Ir al contenido principal
Karla
Karla

Maipú, Santiago · Desde Octubre del 2015

Adoro mi hogar, mi familia y lo poco que tenemos, es solo porque estamos comenzando. Mi esposo se encarga de hacer cada dia un dia especial. y mi hija, se... Ver más

Adoro mi hogar, mi familia y lo poco que tenemos, es solo porque estamos comenzando. Mi esposo se encarga de hacer cada dia un dia especial. y mi hija, se encarga de darme toooda la felicidad qe alguien puede sentir.

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3090días 8hrs
Beatriz
Inspiración: Un romántico matrimonio en la playa
Beatriz, El 13 de Enero de 2016 a las 12:05

¡Hola hola! Me encanta la idea de un matrimonio en la playa, una ceremonia frente al mar y un banquete al aire libre sería un escenario de ensueño y este matromonio en particular me encanta. Los...

Fran, miércoles 13-Ene-16 8
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Catherine, martes 1-Mar-16 105
Nicole
Arrepentimiento???
Nicole, El 11 de Enero de 2016 a las 21:00

Más que debate necesito ayuda!!! Mi pareja y yo estamos juntos hace más de 3 años, tenemos una hija y somos una familia desde el momento en que ella nació... Siempre vimos el matrimonio como algo...

Susy, miércoles 13-Ene-16 28
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Pedrería o encaje?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hola, Cuando piensan en el vestido ¿cuál de estas dos opciones prefieren? 1. Pedrería 2. Encaje Siguiente decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 86
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Grande o íntima?
Beatriz, El 12 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Buenos días aminovias! Sabiendo todo lo que tenemos preparado, es hora de decidir la magnitud que tendrá el evento: ¿invitaremos a muchas personas, para que nadie se lo pierda, o haremos una...

Veronica, martes 1-Mar-16 78
Beatriz
Enamorada, pero confundida - ¿Día o noche?
Beatriz, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Genial, poco a poco vamos avanzando! Ya sabemos el lugar y el tipo de ceremonia. Es momento, entonces, de definir la hora: ¿a qué hora será la tuya? 1. Día 2. Noche Próxima decisión -->...

Veronica, martes 1-Mar-16 95
Beatriz
¿Qué esmalte has escogido para tu matrimonio?
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonitas!!! ¿Qué esmalte has escogido para tu matrimonio?

Fanny, domingo 10-Ene-16 29
Teresa
Segunda prueba de vestido:)
Teresa, El 7 de Enero de 2016 a las 22:17

Hola chic@s espero que esten todas bien, yo cansadicima, pero feliz, hoy fuimos a la segunda prueba de vestido y lo único que puedo decir es que: me veo hermosa! !! me encanta mi vestido, y el de mi...

Karla, sábado 9-Ene-16 16
Daniela
Encontré mis zapatos
Daniela, El 8 de Enero de 2016 a las 15:23

Encontré los zapatos como quería, color azul, cómodos y taco no tan alto

Biank, sábado 9-Ene-16 27
Beatriz
Ramo de novia totalmente blanco o con flores de colores
Beatriz, El 8 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola hermosas ¿Cuál de estos dos ramos de novia prefieren? A) Ramo de novia con flores de colores B) Ramo de novia totalmente blanco

Ignacia, domingo 10-Ene-16 25
Beatriz
¿Apruebas estas copas para el brindis?
Beatriz, El 7 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Muchas aminovias andan buscando unas copas para el brindis, algunas que tenga un diseño especial para el gran día. ¿Qué dicen de estas, las apruebas o no?

Génesis, martes 11-Sep-18 22
I
Fotografo :o
Isis, El 5 de Enero de 2016 a las 01:28

Novias lindasss estoy en busqueda de fotografo, pucha necesito a alguien con las 3 B , que ustedes sepan de su trabajo.. La verdad que en la pagina no hay muchos comentarios sobre ellos y tengo miedo...

María, jueves 7-Ene-16 10
Francisca
A solo 3 dias de nuestro matrimonio!!!!!
Francisca, El 5 de Enero de 2016 a las 07:34

Hola aminovias/os este sabado 9 de enero es el gran dia. Me siento muy alegre y ansiosa pero con mucha Fe de que todo saldra bien, hemos planificado todo con 1 año de anticipacion y tenemos algunas...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 19
Jonathan
Cupones por opinar
Jonathan, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:09

Querimos Amig@s buenas noches. Quisiera hacer una consulta, como funciona el tema de los cupones por "opinar", estamos con mi ESPOSA, participando en el sorteo, ya realizamos todas las opiniones a...

T, jueves 14-Ene-16 10
Beatriz
Ganadora de la 14ª edición del sorteo de matrimonios.cl!
Beatriz, El 10 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu! Al fin ya sabemos quien es la nueva ganadora, que alegría este momento! En esta edición el premio lo obtuvo Maripaz quien se casará el próximo 22 de enero de 2016 Comparto con ustedes un...

Cecy Jeimy, lunes 15-Feb-16 40
Beatriz
1 novia y 4 vestidos: ¿Cuál gana?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 12:05

Hola a todas!!! Esta novia se ha probado 4 preciosos vestidos para su gran día y ustedes tienen que ayudarnos a escoger cuál le queda mejor. ¿Qué vestido gana? ¿Con cuál debe dar el sí, quiero? Escoge...

Ivytha, martes 5-Ene-16 22
Beatriz
Ramo de rosas rojas: ¿Sí o no?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 15:05

Chicas, las flores del romanticismo son las rosas rojas ¿Las rosas rojas estarán presentes en su ramo de novia?

Ivytha, martes 5-Ene-16 16
Karen
Días de permiso pagado después de boda
Karen, El 4 de Enero de 2016 a las 18:09

Aminovias!!Consulta, estaba leyendo que por casarse te deben dar en el trabajo 5 días hábiles, antes o después. Que saben de eso??Yo me caso una semana antes en el civil. Correspondería a la fecha de...

Claudia, miércoles 6-Ene-16 21
V
Un detallito que me encanto!!
Vero, El 4 de Enero de 2016 a las 21:31

Bellas, hace un ratito tuve una visita inesperada... Les cuento mi mamá tiene 3 hermanas, las 4 juntas son un chiste, son bien unidas... El asunto es que llegaron mis 3 tías y mi abuela a dejarme un...

Karen, miércoles 6-Ene-16 37
Alicia
Por fin mis argollas!!
Alicia, El 4 de Enero de 2016 a las 23:00

Aminovias les contare k hoy me junte con la pproveedora de mis argollas, solo iba a ser una prueba para ver como nos quedaban y saben lo que paso!!!! Me las traje para la casa, estaba listas solo le...

Mariella, jueves 7-Ene-16 19
Maripi
Paso a paso letras volumetricas
Maripi, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:30

Hola chicas, debido a que muchas me han preguntado como hicimos las letras les explicare el paso a paso de como las hicimos, espero les ayude y cualquier duda aqui estamos para responderlas MATERIALES...

Damaris, martes 23-Ago-16 47
Fanny
Por donde empezar?
Fanny, El 3 de Enero de 2016 a las 20:18

Hola novias (os), les cuento que llevo casi dos semanas de novia ?, con mi amor pensamos casarnos en enero del 2017... Creo que a todas nos ha pasado que cuando nos comprometemos comenzamos a pensar...

Fanny, viernes 8-Ene-16 20
Nicole
Me propusieron matrimonio
Nicole, El 5 de Enero de 2016 a las 01:14

La fecha es a fines de agosto y ya estoy vuelta loca...lo más complicado es cuando vives en una cuidad (antofagasta) y te casas en otra (Santiago)

Beatriz, jueves 7-Ene-16 12
Caro
Mis fotos preboda!
Caro, El 4 de Enero de 2016 a las 23:46

Holaaaa a todos espero que hayan comenzado de la mejor manera esta nueva semana y primer lunes del año. Quería compartir las fotos tan esperadas por Cami y yo jeje pareciamos niños jeje elegimos el...

Daniela, jueves 7-Ene-16 25
Paola
Una buena noticia!!!
Paola, El 5 de Enero de 2016 a las 01:14

Para mi facebook y matrimonios.cl son mi vicio!!! Si me declaro sumergida en estos dos mundos...claro que estoy segura que habemos muchas en esta misma situacion!! Bueno sumergida en face di con una...

Paula, viernes 8-Ene-16 7
Manu
Secretos de abuela!!!
Manu, El 4 de Enero de 2016 a las 14:57

Amigaaaaaassss!!!! Estoy a dos semanas y desde el sabado estoy con un lumbago del terror...lo peor es q tengo muchas cosas que hacer ..he tomado diclofenaco, he usado desinflamatorio muscular, me han...

Lili, miércoles 6-Ene-16 13
Susana
Vestido para mi abuelita??
Susana, El 4 de Enero de 2016 a las 15:39

Hola otra vez! mi abuelita anda buscando su vestido para mi matrimonio, les agradeceria me pudiesen ayudara para ir a lugares especificos que ustedes ya conozcan asi no la hago caminar tanto... ya le...

Beatriz, martes 5-Ene-16 9
V
Hoy día me caso!!!!
Vero, El 5 de Enero de 2016 a las 07:29

Bellísimas, recién empece mi viaje a Linares para mi matrimonio civil, voy con mis papis y mis hermanos... dentro de dos horas, si el destino y Diosito lo quiere seré señora!! Aún no estoy histerica,...

Beatriz, jueves 7-Ene-16 51
Karla
Es normal tanto cansancio?
Karla, El 2 de Diciembre de 2015 a las 10:23

Pense que seria distinto respecto a la "intimidad", pero estamos tan cansados, que es incluso un poco gracioso que aun estemos esperando el momento de.. incluso nuestra noche de bodas, fue una...

Karla, sábado 2-Ene-16 20
T
Nuestros bellos e indescriptibles partes ok :-)
Tabita, El 16 de Diciembre de 2015 a las 10:16

Hola aminovi@s, Les escribo para contarles que ya tenemos nuestros partes! Son hermosos, maravillosos e indescriptibles. PinAmore, plasmo en la escritura y diseño todo lo que queríamos transmitir a...

Tabita, martes 19-Ene-16 47
Beatriz
5 carteles para tu matrimonio ¡conócelos!
Beatriz, El 16 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas, cómo están??? Les presento este debate para que empiecen esta mañana muy inspiradas 1 2 3 4 5 ¿Cuál eliges para el gran día?

Karla, sábado 2-Ene-16 18
Yessica
Recién casados y felices :)
Yessica, El 16 de Noviembre de 2015 a las 23:33

MI querida comu: No saben cuanto esperaba poder compartir la felicidad que siento en estos momentos con uds. El día sabado sin duda fue un gran día y lejos el mejor de mi vida, todo resulto hermoso y...

Karla, jueves 31-Dic-15 214

Foros generales

Inspiración