Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Manu
Súper Novia Enero 2016 Santiago

Secretos de abuela!!!

Manu, el 4 de Enero de 2016 a las 14:57 Publicado en Foro organizar un matrimonio 0 13
Amigaaaaaassss!!!! Estoy a dos semanas y desde el sabado estoy con un lumbago del terror...lo peor es q tengo muchas cosas que hacer ..he tomado diclofenaco, he usado desinflamatorio muscular, me han masajeado y puesto watero y no pasa!!! He estornudado y siento que me voy a partir!!! Mas encima a mi maxi lo mandaron de viaje esta ultima semana de pega asique todo lo tengo q hacer sola!! Ayuda porfavooorr!!!! Alguna sabe un remedio de abuela que me recomiende?!?!?!? O si no llegare en cama al dia del matri Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Lili, el 6 de Enero de 2016 a las 15:32
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda me alegro mucho, ya veras que pronto te recuperaras, mil bendiciones, cariños! Smiley smile
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si karla...si fui...x fin ya me siento mejorcito Smiley winking
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lili, te hice caso y fui al doc...gracias a dios no era lumbago....era una contractura muscular, los nervios los tenia agarrotados x decirlo asi...asique estoy ya con medicamentos y haciendo todo lo que el doc me dio Smiley winking todo sea x el matri ...cariños!!!
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Noviembre 2015 Santiago
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha que mal.. Justo ahora.. Animo y anda al doctor.. Smiley smile
    • Responder
  • Lili
    Súper Novia Febrero 2016 Maipo
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manu que horror, yo desde hace tres años sufro constantemente ese tipo de dolores, mira te recomiendo que vallas a medico y te darán un relajante muscular, probablemente te receten uno fuerte si sientes mucho dolor, eso es lo único que te aliviara, en algun minuto me toco usar silla de ruedas porque me deje estar mucho tiempo y el nervio ciatico estaba muy inflamado y en ese minuto presentaba un embarazo de mas de 7 meses, espero que te recuperes pronto, se lo dolorosas que son esas molestias, Cariños!
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marga!!! Intentare mañana... me voy a comprar en parche leon...te juro q ya no doy mas y tengo q producir si o si!! Ojala mañana amanezca mejor Smiley winking
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si dani de hecho hoy empezaba con yoga full para desincharme el tema es que con suerte me logro tocar los pies...con eso te digo todo Smiley sad
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waaaaa!!! Ojala!!!! Vaniaaaa no doy mas te juro!!!
    • Responder
  • Manu
    Súper Novia Enero 2016 Santiago
    Manu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grqcias eve...lo intentare Smiley winking
    • Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Junio 2016 Santiago
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acupuntura!! Con unas día sesiones te ayudará!!, es puro estrés, animo!!!
    • Responder
  • Vania
    Súper Novia Febrero 2016 Elqui
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola podrias consultar a un quiropractico son muy efectivos.cuidate y mejorate pronto
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo otro seria que hagas algun ejercicio de yoga, son super buenos para los dolores de espalda, en youtube, puedes buscar como yoga para dolores de espalda, y aparecen ejercicios. a mi me resultan incluso cuando tengo dolores menstruales, dolores de cabeza, encuentro que es milagrosa, te dejo el datito y ojala te sirva.

    • Responder
  • Margarita
    Novia VIP Enero 2016 Antofagasta
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi papa se pone un parche León cuando está muy mal con una faja, y el secreto de mi abuela es amarrase una lana roja al rededor de la cintura, q no quede muy apretada pero q roce la piel no se sí servirá pero cuando yo he andado con lumbago he hecho todas jajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración