Ir al contenido principal
Katherinne
Katherinne

Nueva Imperial, Cautín · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2960días 3hrs
Katherinne
Postura de argollas??? ayuda!!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:46

Hola chicas!! espero que sus preparativos vallan super!! ayuda!! La mama de mi prometido me consulto cuando haremos la postura de argollas!! y yo dije quuuuuueee es eso!!!?? yo esperaba usar mi...

Helen, domingo 3-Abr-16 11
Katherinne
Novios de la torta!
Katherinne, El 24 de Enero de 2016 a las 23:53

Hola chicas!! Como estan haciendo los novios de la torta personalizados??? alguna tiene un lugar que recomienden?? en porcelana o fondant?? cotice solo un lugar pero el precio lo encuentro disparado!!...

Ximena, martes 4-Oct-16 12
Katherinne
Local de papeles en santiago!!
Katherinne, El 15 de Noviembre de 2015 a las 23:21

Chicas!!! Las siento como mis damas de honor jajajja, les consulto todo son un gran apoyo!!! Soy de Temuco y ando en busca de papeles hermosos para hacer nuestras INVITACIONES!! No he encontrado nada...

Marcela, jueves 19-Nov-15 7
Katherinne
Traje para el novio!!
Katherinne, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:44

Estimadas =) Espero que esten super bien! Solicito recomendaciones de lugares para comprar o mandar a hacer el traje para mi novio, con las tres b : Bueno, Bonito y Barato =)! Un abrazo!!

Paola Elizabeth, miércoles 11-Ene-17 12
Katherinne
Frascos!!
Katherinne, El 8 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!Espero que sus preparativos estén súper!! Ayuda!!Algún dato bueno de frascos pequeños de vidrio, esos de mermelada!! Con las tres b! Bueno bonito barato !!Un abrazo!!!

Carolina, sábado 19-Dic-15 16
Alejandra
Triste y confundida.
Alejandra, El 7 de Noviembre de 2015 a las 17:54

Hola Comunidad. Hoy me gustaria recibir sus consejos.Estoy cansada mentalemente. Con mi novio hemos estado planeando y organizando todo. Cuento con 4 damas de honor. Que sinceramente se puede decir...

Alejandra, miércoles 11-Nov-15 51
Macarena
Arbol de huellas e instrucciones imprimibles
Macarena, El 11 de Abril de 2015 a las 20:39

Hola chicas, como a mi me encanto la idea del arbol de huellas, y a la vez como me gustan las manualidades, queria hacerlo yo, y en busqueda de formatos, encontre varios al igual que diferentes...

Esteban, domingo 14-Nov-21 285 2
Katherinne
Recuerdos!?
Katherinne, El 22 de Octubre de 2015 a las 09:03

Hola chicas espero que sus preparativos vallas estupendo! Consulta!! ... Qué opinan de los recuerdos del matri???! Aún se hace?! En cuanto varían sus precios? Se da uno por persona o por familia?!...

Vanessa, jueves 22-Oct-15 26
Beatriz
Diario de la novia - ¿Has respetado tu presupuesto?
Beatriz, El 20 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s, cómo han amanecido tod@s Hoy seguimos con el diario de la novia para que continuemos poniendo datitos de nuestros preparativos. Tod@s empezamos a organizar el matrimonio en base a...

Fernanda, martes 24-Nov-15 105
Giorgia
Calcula tu nivel de Bridezilla: Hermana
Giorgia, El 6 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Estáis apuntando los puntos para sumarlos y saber el resultado final? En unos días descubriremos quién será la más bridezilla de la Comu! De momento, os dejo con otra situación difícil......

Barbara, sábado 21-Nov-15 40
Katherinne
Como veo el estilo del matrimonio?
Katherinne, El 5 de Octubre de 2015 a las 20:11

Hola!! Ayuda! No sé cómo ver el estilo del matrimonio según eso uno escoge el color que predominará?!? Donde puedo ver ideas de diferentes estilos??? Ayuda porfis

Pamela, martes 6-Oct-15 17
María
Descubre tu estilo: ¿qué técnica de bronceado vas a utilizar?
María, El 28 de Julio de 2015 a las 07:19

Hola bonitas! Continuamos con el bronceado para lograr el color perfecto con nuestro look de novia ¿Cómo vas a lograr el color de bronceado perfecto? 1. Cremas autobronceadoras 2. Cámara bronceadora...

Victoria, jueves 25-Ene-18 105

Foros generales

Inspiración