Ir al contenido principal
Maria
Maria

La Florida, Santiago · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Noviembre de 2017

2365días 17hrs
Carlita
Para recordar a los que ya no están
Carlita, El 26 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Para las aminovias que por motivos de la vida entre otras cosas... no podrán contar en forma presencial con sus seres queridos para este gran día, les comparto mi experiencia... Hace 15 años que ya no...

Carlita, jueves 4-May-17 59
Cessy
A 28 días de mi matrimonio, no podía ser todo tan perfecto
Cessy, El 16 de Diciembre de 2016 a las 00:28

Los nervios ya comenzaron. El día 23 de diciembre me caso por el civil, una cosa poca para tirar todo por la ventana el día 14 de Enero en mi matrimonio religioso. Todo excelente, tuve a mi bebe hace...

Jessica, lunes 19-Dic-16 30
Jenn
10 errores del look de la novia en la boda
Jenn, El 15 de Diciembre de 2016 a las 02:20

Mi insomnio ha estado productivo jejeje....les dejo unos tips que encontré en la web sobre los errore de look que debemos evitar y que debemos tener en cuenta en nuestro día (como si ya no tuvieramos...

Jenn, sábado 11-Feb-17 29 1
Chris
Viciada con la aplicación
Chris, El 12 de Diciembre de 2016 a las 23:18

Hola aminovias... mi novio me acaba de reclamar que paso metida en la aplicación hablando con Uds y haciendo debates... le dije que uno se casa una sola vez en la vida pero el encuentra que es mucho...

Chris, miércoles 14-Dic-16 74
Dani
Eres una novia romántica si... elige el ramo
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Lindas, ya llegamos a la última pregunta del juego para conocer si son unas novias románticas o no ¿Cuál de estos ramos llevarían el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Resultados >>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 163
Dani
Eres una novia romántica si... elige los zapatos
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡¡Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas Es el turno de elegir los zapatos 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Vane, miércoles 13-Nov-19 150
Dani
Eres una novia romántica si... elige el maquillaje
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Hola bellas! Seguimos el juego y ahora vamos con la tercera pregunta. ¡Toca elegir el maquillaje que más va con cada una! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia...

Yoselyn, jueves 19-Ene-17 143
Dani
Eres una novia romántica si... elige el peinado
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

¡Bellas! Seguimos eligiendo cada detalle del look de novia, para descubrir si eres una novia romántica 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>> Eres una novia romántica si... elige el...

Amilina, jueves 5-Oct-17 158
Dani
Eres una novia romántica si... elige el vestido
Dani, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:06

Hola lindas Con el test comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica.... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >>>...

Vane, miércoles 13-Nov-19 196
Catalina
Tintas para el arbol de huellas
Catalina, El 11 de Diciembre de 2016 a las 15:33

Hola chicas, fui a Santiago y lo único que me faltó comprar fue la almohadilla para el arbol de huellas, en realidad encontramos en casa ideas pero no del color que queriamos y el precio era elevado a...

Catalina, lunes 19-Dic-16 10
S
Engañados!!!
Sole, El 10 de Diciembre de 2016 a las 18:33

HolaCon mi novio Andres Raul Bernal Poblete necesitamos de su ayuda, el dia 11 de marzo del 2017 ibamos a concretar el sueño de casarnos, de la forma que siempre habiamos soñado, ahorramos, nos...

Javier, miércoles 10-Nov-21 49 1
Belén
A 6 días
Belén, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Hola aminovias, como están? Les cuento que estamos a 6 días ya!!! Por qué pasa tan rápido el tiempo!! Siento que faltan horas al día jajajaja. Mañana tenemos que mandar a imprimir nuestro protocolo de...

Natalie, lunes 19-Dic-16 22
Carlita
Canción de salida de los novios
Carlita, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:59

Canciones del Matrimonio 1Aminovi@s aquí les comparto la canción de salida que nos regalaron nuestros amigos. Debo decir que ninguno es músico, son de otras profesiones, pero les encanta la música....

Carlita, lunes 6-Mar-17 37
Paola
Peinado de novia con trenza. Elige el más romántico
Paola, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola lindas! Las trenzas nos conquistan a las novias y en especial a las más románticas!! Por eso aquí les comparto 6 peinados con trenza para novias románticas Cuál usarías para tu GD? 1. Peinado con...

Daniela, miércoles 9-Feb-22 35
Casandra
Recién casada! ahora falta por la iglesia!
Casandra, El 11 de Diciembre de 2016 a las 09:36

Aminovias ! nos casamos el viernes por civil! la lluvia cambio todos nuestros planes, pero aún así pudimos celebrar en la casa de mis papas con temporal y todo! Fue un día hermoso, mi familia se...

Katherine, viernes 10-Feb-17 24
Marcia
Mi parte de matrimonio
Marcia, El 10 de Diciembre de 2016 a las 16:49

Aminovias Les comparto mi parte 100% hecho por mi jejeje, es largo pero realmente vale la pena y impresión de los invitados en la entrega es maravillosa. Primero: Es la entrega del fresquito dulcero...

Kenys, miércoles 21-Dic-16 63
Dani
6 peinados imperdibles para este 2017
Dani, El 29 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola lindas, ¿cómo va el día? Estos son los seis peinados en tendencia para el 2017. Cada uno a su estilo, entrega mucho romanticismo y estilo... ¿Cuál es su favorito? 1. Recogido con accesorio...

Veronica, lunes 18-Sep-17 25
Maria
Datos en santiago
Maria, El 10 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Hola como va todoNecesito de su ayuda el lunes ire a santiago a ver lo que me falta para la decoracion,cotillon y me dijeron que los monitos que van en la torta hay muy economicos en la calle rosas...

Maria, martes 20-Dic-16 17
Paula
Somos portada de matrimonios.cl
Paula, El 7 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Aminovias ! Estamos felices por haber salido en la portada de matrimonios mas que nada por la Vale , nuestra maravillosa fotografa , estamos pero muy agradecidos de su profesionalismo y simpatia....

Dani, jueves 15-Dic-16 26
Loreto
Vestido de novia bueno bonito y barato
Loreto, El 7 de Diciembre de 2016 a las 10:16

Chicas les quiero contar mi experiencia, hace un par de semanas fui a prubeas de vestidos, yo muy feliz e ilusionada, quizas no de encontrar el vestido altiro, pero si ver variedades y lo que mejor me...

Loreto, miércoles 14-Dic-16 16
Dani
Vestidos con pedrería, ¿cuál eligen?
Dani, El 10 de Diciembre de 2016 a las 11:05

¡Hola hermosas! La firma de novias Allure Couture lanzó su nueva colección con varios vestidos de novia con detalles en pedrería que les encantarán 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Para las que aman los...

Tamara, miércoles 18-Jul-18 64
Damaris
Regalito sorpresa
Damaris, El 10 de Diciembre de 2016 a las 10:38

Novias queridas, quería compartir con uds un bello momento que viivi ayer, estaba en la oficina donde trabajo junto a una Sra que nos vende accesorios y joyas, bueno había ya escogido el conjunto que...

Damaris, jueves 15-Dic-16 36
Lindsay
¡encontré mis zapatos azules!
Lindsay, El 10 de Diciembre de 2016 a las 15:29

Al fin encontré mis zapatos. Me costó mucho, incluso viendo modelos prácticamente iguales al que me compré a primera vista, pero no me convencía el acabado del zapato. Habían modelos hermosos, pero o...

Lindsay, lunes 26-Dic-16 41
Paci
Compras en ali !
Paci, El 9 de Diciembre de 2016 a las 15:53

Holaa tod@s! Espero tod@s se encuentre bien en este frío día de primavera. Yo les escribo para contarles que compre varías cositas por Ali, aprovechando el día en que tuvo ofertas (11.11), fueron las...

Camila, miércoles 19-Jul-17 59
Yasna
Grabados para los anillos
Yasna, El 8 de Diciembre de 2016 a las 06:11

Aminovi@s les dejo algunas ideas para grabar en nuestros anillos de matrimonio. Que escribirán uds?

Yasna, jueves 15-Dic-16 15
Maria
Problemas con la iglesia
Maria, El 9 de Diciembre de 2016 a las 17:55

Hola chicas les quiero contar el dilema que estoy pasando.Resulta que hace mas menos 3 meses que fuimos a pedir hora a la iglesia en mostazal y cuando fuimos a hablamos con la encargada nos pidio los...

Dani, jueves 15-Dic-16 17
Cecilia
Ya soy la señora hadad, me casé!!!!!
Cecilia, El 5 de Diciembre de 2016 a las 18:11

Hola queridas novias!!!!! Ya volviendo a la realidad, les comparto algunas fotos de mi día soñado que fué mágico!!! me siento tan feliz y plena, no puedo pedirle más a Dios porque ya me lo ha regalado...

Kenys, miércoles 7-Dic-16 53
Dani
¿Es obligatorio llevar velo?
Dani, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Seguimos con este test de matrimonios... tal vez sin pensarlo ustedes mismas podrían ser su propia wedding planner Ahora díganme: ¿Es obligatorio llevar velo? A) Es imprescindible! B) Para...

Ally, miércoles 11-Oct-17 29
Fernanda
99 días!!!! ayuda con los detalles !!!!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:14

Por fin vamos a 99 días.! !! Ya tenemos la fecha del civil y de la iglesia, tenemos el centro de eventos, decoracion del lugar, tragos listos para comprar, dj, iluminación, amplificacion, aun no...

Belén, lunes 5-Dic-16 36
M
Por donde empiezo!
Marion, El 28 de Noviembre de 2016 a las 19:43

Holaaa hace unas semanas les conte que tengo hora en el civil de colina para el 24 de noviembre del 2017 pero no sé por donde empezar a organizar todo alguna novia que también se case en colina y me...

Dani, martes 13-Dic-16 22
Carolina
Brindis
Carolina, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:17

AMIGAS NECESITO AYUDA, EN QUE MOMENTO SE REALIZA EL BRINDIS... ANTES O DESPUES DE LA CENA?

Carolina, domingo 4-Dic-16 11
Dani
¿Cada cuánto revisas la app de Matrimonios.cl?
Dani, El 1 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Ahora es el turno de saber la quinta pregunta que nos ayudará a descubrir qué tan aperrada eres como novia: ¿Cada cuánto revisas la app de Matrimonios.cl? A) La reviso de vez en cuando y hecho algún...

Roxana, jueves 10-Ene-19 29

Foros generales

Inspiración