Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katherinne
Novia Curiosa Abril 2016 Cautín

Local de papeles en santiago!!

Katherinne, el 15 de Noviembre de 2015 a las 23:21 Publicado en Foro manualidades 0 7

Chicas!!!

Las siento como mis damas de honor jajajja, les consulto todo son un gran apoyo!!!

Soy de Temuco y ando en busca de papeles hermosos para hacer nuestras INVITACIONES!! No he encontrado nada aqui.


Ayuda!! necesito nombres de locales en SANTIAGO que tengan muuuuuuuuchos papeles hermoso, y con texturas. Viajare y queria aprovechar de ver algo lindo alla!

Les agradecería enormente sus datos, un abrazo y las mejores energias a todas =)

besos!!

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 19 de Noviembre de 2015 a las 12:22
  • Marcela
    Novia Experta Abril 2016 Curicó
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los datos yo acá en curico compre el papel murillo y cada pliego me salió 2000 pesos sin contar que me regalaron toda la opalina
    • Responder
  • Katherinne
    Novia Curiosa Abril 2016 Cautín
    Katherinne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!!
    Todo anotado en mi agenda de novia =) el 26 viajo y miro todo =)!

    • Responder
  • Camila
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Maipo
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compre los papeles en Omega, soy de Puerto Montt y una de mis damas en santiago me los compro pues yo habia contactado a la empresa y me mandaron fotos y cotizacion de lo que pedí, incluso ellos mismos pueden enviarlos, pero mi amiga fue por mi, los compró y envio.

    Aqui los datos por si los necesitas

    Nathaly Roa Vega Atención de Clientes Fono Venta:22 347 73 00 Arturo Prat 615, Santiago Horario de lunes a viernes 09:00 a 14:00 - 14:40 a 18:30 hrs. www.papelesomega.cl @omegapapeles www.facebook.com/papelesomega

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Febrero 2016 Colchagua
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la galeria que está en la calle Rosas hay un local que se llama mundo artesano, ahí nosotros compramos todos los papeles, para nuestros partes
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido, pero he escuchado de la Papelería Omega
    • Responder
  • América
    Novia Adicta Enero 2016 Santiago
    América ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mamá trabaja en una imprenta. Dice que el lugar de mayor variedad queda en santa filomena 66 (barrio patronato) , antes el lugar se llama GMS, pero ahora cambio de nombre y no se acuersa , pero que esa es la dirección...
    • Responder
  • Cárem.p
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Cárem.p ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el.barrio Meiggs vas a encontrar de todo, enserio xd solo debes llegar y tener tiempo para vitrinear por los diferebtes locales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración