Ir al contenido principal
S
Soledad

Ancud, Chiloé · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2775días 12hrs
Alejandra
¿Cuándo piensan entregar los partes de matrimonio?
Alejandra, El 28 de Junio de 2016 a las 13:05

¡Hola mi gente! Entregar los partes en el momento oportuno es fundamental para la organización del matrimonio... ¿Ustedes, cuándo tienen pensado hacerlo?

Soledad, jueves 22-Sep-16 24
Alejandra
¿Cómo confirmaron la asistencia de invitados?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2016 a las 21:05

Hola hermosas!! ¿Cómo van con la confirmación de la asistencia? Hay diferentes formas de confirmar la asistencia de los invitados ¿tu cómo lo hiciste? A. Correo B. Llamadas C. Por la web de matrimonio...

Soledad, jueves 22-Sep-16 18
Alejandra
10 cosas que debes hacer un día antes del matrimonio
Alejandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 22:05

¡Hola Comunidad! Hoy vamos a hacer un repaso de las tareas que deben hacer el día antes del matrimonio ¿preparadas? 1. Confirma la hora exacta de recogida con la persona que te llevará al lugar de la...

Naida, miércoles 26-Oct-16 37 2
Alejandra
Novia clásica ¿qué nota le pones?
Alejandra, El 16 de Septiembre de 2016 a las 21:05

¡Hola mi gente! Hoy les traigo un look de novia 100% tradicional y clásico ¿Qué nota le ponen a este vestido de novia? Más inspiración clásica en: Partes de matrimonio clásicos Look de novia del día:...

Jeniffer, lunes 19-Sep-16 22
Carolina
Dónde se vestirán el gran día???
Carolina, El 16 de Septiembre de 2016 a las 19:01

Hola Aminovias, dónde se vestirán para el gran día??? Les cuento que con mi novio nos casaremos de día y la primera idea que teníamos era que mi novio se vistiera en nuestra casa y yo en la casa de...

Emily, martes 20-Sep-16 33
S
Novios que nos casamos el 15 de Octubre de 2016 en Chiloé
Soledad, El 17 de Septiembre de 2016 a las 23:55

Hola soy soledad vivo en chiloe espero q estén bien con sus preparativos para su matrimonio nosotros estamos a un mes del matrimonio y muy nerviosos y ansiosos muchos saludos

Alejandra, martes 20-Sep-16 42
Melisa
Mi despedida de soltera
Melisa, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:09

Aminovias, ayer fue mi despedida de solteras y fue muy divertida, la verdad yo no quería vedeto pero no porque fuese cartucha sino más bien porque no me agrada ese tipo de show. Mis amigas y hermanas...

María, miércoles 21-Sep-16 13
Daniela
¿a quien le ha pasado?
Daniela, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:42

Queridas Novias: A alguna de ustedes les ha pasado , que se compran su vestido , o sus zapatos , o el tocado ... o peor el lugar etc y despues de un par de semanas ven otro que le gustaria mas ? Me...

Maritza, viernes 10-Mar-17 26
Paulina
Primer regalo de novios
Paulina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hola a tod@s!! Vengo a contarles que me entregaron el primer regalo de matrimonio, envuelto en papel blanco y cinta amarilla. Tenemos lista de novios, pero lo compraron en otro lado, a la antigua. La...

Maritza, viernes 10-Mar-17 23
Yari
Ramo con flores articiales, si o no ?
Yari, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:06

Estimadas aminovias:Cómo están? Yo en casa de mis padres para celebrar las fiestas patrias tikitikitii. El otro día pasé por Casa&ideas y vi unos ramitos de flores artificiales, que al unirlos...

Yari, martes 20-Sep-16 39
Alejandra
¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido?
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas... Si hablamos de novias 100% enamoradas de sus maridos, sabrán esta pregunta sin lugar a dudas... ¿Cuál es el equipo de fútbol preferido de tu futuro marido? Sigue en: ¡Muéstranos una...

Khalia, sábado 2-Dic-17 389
Claudia
Bonitas chic un desastre - no recomendable
Claudia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 15:48

Novias quiero informar que me casé el 10 de septiembre y hoy he puesto una denuncia formal ante el Sernac, contra Mitzi Ramirez Zavala, la dueña de Bonitas Chic por incumplimiento de los servicios...

Claudia, sábado 10-Nov-18 45
Loretin
A 50 días del gran momento....mis avances
Loretin, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Hola queridas aminovias. Comence en esta comunida en mayo 2015...y el contardor marcada 500 y tantos dias, y ahora solo restan 50 dias para el gran momento. En este tiempo he disfrutado un monton con...

Carol, viernes 16-Sep-16 18
Macarena
Mi matri civil
Macarena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:56

Aminovias al fin ya pasó, soy una señora por el civil ahora solo falta el religioso mañana, fue super bonito y todos estábamos muy felices, aquí algunas fotitos

Martina, martes 20-Sep-16 21
S
Llegaron mis partes
Soledad, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:12

Hola chicas estoy muy contenta acaban de llegar mis partes de matrimonio y he comenzado a entregar como loca es increíble cómo pasa el tiempo tan rápido ya no me queda nada saludos a todas desde...

Alejandra, lunes 19-Sep-16 14 151

Foros generales

Inspiración