miércoles 30-Dic-15 42
Clau
Triste y preocupada
Clau, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Querida comunidad, hoy escribe para desahogarme!!! Estoy full estrenada y triste, como algunas saben encargué mi vestido a Aliexpress y llegó hace rato y me enamoré de él, el problema es que entre que...

Katrala, sábado 26-Dic-15 48
Katrala
Algunos adelantos de la boda real de poniente...
Katrala, El 16 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Hohohooolaaaaaa noviecinas y ya señoronas casadas: Debido a una pequeña recomendación para la ceremonia (no usar celulares) los invitados se relajaron y muchos se olvidaron de perder el tiempo sacando...

Nidia, sábado 24-Sep-16 30
Manu
Camisas para novio
Manu, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:41

Amigas, una vez mas acudo a ustedes porque pueden tener datos que yo necesito, les cuento, queda menos de 1 mes y ya tenemos casi todo, MENOS la camisa del novio, andamos en busqueda de una camisa...

Manu, sábado 26-Dic-15 23
Katrala
Crónicas de mis despedidas de soltera
Katrala, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:02

Hohohooooooola noviecinas y esposonas: Como aún no están las fotos protocolares, decidí que compartiré con ustedes mi experiencia surreal de la famosa despedida de soltera. Como algunas sabrán tuve...

Catalina, martes 22-Dic-15 23
M
Despedida de soltera
Makita, El 21 de Diciembre de 2015 a las 18:31

Hola lindas... les cuento que el jueves tuve una experiencia entretenidisima. fue mi despedida de soltera . sólo tuve 2 peticiones : 1 si querían show sin desnudo total ( y se cumplió) y que evitaran...

Alicia, martes 22-Dic-15 11
V
Despedida de soltera: mi experiencia
Vero, El 21 de Diciembre de 2015 a las 15:13

Hola bonitas! Lo prometido es deuda, el día sábado tuve mi despedida de soltera en el club femme, vitacura... La verdad... Yo no lo pase muy bien, los tipos son estupendos, reeegios, ni un gramo de...

Mjesus, jueves 7-Ene-16 51
G
Me van a odiar algunas novias..
Gerson, El 23 de Noviembre de 2015 a las 23:59

Pero entre conversas y converas (incluso con mi Gordita hermosa y futura esposa) pienso que labios rojos el día del matrimonio No viene, no juntan ni pegan.. 1 por el tema del beso y quedar manchado...

Patricia, lunes 21-Dic-15 65
Andrea
Desepcion de amigas en despedida de soletra
Andrea, El 21 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola les cuento que estoy muy triste, me tuve que meter en mi organizacion de despdida de soltera ya que mi cuñada la estaba organizando con mis amigas y algunas primas y al final mis amigas no se...

Andrea, miércoles 30-Dic-15 19
Gerson
No estaba muerto, andaba de organización jajaja
Gerson, El 18 de Diciembre de 2015 a las 23:37

Holaaaaa e volvidoooooo tampoco significa que entre y salga entre y salga esta vez quiero hacerles saber, que varios detalles más han sido soldados y definidos. Quiero expresar ya que entramos al...

Vaal, lunes 21-Dic-15 13
Katrala
Avances a solo dos días del big day
Katrala, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:53

Jelouuu jelouuu jelouuuuuuu noviecinas estresadinas Les cuento algunos detalles de matri que ya se acerca a pasos agigantados: Ayer fue la manifestación, como algunas recordarán todo lo que pasé para...

Evelyn, viernes 11-Dic-15 14 299
Katrala
He vuelto...a una semana de mi matri y nervios mil
Katrala, El 4 de Diciembre de 2015 a las 09:09

Jelou jelou jelooooouuuuuuuu Creo que quizás muchas de ustedes no me conocen pero hace meses atrás solía estar pegada a esta maravillosa comunidad..por motivos personal tuve que abandonarlas pero...

Beatriz, lunes 14-Dic-15 34
Beatriz
¿Te preocupa el tiempo que queda?
Beatriz, El 4 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! ¿Eres de las que se preocupa por el tiempo que queda para tu matrimonio?

Mjesus, lunes 21-Dic-15 30

Foros generales

Inspiración