Ir al contenido principal
Mical
Mical

Lota, Concepción · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

28 de Enero de 2017

2652días 6hrs
Mical
A 1 semana de mi boda
Mical, El 23 de Enero de 2017 a las 17:17

Hola amisnovias estoy a una semana para mi gran dia estoy muy muy pero muy nerviosa y ayer me llamaron del local que contrate cuando firmamos el contrato todo bien nosotros les dijimos q teniamos...

Carlita, martes 24-Ene-17 6 81
Mical
Navidad casada
Mical, El 25 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Nuestra primera noche buena con mi gordito ♡

Natalia, lunes 26-Dic-16 8 102
Mical
17 de dic. con mi amado esposo jeje
Mical, El 23 de Diciembre de 2016 a las 10:10

17 Dic. Mi matrimonio civil fue algo familiar en la parcela de mis papas .a pesar de algunos problemillas salio todo lindo y porfin estoy con mi gordito que lo amo infinito ahora esperar hasta el 28...

Vanessa, martes 3-Ene-17 13 152
Paola
Pedrería para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola bonitas!! Algunas queremos brillar en todos los sentidos en el Gran Día!! Y para eso no le puede faltar bisutería a nuestro vestido de novia... o prefieres que no?... Entonces... Pedrería para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 67
Paola
Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis preciosas!! : Seguimos descubriendo los detalles que soñamos para nuestro vestido de novia y de los que no queremos ni oír hablar Toca saber.... Espalda descubierta para tu vestido de novia SI o...

Camila, martes 17-Ene-17 63
Paola
Encajes para tu vestido de novia SI o NO?
Paola, El 10 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holas!! Mis novias bellas!! Empezamos a descubrir los detallitos que estarán de cajón en tu vestido de novia ... y lo que no quieres que aparezca... y comenzamos por esta pregunta: Encajes para tu...

Alicia, jueves 2-Mar-17 64
Karen
Celebración matri civil antes del religioso
Karen, El 10 de Noviembre de 2016 a las 19:28

Estimadas, escribo para preguntarles ideas o como lo hicieron al momento de realizar el matri civil (si es que lo hicieron separado del religioso) para celebrar. He pensado en un cóctail, después en...

Francisca, viernes 11-Nov-16 15
Pamela
A 1 día y haciendo millones de cosas!
Pamela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 08:32

Hola!!Les escribo para contarles que ya el contador marca 1 día y horas para El Gran Día!!! Y parecemos pulpos haciendo tanta cosa, no dejamos todo para última hora, estamos organizando todo y...

María Jesús, lunes 14-Nov-16 20
Caya
Celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta
Caya, El 30 de Octubre de 2016 a las 23:23

Hola, que opinan de celebrar la ceremonia religiosa en el mismo lugar de la fiesta, nosotros nos casamos en noviembre del proximo año y queremos hacerlo en el mismo espacio, que opinan

Gabriela, domingo 26-Feb-17 22
Mical
Matrimonio civil 1 mes antes
Mical, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:28

Hola aminovias le comemto fui al civil con mi novio y decidimos casarnos 1 mes antes q el matrimonio religioso ya q yo estoy full estudio y matri y en verdad estoy algo agotada entonces para q en...

Adelaida, jueves 27-Oct-16 17 164
Nicole
Damas de honor rebeldes
Nicole, El 24 de Octubre de 2016 a las 15:49

Chicas, les escribo para desahogarme un poco. Resulta que tengo dos madrinas o damas de honor, no se cual es la diferencia El asunto es que con mi novio nos reunimos con la florista para definir los...

Nicole, lunes 24-Oct-16 21
Mical
98 dias de mi matrimonio
Mical, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:19

Hola amisnovias hace tiempo q no escribo ya q estoy full con el matri y mi ultimo año de estudio es todo un caos.aun me falta muchas cosas estoy nerviosa y algo estresada jaja le comento lo q tengo y...

Cindy, viernes 28-Oct-16 9 100
Aniuska
Cena con sushi?
Aniuska, El 12 de Octubre de 2016 a las 20:44

Pensaba tener bar de sushi y de dulces que opinan ustedes sera recomendable? y si saben de algun proveedor que tenga estos servicios pliss

Aniuska, lunes 24-Oct-16 26
C
Valores maquillaje y peinado
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:52

Holaa... bueno chicas estoy a 5 meses de mi matri, y he comenzado a evaluar presupuesto para el item de maquillaje y peinado.... la verdad me he encontrado con precios y valores muy diferentes, la...

La Vida De Perla, jueves 11-Ago-16 38
Alejandra
Deseo esta fiesta de matrimonio
Alejandra, El 13 de Junio de 2016 a las 07:05

Chicas, La recepción para celebrar el banquete con los seres queridos es imprescindible... Ya que estamos pidiendo nuestros deseos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos lugares pedirían? 1. 2. 3....

Cinthia, miércoles 2-Ago-17 264
Alejandra
¿Qué nota le pones a este ramo de novia?
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola bonitas! ¿Jugamos a poner nota? ¿Qué les parece este delicado ramo? De 0 a 10, ¿qué nota le ponen?

Carolina, jueves 25-Ago-16 33
Alejandra
Mi historia de amor con mi maridito
Alejandra, El 2 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hey, que las veo tan entusiasmadas compartiendo sus historias, que me animo yo también... ¿En qué estación del año se conocieron? creo que invierno ¿Cómo se conocieron? en el trabajo ¿En qué ciudad se...

Camila, domingo 7-Ago-16 22
Alejandra
¿Ya saben a qué lado de la cama dormirán?
Alejandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 08:05

¡Buenos días mi bella comunidad! ¿Les cuento algo? Yo había dormido muchos años hacia el lado izquierdo de la cama. Pero justo antes de conocer a mi maridito viví en un departamento donde la pieza...

Damy, lunes 8-Ago-16 32
Pamela
Esperando el sorteo
Pamela, El 2 de Agosto de 2016 a las 02:14

Estoy tan ansiosa de saber quién ganará el sorteo... estaré revisando cada minuto jajaja uf, nervios ?

Tatiana, martes 9-Ago-16 18
Mical
Mi historia de amor con jaime
Mical, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:38

Hola chicas espero q todas se encuentren bien. Bueno mi historia(un pequeño resumen) fui super inesperada y especial yo conoci a mi prometido en la boda de oro de mis abuelos fue una celebracion...

María, jueves 4-Ago-16 8 134
Mical
Soy novia clasica mical
Mical, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:28

Me encanto

Nidia, jueves 15-Sep-16 7 60
Alejandra
¿Qué tipo de luna de miel te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias bonitas, Estamos en la etapa del relax de la planificación de la boda en nuestro juego de la semana ¿Qué tipo de luna de miel te gusta más? A. Luna de miel playera B. Viaje a las islas Fiji C....

Green, sábado 1-Oct-16 156
Alejandra
Que no les pase esto en la boda...
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola hermosas, Me estoy poniendo al día con todas las cositas que han ido pasando estos días que no estuve por aquí y me pareció buena idea compartir el videito de Pathyta, con chascarros de boda:...

Shirley, domingo 7-Ago-16 18
Alejandra
¿Qué desayuno prefieres para ti y tu futuro marido?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Lindas, En nuestro juego de la semana ya hemos escogido todo nuestro look de novia, y algunos detalles fundamentales... Ahora es momento de relajarse, desayunar y luego ver los resultados! ¡A recargar...

Maria, sábado 1-Oct-16 164
Alejandra
¿Qué regalo te gusta más para tu FM?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Preciosas, Cada vez encontramos más ideas para sorprender al novio el día de la boda y de acuerdo a la personalidad de cada una podemos elegir una opción u otra. Veamos qué regalo va más con su...

Maria, sábado 1-Oct-16 151
Alejandra
¿Qué argollas de matrimonio te gustan más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos acercamos a una elección muy bonita en nuestro juego de la semana Hablamos de las argollas de matrimonio ¿Qué tipo de argollas te gustan más? A. B. C. D. *** Sigamos con --> ¿Qué...

Green, sábado 1-Oct-16 169
Alejandra
¿Qué color de pelo va más contigo?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El día de matrimonio además de elegir el peinado, tenemos que tener en cuenta cómo queremos llevar el color de nuestro pelo, por eso en nuestro juego de la semana les pregunto: ¿Qué...

Fernanda, viernes 14-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué tocado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas, La siguiente elección que tiene que ver con nuestro estilo de novia es el tocado con el que vamos a adornar nuestro peinado ¿Cuál te gusta más? Debes escoger entre las opciones: A, B, C o...

Green, sábado 1-Oct-16 180
Alejandra
¿Qué peinado de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hermosas, Para conocer si eres una novia vintage, moderna, romántica o clásica vamos a definir el peinado con el que más te identificas Cuéntanos en los comentarios cuál es tu peinado favorito A. B....

Green, sábado 1-Oct-16 190
Alejandra
Resultado: ¿Eres novia clásica, moderna, vintage o romántica?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llegamos al final de nuestro juego para saber si eres una novia clásica, moderna, romántica o vintage ¡es hora de conocer los resultados! ** Mayoría de respuestas A: Novia clásica Sueñas con...

Gissela, lunes 12-Sep-16 84
Alejandra
¿Qué lencería te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya tenemos varios elementos para definir si eres una novia romántica, vintage, moderna o clásica ¿tienes algunas pistas? Guarda cada una de tus elecciones para compartirlas con la Comu Ahora...

Green, sábado 1-Oct-16 167
Alejandra
¿Qué liga de novia te gusta más?
Alejandra, El 1 de Agosto de 2016 a las 08:05

Bonitas, No podemos dejar de lado los pequeños detalles que también forman parte de nuestro estilo de novia Les hablo de la liga A. B. C. D. *** Sigamos con -->¿Qué tipo de luna de miel te gusta...

Nicole, viernes 7-Oct-16 188

Foros generales

Inspiración