Ir al contenido principal
Joyce
Joyce

Conchalí, Santiago · Desde Octubre del 2015

Soy muy romantica y tradicional, asi que mi matrimonio quiero que sea asi.

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3000días 21hrs
Constanza
Estoy muy perdida... ¡ayuda!
Constanza, El 6 de Marzo de 2018 a las 22:59

Favor necesito datos de local que tenga los 3 b y necesito algunas ayuditas y contactos lo más importantes ya tengo fecha de iglesia me caso el 10 de noviembre pero ahora no sé por dónde empezar

Joyce, jueves 22-Mar-18 16
Carolina
Busco salón de eventos bueno, bonito y sobre todo barato!
Carolina, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:44

Hola a todos, Sé que hay miles de proveedores disponibles en esta página, muchos de los cuales no ofrecen arriendo de un salón sin banquetería, y otros ofrecen sus centros de eventos a precios muy...

Nicole, martes 7-Ene-20 12
Joyce
Feliz avanzando en el trabajo
Joyce, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:51

Hola. Y de a poco voy armando las cosas que quiero. Como estoy en el trabajo solo puedo hacer cosas en el computador, pero aquí voy armando mis diseños. Les dejo mi formato para los pañuelos de...

Ingrid, martes 7-Jun-16 10
Camila
Banquetera la mejor solucion?
Camila, El 24 de Abril de 2016 a las 11:53

Holaaaaaa noviecillas!.. necesito consejos! Estoy en una encrucijada entre lanopcion de banqueteria con todo incluido sin que tenga que preocuparme por nada mas que elegir y la otra opcion de...

Daniela, lunes 25-Abr-16 7
Cecilia
Paragua de macrame para los dijes
Cecilia, El 7 de Abril de 2016 a las 00:03

Hola Novia! Les cuento que en allixpress encontre este lindo paraguas para poner los dijes!! Lo busque con la palabra "parasol"Salen entre 15 y 25 dolares.

Ljuvica, martes 2-Ago-16 19
Alejandra
¿Cuánto costó tu matrimonio en su totalidad?
Alejandra, El 24 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola señoras!!!! ¿Cómo están con su nueva vida? Ustedes mejor que nadie saben la importancia de la experiencia en esta comunidad... ustedes que ya son como gurús, ¿podrían orientar a las demás con el...

Daniela, martes 15-Nov-16 19
C
Paraguas macrame
Caro, El 23 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola chicas!Necesito su ayuda...Alguna sabe donde comprar paragua de macrame para los dijes, he buscado sin resultado. El el mall chino hay en un puro loca muy caro ? Ayuda por favor!!!

Nathalie, martes 5-Abr-16 14
Ruth
¿dónde encuentro estos frascos pequeños?
Ruth, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:46

Hola Aminovias: Me quedan solo 3 meses y medio y estoy muy tranquila, para nada nerviosa, súper confiada, pero mi novio está de nervios jajaja ( se dieron vuelta los papeles) Les cuento que quiero...

Ruth, lunes 18-Abr-16 17
Katerine
Datito flores naturales
Katerine, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:19

Hola a todasQuisiera pedir datitos para comprar flores natulares, que me cuenten sus experiencias recientes en cuanto a valores, las necesito para Decorar la iglesia.Cualquier datito se agradece....

Alejandra, martes 22-Mar-16 6
C
Paraguas para dijes
Caro, El 18 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola amig@sNecesito su ayuda, voy hacer mis dijes para solteras y necesito comprar la sombrilla de macramé no se fide comprarla, me podrían ayudar con algún dato barato y dirección por favor?Gracias...

Carla, lunes 21-Mar-16 4
Joyce
Dato lavado de vestido
Joyce, El 11 de Marzo de 2016 a las 17:35

Hola alguien sabe donde puedo mandar a lavar mi vestido. Y sabe aproximadamente cuanto sale?

Daniela, lunes 14-Mar-16 7
Jeanet
Ayuda cocinero urgente por cambio de fecha
Jeanet, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:28

Ayuda chicas tengo todo para mi matrimonio solo me falta lo mas importante alguien que cocine sirva y deje limpio alguna recomemdacion yo compro todos lo materiales para cocinar ayuda porfavor ademas...

Alejandra, martes 15-Mar-16 5
Nicole
A horas de mi matrimonio
Nicole, El 5 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola lindas! Hace rato que no me daba una vuelta por acá, he estado a full las 2 últimas semanas. El jueves nos casamos por el civil, hoy por la iglesia. Ha sido todo muy lindo,un proceso arduo pero...

Daniela, lunes 7-Mar-16 21
Valentina
Centro de evento que arriende solo el espacio
Valentina, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:04

Hola,Quisiera que me ayudaran y me den el dato de algún centro de evento que arriende solo el espacio. que tenga las 3B Besitos ?

Carmen, viernes 11-Mar-16 7
Karen
Peceras baratas!!! para centros de mesa
Karen, El 1 de Marzo de 2016 a las 23:16

Necesito saber si alguna sabe si en santiago hay un lugar donde vendan peceras baratas...... please... las necesito para mis centros de mesa... gracias

María, viernes 13-May-16 9
Alejandra
¿Te has vuelto adicta a matrimonios.cl?
Alejandra, El 26 de Febrero de 2016 a las 15:05

¡Hola chicas! ¿Cuántas de ustedes no se despegan del celular para mirar si hay nuevos presupuestos, nuevos tips o nuevas novias por ayudar? Si eres de las que apenas se levanta, lo primero que hace es...

Aniuska, lunes 17-Oct-16 24
Joyce
Ahora si, mi cronica
Joyce, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:19

Hola, aca les dejo mi cronica. fue todo lindo. ahora ya disfrutando nuestra vida de casados. Este es el link https://m.matrimonios.cl/historias-matrimonio/marcelo-joyce--rw1771 saludos a todas. ...

María Graciela, sábado 27-Feb-16 6 161
Joyce
Mi cronica
Joyce, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:36

Holaaa. por fin aqui les dejo mi cronica. fue un dia maravilloso. y mi vida de mujer casada va de lo mas bien. https://www.matrimonios.cl/historias-matrimonio/marcelo-joyce-rw1771 saludos a todas. ...

Alejandra, miércoles 30-Mar-16 9
Morin
Mi crónica lista
Morin, El 25 de Febrero de 2016 a las 20:58

Aminovias hermosas, les dejo el Link de mi matrimonio. Me demoré porque estoy disfrutando mucho de mi luna de miel, estuve una semana en Buzios - Brasil y ahora estoy en Pucon. Además estoy casi...

Andrea, domingo 28-Feb-16 11
Carla
Triste a 9 días del matri
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:44

Hola hoy me pasó algo que no sé si tengo pena o rabia, resulta que tengo una prima con la cual crecimos juntas, la invite al matri sola ya que su pareja no me agrada y llevan súper poco aún no se lo...

Mayra, domingo 28-Feb-16 20
Carla
La familia de mi novio no ira a nuestra boda
Carla, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola chicas, estoy un poco acomplejada lo que sucede es que hicimos la lista de invitados considerando a los parientes de mi novio pero por temas de roce no les caigo bien asi que no iran a nuestro...

Nidia, sábado 13-Ago-16 26
Joyce
Cronica
Joyce, El 24 de Febrero de 2016 a las 11:39

Como publico mi cronica? Ya la hice y la guarde. Pero debo hacer algo mas? Porq crei q aparecia un mensaje pero no pasa nada.

Alicia, miércoles 24-Feb-16 5 114
Natalia
200 días...
Natalia, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:10

Hola a todas y todos! Recién me estoy actualizando con todos los nuevos debates de la comu... Fue una última semana bastante compleja y seguirá cada día más dificil, pero hay que seguir...Hoy,...

Sandry, miércoles 24-Feb-16 25
G
Votos, carta, algunas palabras!
Gaby, El 24 de Febrero de 2016 a las 01:51

Hola comunidad! Tengo una pregunta para las casadas y las novias, en la ceremonia civil o religiosa leyeron votos? Alguna carta o mensaje a su pareja, recuerdo que en un matri los novios leyeron carta...

Gaby, jueves 25-Feb-16 34
G
Frascos grandes!
Gaby, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:33

Hola chicas! Yo se que tienen datos de frascos para el famoso candy bar donde yo compre los frasquitos para mis recuerdos eran solos pequeños o para cremitas jejeje. Saben de datos de floreros...

Gaby, lunes 29-Feb-16 20
Joyce
Nuestro gran dia
Joyce, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola aminovias. Con mi esposo ya llevamos 10 dias casados. Nos casamos el 11 de febrero por el civil y el 13 por la iglesia. Hoy les contare de nuestro gran sacrificio. Fue una semana completamente...

Karen, miércoles 24-Feb-16 7 170
Joyce
Por fin
Joyce, El 11 de Febrero de 2016 a las 00:57

Holaaa. No puedo creer q esta es mi ultima noche de soltera. Todavia no me acuesto estoy agotadisima. Pero todavia nos queda por ordenar y organizar. Hoy en la mañana me casare por el civil. Y ya el...

Ingrid, viernes 12-Feb-16 16 147
Marsella
Que canción escogerán?
Marsella, El 3 de Febrero de 2016 a las 20:32

Hola aminovias ustedes ya tienen en mente la canción de entrada hacia el altar o la que iniciaran el baile? Cuales temas escogerán?

Gaby, martes 23-Feb-16 23
Joyce
El marco
Joyce, El 4 de Febrero de 2016 a las 00:58

Hola a 9 dias para nuestro matrimonio por la iglesia y 7 dias por el civil. Hemos terminado nuestro marco para las fotos.

Alejandra, lunes 22-Feb-16 14

Foros generales

Inspiración