Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Valparaíso, Valparaíso · Desde Octubre del 2015

Soy extrovertida y algo maniática con este tema, cosa que estoy recién descubriendo, algo cuadrada pero a la vez muy dispersa. Entusiasmada y ansiosa de... Ver más

Soy extrovertida y algo maniática con este tema, cosa que estoy recién descubriendo, algo cuadrada pero a la vez muy dispersa. Entusiasmada y ansiosa de que esta nueva etapa sea un exito

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

2723días 18hrs

Posts

32
Ivytha
Recuerdos para los invitados!!
Ivytha, El 18 de Febrero de 2016 a las 23:55

Hola mis aminovias!!! Vengo a mostrarles mis recuerdos que han llegado, quedaron tal cual como queríamos con mi novio. Los frascos especieros se los entregaré yo a todas las mujeres.! Los vasos...

Nicole, viernes 15-Abr-16 49
G
Datos para recuerdos!
Gaby, El 22 de Febrero de 2016 a las 18:09

Les traigo los datos de nuestros recuerdos son frascos con condimentos y sal de mar, sisal y tarjeta kraf con nuestro timbre. Frascos con corcho: Plásticos TM, Ubicación: Calle Rogelio Ugarte 1350 ,...

Erna, lunes 9-Jul-18 26 1
Katty
Mis manualidades
Katty, El 1 de Abril de 2015 a las 13:48

Hola chic@s, les dejo aqui algunas de las manualidades que realizamos para nuestro matrimonio, les aconsejo que todo lo hagan con tiempo y lo guarden en algun lugar donde no se estropeen, asi lo...

Natalia, lunes 4-Abr-16 97
Francisca
Atril para mostra distribucion de mesas
Francisca, El 26 de Febrero de 2014 a las 13:03

Hola chicas como estan? yo muy ansiosa, faltan ya menos de 45 dias.. y ya esta casi todo dispuesto. Queria preguntarles, como hicieron para presentar la distribucion de mesas, como la viña no ve nada...

Gerldine, domingo 7-Ene-18 19
Verin
Alguien tiene un dato de pizarra + atril
Verin, El 15 de Febrero de 2015 a las 22:34

Quiero ocupar una pizarra para la distribución de las mesas... Busqué en un dato que habían dejado en otro debate pero ya no tienen... Porfa si alguien tiene otro dato!!!! Gracias

Romina, martes 5-Dic-17 12
Evelin
!!! todo original y artesanal !!!!
Evelin, El 10 de Abril de 2013 a las 12:09

Hola amigas(os) les comento empezando a cotizar por mi matrimonio con mi pareja nos dimos cuenta del alto costo tiene empezando por lo mas basico que son las invitaciones, libro de firmas,hasta los...

Sandra, martes 3-Oct-17 34
Valentina
Kit anti caña
Valentina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:36

Chic@s!! a tres semanas de mi matri (estoy aún en las nubes) les traigo lo que alguna vez prometí: Nuestros KIT ANTICAÑA! Les cuento que las cajitas son de CAJITAS.CL (Calle San Antonio, Galería Bahía...

Barbara, lunes 8-Mar-21 27 6
Beatriz
Un recuerdo original: Kit anticaña
Beatriz, El 7 de Septiembre de 2015 a las 12:25

Hola a chic@s ¿Quién está buscando un recuerdo original para el matrimonio? Sus invitados quedarán felices con estos recuerdos, son kit anti caña para que todos puedan seguir bailando y disfrutando...

Gabriela, jueves 17-Mar-16 17
Barbara
Mi hangover kit!! o kit anti caña
Barbara, El 12 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Chicas les presento mi kit hangover Este tiene unas bolsas de tela que compre por aliexpress.El timbre q le estampe lodo sele yo y me lo hizo timbre míoY adentro llevan:- 1 sal de fruta eno ( 60 por...

Josefina, martes 30-Oct-18 41
Schlomit
¿cuál seria una buena idea como recuerdito de mi matrimonio.?
Schlomit, El 10 de Marzo de 2016 a las 11:22

Estoy media enredada con todo esto, no se que puedo considerar como recuerdo...

Thumiita, miércoles 30-Mar-16 15
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tus zapatos ideales!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:44

Fans de los zapatos, aquí os espero! ¿Quié es una maniatica de estos fantásticos complementos del look de una mujer? : Estos son para soñar de verdad (también por el precio...) Así que, ¡soñemos! ¿Con...

Verónica, jueves 25-Feb-16 107
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu vestido ideal!
Giorgia, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:29

Buenos días linda Comu! Para empezar nuestra semana soñadora, os comparto unos vestidos de ensueño, de estos que te ponen los ojos así -> : ¿Con cuál os quedáis para seguir soñando? 1 2 3 4 5...

Yarline, lunes 29-Feb-16 153
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu peinado ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días linda Comu de soñador@s! ¿Os habéis ya imaginado cómo será vuestro maravilloso pelo el día de vuestro matrimonio? ¡Con estos peinados seréis unas auténticas hermosura! ¿Cuál os gustaría...

Johanna, domingo 28-Feb-16 44
Giorgia
5 ideas para 5 matrimonios - Tu maquillaje ideal!
Giorgia, El 2 de Febrero de 2016 a las 08:05

Buenos días mis soñadoras! ¿Qué tal os han parecido las inspiraciones para vuestro matri de ensueño? Seguimos con unas ideas de maquillaje que os encantarán literalmente! ¿Cuál se acerca más al que os...

Johanna, domingo 28-Feb-16 70
Beatriz
Decoración 2016 - Estilo vintage
Beatriz, El 15 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, ¿ya han visto lo último en decoración para el año 2016? El 2016 estará marcado por la ambientación vintage, así que si quieren estar a la vanguardia pueden optar por usar pizarras,...

Claudia, jueves 21-Ene-16 18
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 95
Fanny
Por donde empezar?
Fanny, El 3 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola novias (os), les cuento que llevo casi dos semanas de novia ?, con mi amor pensamos casarnos en enero del 2017... Creo que a todas nos ha pasado que cuando nos comprometemos comenzamos a pensar...

Fanny, viernes 8-Ene-16 20
Carolina
Ojala que me puedan dar ideas
Carolina, El 27 de Diciembre de 2015 a las 20:55

Chicas hace un rato que estoy pensando como crear el asunto para asignar a los invitados en las mesas de una forma entretenida y novedosa. que sean los tipicos numeros o colores. ayuda !! les...

Gabriela, lunes 4-Ene-16 18
Paulina
Juego matrimonio
Paulina, El 10 de Noviembre de 2013 a las 23:28

Chicas! Otra manualidad que hicimos fue una trivia de ¿Quién dijo las siguientes frases? Estará en las mesas cuando lleguen, así mientras esperan la comida, esta es mi primera idea. Pero luego pensé...

Gabriela, jueves 31-Dic-15 25 1
V
Mi kit anticaña!!
Vero, El 19 de Noviembre de 2015 a las 22:47

Holiiii bellisimas! estoy super hiper contenta! pk me resulto mi kit anticaña!! eh eh eh y encuentro que me quedo bieeen decente (hice uno y lo subi inmediatamente jaja) Les cuento detallitos y...

Carolainne, martes 9-Feb-16 71
Marie
Lista mi hora del civil
Marie, El 15 de Diciembre de 2015 a las 21:23

Quiero contarles que ya tengo lista la hora del civil y d la iglesia jajajak civil es el 20-02-2016 y la iglesia es el 27-08-2016. Tengo ya todo maoma visto ya que esos días sólo quiero disfrutar mi...

Marie, jueves 17-Dic-15 34
B
Duda con novios paris!
Belén, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:57

Amigos y amigas que se encuentren inscritos en novios Paris, me acaba de surgir una gran duda y espero que me la puedan resolver Con mi gordo nos inscribimos en Novios Paris y mi duda es... Desde...

Paulina, domingo 13-Dic-15 12
D
Inspiración... gipsófilas
Daniela, El 11 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Buenas Noches chicas... Escoger la Gipsófilia como flor principal en la decoración de matrimonios es una muy buena opción. Es una flor pequeña de aspecto muy delicado que queda muy bien en cualquier...

Natalia Sofia, lunes 21-Dic-15 52
Beatriz
¿Cuál ha sido el mejor consejo de tu suegra?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola bonitas! Muchas de las mamás de nesurtso pololos están ayudándonos a organizar el matrimonio, nos dan consejos, ayudas y nos faciitan las cosas. En el caso de ustedes ¿cuál ha sido el mejor...

Mjesus, lunes 1-Feb-16 29
Beatriz
¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la Comu
Beatriz, El 18 de Noviembre de 2015 a las 09:05

¡Bienvenid@! Si estás recién conociendo este hermoso lugar y aún no sabes muy bien cómo funciona, no te preocupes, porque te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y...

Vanessa, lunes 30-Ene-17 49
Beatriz
Diario de la novia - Cuál es tu fecha
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Una de las primeras cosas qué hacemos cuándo nos piden matrimonio es fijar una fecha. ¿Cuál es la fecha que has elegido para ese gran día? Sigue con --> Diario de la novia - Cuántos...

Pilar, viernes 19-Feb-16 243
Beatriz
¿Cómo decorarás la ceremonia?
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Ya saben cómo decorarán la ceremonia. Qué han elegido ¿flores, velas, cintas...?

Cecilia, viernes 11-Dic-15 9
Beatriz
8 maneras de usar las velas en un matrimonio
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola hola lindas! Tengo un regaltio para este día jueves porque encontré 8 fotitos con diferentes formas de usar las velas en un matrimonio, las cuales son un excelente recurso a la hora de ambientar,...

Elias, jueves 10-Dic-15 12
Beatriz
Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un...

Cecy Jeimy, lunes 15-Feb-16 40
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
Angelica
Banquete
Angelica, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:15

Hola Necesito algún consejo sobre el banquete. Mi matrimonio será campestre. La recepción comenzará a eso de las 18:30 hrs y no sé si contratar una banquetería con platos exóticos o simplemente hacer...

Gabriela, jueves 10-Dic-15 6
Jocelyn
Vivir antes del matrimonio
Jocelyn, El 10 de Diciembre de 2015 a las 12:09

Hola chicas: Que opinan ustedes de la convivencia antes del matrimonio? Será realmente positivo el cambio?

Jocelyn, lunes 14-Dic-15 24

Foros generales

Inspiración