Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2736días 3hrs
Bárbara
Lista la torta de bodas!!!
Bárbara, El 20 de Enero de 2016 a las 11:31

Chicas hoy sellamos contrato con la Pastelería para nuestra torta de bodas, la que nos regalaron nuestros padrinos Elegimos una torta desnuda con flores naturales, los novios serán personalizados e...

Andrea, miércoles 20-Ene-16 28
Cecy Jeimy
No me casaré por la iglesia...solo haré algo simbólico
Cecy Jeimy, El 19 de Enero de 2016 a las 17:46

Alguien más solo se casará por el civil? Y hara algo simbolico quizás como una palabra... soy muy creyente, y bautizada como cristiana en iglesia evangélica, pero tengo tan pocos invitados, como 20 lo...

Camila, jueves 21-Ene-16 11
B
Invitados ¿con o sin niños?
Betsabé, El 20 de Enero de 2016 a las 11:04

Estoy haciendo mi lista de invitados y ¡son 20 niños! Me aumenta demasiado el presupuesto ¿pongo en el parte "sin niños" o lo digo verbalmente?

Daniela, miércoles 3-Feb-16 44
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué velo quieres
Beatriz, El 20 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola novias lindas!! Sigamos nuestro recorrido por el look de novia de acuerdo con cada mes. En cuanto a velos, ¿con cuál te quedas? Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 38
Cony Gajardo
Matrimonio marsala, nuestro estilo en nuestra boda !
Cony Gajardo, El 19 de Enero de 2016 a las 12:20

Muy buenos días Amigovias de Matrimonios.cl. les cuento que con mi novio nos decidimos por un matrimonio "Marsala", que deriba en los tonos tierra, colores Burdeo o Vino, verde, dorado, rosa, este...

Gigi, jueves 25-Feb-16 26
.c0Te.
Cuántas novias somos mayores de 30?! Sólo por copuchar...
.c0Te., El 19 de Enero de 2016 a las 13:07

Se que a las mujeres no les gusta preguntar la edad, pero es que veo a tanta novia veinteañera jejejeje... Que tal las treintonas regias estupendas que nos casamos? Presente por mi parte y con cabro...

Alejandra, lunes 22-Feb-16 89
Mariella
Lo gracioso, lo malo y lo muy penca
Mariella, El 19 de Enero de 2016 a las 08:50

Bueno hoy tengo atragantado varias cosas que de verdad expresarlas a viva voz se que seria hacer sentir mal a mi novio y no quiero por nada del mundo. Lo defini asi y a ver si me apañan. Lo gracioso:...

Gloria, martes 19-Ene-16 13
Magdalena
Mi "algo usado": los zapatos
Magdalena, El 19 de Enero de 2016 a las 10:39

Hola, hola!! Hoy decidí que mi algo usado serán los zapatos... Tengo dos opciones y aún no decido, pero como son de la misma altura, da lo mismo... creo que decidiré el mismo día dependiendo del ánimo...

Estefania, viernes 29-Ene-16 37
R
Como hacer la foto oficial con los invitados?
Rosario, El 19 de Enero de 2016 a las 16:59

Holaaaa! ayer fue mi primera entrevista con el fotografo, comprendio perfectamente lo que queriamos para el gran dia, hasta que le comentamos que deseamos tomarnos una fotografia oficial con cada mesa...

Eugenia, miércoles 20-Ene-16 16
Beatriz
Dime en qué mes te casas y te diré qué vestido quieres
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 08:05

Hermosas, una de las cosas más importantes para nosotras es el vestido, por eso empecemos por este tema para alegrar nuestra mañana Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre...

María Jesús, domingo 26-Jun-16 164
Gloria
Vestido de novia
Gloria, El 17 de Enero de 2016 a las 23:55

Hola! Tengo un gran dilema, me caso en noviembre, se que queda harto peeerooo....estoy gordita no he podido bajar los kilos que me dejó el embarazo y ya ha pasado 1 año!! Y no se donde encontrar...

Constanza, lunes 1-Oct-18 17
K
Alpargatas de novia :)
Kesia, El 18 de Enero de 2016 a las 11:27

Amigas ls cuento que nunca me gusto la idea de las zapatillas de novia... las zaptillas no son muy de mu closet en general excepto las e running pero eso. Pero no creia aguantar tanto cn lo tacos...

Kesia, miércoles 20-Ene-16 19
Barbara
Tragedia familiar
Barbara, El 18 de Enero de 2016 a las 23:02

Amigas.... Me siento muy mal... Me casé por el civil el viernes pasado (15 de enero), este sábado 23 me caso por la iglesia... Ayer domingo 17 de enero me llama mi mama llorando muy angustiada... Su...

Tabita, martes 19-Ene-16 10
Beatriz
¿Te alisarás el pelo en tu matrimonio?
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 21:05

¡Hola bonitas! A veces los peinados son muy complicados y muchas preferimos la comodidad ... Tú, ¿irías a tu gran día con el pelo liso?

Amumar, domingo 24-Ene-16 17
Beatriz
Dices sí o no a un menú chileno
Beatriz, El 18 de Enero de 2016 a las 15:05

Si hablamos de recetas chilenas encontramos una gran variedad de especialidades perfectas para el matrimonio ¿Ustedes dicen sí o no un banquete con sabores del país?

Claudia, sábado 23-Ene-16 43
Yvette
Costo por persona
Yvette, El 17 de Enero de 2016 a las 09:00

Hola queridas mias, cuanto les esta costando su matrimonio por persona? Abrazos a todas

Nicole, jueves 21-Ene-16 46
Claugonza
Datitos
Claugonza, El 16 de Enero de 2016 a las 18:29

Chicas ya tengo mis llaveros para entregar a mis invitados si alguien quiere el dato selos doy fui a la estación central a $400 cada uno. estan en san alfonso 33 en estacion central.

Eugenia, martes 26-Ene-16 18
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - La organización
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu pololo y de vez en cuando le pides consejos a...

Johanna, martes 1-Mar-16 39
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Los tiempos
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Cómo van con este test hermosas Vamos por otra preguntita, para organizar el matrimonio se necesita ser muy organizada, tener todos los tiempos anotados, revisar qué falta y que tenemos y lo ideal es...

Johanna, martes 1-Mar-16 37
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Las invitaciones
Beatriz, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola Comu, muy buenos días ¿Cómo van con las preguntas de este juego, ya van teniendo pistas sobre cuán tecnológicas son? Bueno, aún nos quedan algunas, así continuemos hermosas Cuando llegó la hora...

Johanna, martes 1-Mar-16 48
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El vestido de novia
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola chicas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Johanna, martes 1-Mar-16 72
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - El anillo de compromiso
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de comprimiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Gabriela, viernes 4-Mar-16 74
Beatriz
¿Quieres saber si eres una novia tecnológica? - Propuesta de matrimonio
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola! Empecemos por la pirmera pregunta, una de las más importantes en este juego Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu...

Johanna, martes 1-Mar-16 70

Foros generales

Inspiración