Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

San Bernardo, Maipo · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2017

2610días 15hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Katherine
Ayuda! terminal de flores de santiago
Katherine en Región Metropolitana, El 7 de Marzo de 2017 a las 13:52

Hola queridas novias y algunas señoras. Queria preguntarles si alguna habra ido al terminal de flores y si saben si venden rosas tenidas de colores raros como azul y morado.Tenia que ir para...

Carmen, martes 28-Ago-18 12 216
Katherine
Esmaltado de uñas permanente
Katherine en Foro belleza, El 7 de Abril de 2017 a las 20:03

Hola! Queria dejarles el dato de donde arregle mis uñas para el matri.Hoy exactamente han pasado 4 semanas y siguen presentables.... se me quebro una por lo que tuve que limarlas todas pero siguen...

Giselle, lunes 22-May-17 12 209
Katherine
Contador en 2 dígitos
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Hola Comu! Pasaba por aca a comentarles mis avances y lo que falta. Avances: * Centro de eventos: Incluye el montaje para ceremonia civil al aire libre, coctel, cena con vinos y bebidas, animador, DJ,...

Dani, miércoles 14-Dic-16 19 121
Katherine
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2017 en Maipo
Katherine en Región Metropolitana, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:56

Hola Fabiola. vi que te casas el mismo día que yo.ya que reservaste el centro de eventos quisiera si saber si me puedes dar algunos consejos de centros de eventos que hayas buscado en el sector. Estoy...

Katherine, miércoles 23-Nov-16 3 109
Katherine
Alguien hizo sus mapas? ayuda!
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hola chic@s Alguien hizo sus propios mapas para los partes?Quiero hacer algo como fotos pero no se donde.Por favor su Ayuda!

Paola, martes 22-Nov-16 16 238
Katherine
Mis posibles zapatos de novia
Katherine en Foro moda nupcial, El 11 de Noviembre de 2016 a las 14:13

Hola comu ! Les escribo para contarles que compré unos zapatos pensando en usarlos para el matri en dafiti.cl. Al principiomprincipio me dio mucho susto haber comprado por Internet, pero hoy me...

Vanessa, miércoles 16-Nov-16 27 248
Katherine
Logos para matrimonio
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2016 a las 15:31

Hola! les cuento que encontré una página donde se pueden realizar logos con los nombres de los novios. para encontrarla pongan en Google monogramas para matrimonio y pinchen el Link que sea de la...

Tiare, domingo 30-Oct-16 21 209
Katherine
Partes económicos y bellos.
Katherine en Foro antes del matrimonio, El 28 de Octubre de 2016 a las 17:23

Hola de nuevo, Les quería contar que hoy encargué mis Partes, El proveedor es noviascriss en Facebook, son de Puente Alto.La verdad en lo personal fue lo mejor que encontre en relación lindo/precio la...

Jacqueline, sábado 29-Oct-16 10 256
Katherine
Horario matrimonio civil... ayuda!!!
Katherine en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Abril de 2016 a las 09:12

Hola aminovi@s quisiera que me puedan ayudar... quiero saber que es lo mas tarde que se puede hacer un matrimonio civil de día sábado. hasta que hora va la persona del registro civil? las leo......

María Jesús, lunes 4-Jul-16 11 112

Foros generales

Inspiración