- Matrimonios
- Comunidad
Tototupper

Vitacura, Santiago · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Sobre mi matrimonio
La crónica de mi matrimonio
Fue el día más increíble. Todo fue super tranquilo durante la mañana, hasta que empezaron a llegar la maquilladora, el fotógrafo, etc. Estaban todos tan nerviosos que mi mamá...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- De noche
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del diseñador
Vestido Francisca Chicioada -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Estados Unidos y Mexico
Mis proveedores
9
Casona de eventos

Fotógrafo matrimonio

Música matrimonio

Autos matrimonio
Posts en los que participo
47
Hola bellas, Ya llegamos al final del test para descubrir si ese vestido que tienes metido en la cabeza es el adecuado. ¿Se adapta su vestido al presupuesto de la boda? A. Se podría ajustar. B. Sí es...

Hermosas. Esta pregunta del test también es muy importante. ¿Creen que el vestido concuerda con su estilo habitual? A. No exactamente... B. Totalmente. C. Es algo totalmente diferente. Por eso me...

Hola hermosa comunidad Seguimos con el test de hoy para saber si es o no es ese nuestro vestido ideal. ¿Sigues pensando en ese vestido cuando te pruebas otros? A. A veces. B. Estoy abierta a otros...
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿crees saber cómo se portarán tus invitados en el matri? 🤣 No te pierdas este TEST que acaba de salir del horno jejeje ➜ https://www.matrimonios.cl/debates/como-se-portaran-tus-invitados-en-la-boda-descubrelo--t133039 Que tengas un lindo viernes 💕 Dani.

Participé en el post de María
Hace 2611 días
Participé en el post de María
Hace 2611 díasMis amigos
3Foros generales
Inspiración