Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2610días 16hrs
Carolina
Ayuda con canciones especiales
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 11:42

Hola chicas! Ya me queda poco y estoy nerviosisisma!! Necesito su ayuda nuevamente, pero esta vez son recomendaciones musicales: - Qué canciones me recomiendan para los momentos destacados de la...

Francisca, martes 2-May-17 10
J
Paseo de novios
Jenny, El 13 de Abril de 2017 a las 12:15

Amig@s tengo una duda, después de la ceremonia los novios van a pasear sacarse fotos algo así o no? Porque en mi caso quiero la ceremonia en el mismo lugar de la fiesta solo que el jardín no es amplio...

Magdalena, lunes 17-Abr-17 11
A
Noche anterior al matri !!
Andrea, El 13 de Abril de 2017 a las 00:47

Aminovias no sé cómo hacerlo con la noche anterior al matrimonio ya que con mi novio vivimos juntos,haremos el matrimonio en una casona y al arreandaremos de viernes a domingo el sábado será la fiesta...

Jenn, miércoles 19-Abr-17 11
Kotte
Busco proveedor de tortas!!
Kotte, El 11 de Abril de 2017 a las 11:04

Lindas!! neceito algun dato comprobado (sea de su matri u otro que hayan ido) de alguien que pueda hacer la torta de la imagen para 100 personas, pero bien echa, ya que he visto personas que me han...

Yess, martes 11-Abr-17 11
Katherine
Esmaltado de uñas permanente
Katherine, El 7 de Abril de 2017 a las 20:03

Hola! Queria dejarles el dato de donde arregle mis uñas para el matri.Hoy exactamente han pasado 4 semanas y siguen presentables.... se me quebro una por lo que tuve que limarlas todas pero siguen...

Giselle, lunes 22-May-17 12
Nico
A pocas horas
Nico, El 8 de Abril de 2017 a las 08:27

Hola queridas amigasLes cuento que estoy a pocas horas de celebrar nuestro amor con el hombre de mis sueños, no estoy nerviosa solo quiero comenzar a arreglarme para estar mas bella.......muchas...

Vicky, domingo 9-Abr-17 32
Judith
Crónica r&j
Judith, El 7 de Abril de 2017 a las 16:16

El matrimonio de Judith y Roberto en Calera de Tango, Maipo https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/roberto-judith--rw3427 ❤❤❤❤❤

Nicole, martes 11-Abr-17 12
Polinardo
¿se atreverían a mostrar la primera foto con tu novi@ y una actual?
Polinardo, El 7 de Abril de 2017 a las 00:33

Las mías fueran esas... primera foto en lancha, hay fue donde no dimos el primer beso. Y la segunda viajando juntos: me dice que les gusta viajar conmigo y se siente protegida. Vaaaaamos atrevanse... ...

Katherine, lunes 26-Jun-17 36
Dani
Ramo a crochet: ¿te atreves?
Dani, El 3 de Abril de 2017 a las 07:06

¡Bellas novias! Ya vamos llegando casi al final del juego y es momento de hablar del ramo de novia. Cuéntenme si les gusta ésta opción: ¿Sí o no a este ramo de novia a crochet? Última aquí >>...

Claudia, domingo 13-Ene-19 242
Andrea
Zapatos azules
Andrea, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:15

Chicas que les parece que la novia lleve zapatos azules

Francisca, sábado 8-Abr-17 25
Yess
Ramo con cintas
Yess, El 20 de Marzo de 2017 a las 23:22

Hola a las aminovias que han hecho el juego del ramo con las cintas, a qué proveedor se lo compraron? estaba intentando buscar en proveedores pero no supe en qué categoría buscarlo ramo con cintas ...

Dani, viernes 20-Oct-17 38
J
Idea alocada!!
Jocelyn, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:18

Hola Aminovias!! Hoy vengo a pedir consejos con una idea que se me ocurrió recién. Algunas de la comunidad sabes que con mi novio nos pusimos de acuerdo con la fecha del matrimonio pero no hubo una...

Paz, miércoles 24-May-17 31
Tototupper
Cabinas de fotos!
Tototupper, El 22 de Marzo de 2017 a las 17:11

Hola chicas!!! Tengo una pregunta sobre cabinas de fotos. Me gustaria saber si tienen algun datos de cabinas BBB, generalmente son muy caras y me preocupa que no sean tan buenas. Me ha pasado en...

Andre (Peli), jueves 23-Mar-17 16
Paulina Celofan
{ayuda!} peinados con melena
Paulina Celofan, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:19

Hola!! He estado mirando y todos los peinados de novia o peinados más entretenidos y todos son con pelo largo! Estoy buscando peinados para melenas. Encontré estos pero quiero otras opciones que...

Paulina Celofan, jueves 23-Mar-17 25
Vivian
Matrimonio al aire libre!!!
Vivian, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:46

Chicas buenos dias,soy nueva en esto y estoy recien comenzando con los preparativos,nuestra idea es realizar la fiesta en un parcela,mi pregunta es. Que cosas debo considerar a la hora de hacer el...

Dani, lunes 27-Mar-17 7
Katherine
Ayuda! terminal de flores de santiago
Katherine, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola queridas novias y algunas señoras. Queria preguntarles si alguna habra ido al terminal de flores y si saben si venden rosas tenidas de colores raros como azul y morado.Tenia que ir para...

Carmen, martes 28-Ago-18 12
Brissa
Novios!!! corbata o humita?
Brissa, El 30 de Enero de 2017 a las 12:03

Hola comu, espero que esten super. les cuento que he acesorado a mi novio en su vestimenta, lo convencí de usar suspensores nuestro matri es de día, y considero que se vera super Si usa humita. El...

Tere, viernes 3-Feb-17 15
Adelaida
Cual bisutería eligen?
Adelaida, El 25 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola aminovias aqui les dejo dos conjuntos de bisuteria y mi tocado para que me digan cual les gusta las leooo conjunto con estrella conjunto tocado

Adelaida, sábado 28-Ene-17 100
Adelaida
Fotocabina y animador con urgencia!!
Adelaida, El 22 de Diciembre de 2016 a las 19:16

Hola chicas necesito de su ayuda estoy complicada necesito fotocabina y animador urgente me queda menos y las fechas se agotan porfis sus buenas energías y ayuda son necesarias ahora las leooo

Adelaida, viernes 13-Ene-17 11
Dani
12 Vestidos de novia con mangas
Dani, El 22 de Diciembre de 2016 a las 19:05

Queridas aminovias Hay distintos motivos porque algunas novias prefieren los vestidos con mangas, lo cierto es que entregan mucho romanticismo las mangas con encajes, ¿no creen?...

Yess, lunes 26-Dic-16 9
Genesis
Comprando las ultimas cositas
Genesis, El 20 de Diciembre de 2016 a las 19:44

Holaaaaa amonovias, se que estas fechas en lo normal por navidad y año nuevo son semanas estresantes, imaginense como estoy yo con tan solo 24 dias para mi matrimonio, ufffff hoy fue un dia de esos...

Genesis, viernes 23-Dic-16 24
D
Mi telón de fotos
Daniela, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:55

Llego mi telon de fotos!! Esta media cortada la foto no alcanzaba mas! Demoró un mes!

Dani, miércoles 14-Dic-16 24
Carlita
Mi crónica de matrimonio!!!.....
Carlita, El 5 de Diciembre de 2016 a las 15:09

Estoy muy feliz!! al fin salió mi Crónica de Matrimonio... verla nuevamente me trae los mejores recuerdos de este hermoso día... feliz se los comparto a todos ustedes... Les dejo el link, para que les...

Carlita, jueves 22-Dic-16 63
Dani
Amor a primera vista: El vestido de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bellas Empezamos con nuestra primera elección. Sólo se vale elegir el vestido que te enamore a primera vista de estas opciones ¿Cuál es tu elegido? 1. 2. 3. 4. 5. . Siguiente aquí ----> Amor a...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 166
Dani
Amor a primera vista: El ramo de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Llega el momento de enamorarse a primera vista de un ramo de novia... Dale el ¡Sí Quiero! sólo a uno 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El velo de novia

Schlomit, viernes 26-Abr-19 140
Dani
Amor a primera vista: El maquillaje de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡Lindas! Seguimos con el juego de hoy... Qué maquillaje te enamora a primera vista! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí -----> Amor a primera vista: El tocado de novia ...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 145
Dani
Amor a primera vista: El peinado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Seguimos el juego de esta semana y ahora elige el peinado que te causa amor a primera vista... ¡Dale el sí sólo a uno! 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente aquí ----> Amor a primera vista: El...

Lorena, miércoles 15-May-19 152
Dani
Amor a primera vista: El tocado de novia
Dani, El 5 de Diciembre de 2016 a las 07:05

¡¡Hola lindas!! Seguimos eligiendo los detalles que se roban nuestro corazón a primera vista... ¿Cuál de estos tocados elegirían? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente ----> Amor a primera vista: El peinado de...

Schlomit, viernes 26-Abr-19 146
Paula
Me caso por el civil
Paula, El 3 de Diciembre de 2016 a las 15:19

Me caso por el civil, no tenemos intención de casarnos luego por la iglesia, por eso queremos hacer algo lindo, una fiesta con todo, pero estaremos bien ??? no sera una idea tonta ya que solo es por...

Dani, lunes 5-Dic-16 11
Karina
Mis zapatos, listos.
Karina, El 3 de Diciembre de 2016 a las 12:02

Los tengo hace un tiempo, me habia olvidado subirlos. Me encantan era justo lo que buscaba, son muy comodos

Priscila, martes 6-Dic-16 28

Foros generales

Inspiración