Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Súper Novia Febrero 2016 Santiago

Despedida de soltera

Makita, el 21 de Diciembre de 2015 a las 18:31 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 11
Hola lindas... les cuento que el jueves tuve una experiencia entretenidisima. fue mi despedida de soltera . sólo tuve 2 peticiones : 1 si querían show sin desnudo total ( y se cumplió) y que evitaran el cotillon xxx ( no se cumplió mi velo tenia xxx pero chiquitito).
primero me llevaron al depto de una amiga donde compartimos espumante y picoteo...
luego bajamos.( no sabia donde me llevaban pense que a un club o algo asi) y veo un party bus jajajajaja me subieron.
En el bus nos dieron vodka sabores, y el vedetto nos hizo un show ( entretenido no se excedía ni nada asi...) luego abrimos una ventana y yo la muy gansa saludaba la gente (gritaba hola soy la novia jajaja) llegamos a la disco y yo seguia gritando jajajaja luego alli la gente me saludaba. jajajajajaja, y bailamos con mis amigas.

Fue muy emocinante; hasta hoy sin voz jajajajaja.... para mi: la mejor despedida de soltera ever, definitivamente se pasaron las niñas.
Yo les recomiendo a las reacias que pongan los limites claros y luego dejense sorprender por sus hermanas y amigas.


Despedida de soltera - 1

Despedida de soltera - 2

11 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 22 de Diciembre de 2015 a las 09:28
  • Alicia
    Novia Experta Febrero 2016 Valparaíso
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajja k entrete Makita, se nota k lo pasaron super y lo mejor es k respetaron tus ideas!!

    • Responder
  • Teresa
    Novia Máster Febrero 2016 Cachapoal
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jiiiii que entrete!!! Te imagino gritando por la ventanaXD
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravilloso, eso es la idea, sentirte lo mas comoda posible, que rico que lo pasaste bien, Cariños!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Máster Febrero 2016 Santiago
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial lo del bus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así feliz salgo (pero sin vedettos)!

    • Responder
  • R
    Súper Novia Marzo 2016 Santiago
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entrete y top lo del bus, yo tb quiero algo así y un vedetto con limites jaja la verdad creo que ahí tendré que hablar firmes, mis hermanas andan locas hace años queriendo una despedida media descontrolada y a mi no me tinca nada de nada, la verdad una vez con todas mis compañeras de la u fuimos a la Grammy a un martes femenino, solo para ver que onda eran y quedé traumada jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Máster Marzo 2016 Colchagua
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Makita... Que entrete!!! Me encanto lo del parte bus muy novedoso....
    • Responder
  • Norma
    Novia Experta Enero 2016 Santiago
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena celebracion!! Y yo que pensaba que con grupos chicos no se podia hacer mucho
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2016 Cordillera
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que entretenida la despedida jejeje te imagino gritando. Genial que lo hayas pasado super bien. Saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Febrero 2016 Santiago
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Makita, que buena la idea del bus me encanto yo quiero algo así piola , con la experiencia que contó la cero, no quiero pensar que me aran mis primas y amigas ya que son todas muy prendidas jajajajaj
    • Responder
  • Katrala
    Novia Habitual Diciembre 2015 Santiago
    Katrala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Congrats darling!!! Esas son amigas jugadas! En lo personal adoro el cotillon tematico de despedida ajajajaj...lo importante es que tu lo pasaste bien y te sentiste la mejor novia del mundo!!! Clap clap clap para tus amigas precioooooooozzaaas!!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Makita! Que entrete eso del party bus... Mejor si tus amigas accedieron a tus peticiones... Tu vedetto era piola no como los que vi yo Smiley cry
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración