Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

Viña del Mar, Valparaíso · Desde Septiembre del 2015

Soy una mujer sencilla, que me gusta la elegancia y romanticismo. Muy soñadora y fantasiosa. Feliz con mi vida y logros.

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

2712días 8hrs
G
Resfriada a 4 días del matrimonio!!!
Grace, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Holaaa!! Como dice el título de mi debate, estoy que muero de gripe. Tengo la nariz tapada y lleeenaaaaaa de moquitos!!! me sueno cada 10 minutos, y tengo la voz diferente. Estoy así desde la noche de...

Marcia, martes 24-Nov-15 25
Annia
Pañuelo para papá
Annia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:09

Amigas! que piensan de ésta idea? Darle a sus papás un pañuelo bordado para la ceremonia. Pienso que es un bello detalle, para que El se sienta especial, ya que, en mi caso fué El quién me enseñó como...

Camila, martes 19-Ene-16 22
Beatriz
Novias otoño 2016: 5 ramos para ti
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas, las que están pensando que en otoño la veriedad de flores no perimite hacer un hermoso ramo de novias, tienen que ver estos diseños, llenos de colorido, elegantes y...

Ximena, jueves 24-Mar-16 16
Fabiola
Argollas con las 3b
Fabiola, El 24 de Noviembre de 2015 a las 10:16

Hola chicas:Les cuento que aún sigo con los preparativos y el fin de semana viaje a Santiago a ver lo de las argollas, fuimos a varios lugares y al final llegamos a una galería en el centro de stgo...

Ana Michell, jueves 3-Dic-15 13
Monica
Feliz, enamorada y casada
Monica, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:57

Hola chicas como estan??? yo ya volviendo a la realidad y bajandome de mi nube, les cuento que el 14 de Noviembre nos casamos por la iglesia con mi flaco, fue una locura ese día pero al momento de...

Yessica, jueves 26-Nov-15 60
Abigail
Como sobrevivir a una fiesta de matrimonio desastrosa
Abigail, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:15

A pesar de seis meses de planificación, reuniones y estres, mi fiesta no salió según lo planificado, y lo peor es que la wedding planer se desentendio completamente de sus responsabilidades. La...

Ana Michell, lunes 21-Dic-15 52
Beatriz
7 recuerdos llenos de romanticismo
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas Tengo para ustedes unas fotitos muy lindas de recuerdos súper románticos, son perfectos para un matrimonio boho, vintage o campestre. 1 2 3 4 5 6 7 ¿Cuál es el tuyo? ...

Carla, viernes 26-Feb-16 9
Beatriz
¿Eligen este ramo de novia?
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Chicas hola!!!! Para quienes están en la búsqueda de un ramo de novias, les tengo uno lleno de colores que además podrán guardar de recuerdo sin que se estropee porque es de crochet ¿Lo eligen...

Daniela, martes 24-Nov-15 18
M
No se que peinado elegir :s
M., El 23 de Noviembre de 2015 a las 11:58

Googleando, mire muchas fotos de peinados para pelo corto, el cual es mi caso. No se por cual decidirme. Alguna le pasa o le paso lo mismo? Aquí van los peinados que mas me gustaron.Cual le gustan a...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 14
Beatriz
7 peinados para novias 2016
Beatriz, El 23 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Chicas, todas sabemos que el peinado es una de las cosas más importantes de nuestro look, el cual debe combinar con nuestro estilo, personalidad y por supuesto que con el vestido, aunque también nos...

Mara, viernes 8-Ene-16 27
Beatriz
¿Se atreven con estos zapatos?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Encontré unos zapatos muy extravagantes, originales y que podrían maracar la diferencia en su matrimonio. Chicas ¿caminarían hacial el altar con algunos de estos pares de zapatos? 1 2...

Maria, lunes 25-Ene-16 32
Beatriz
¿Cuál será tu canción para el vals?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola novias y novios, muy buenos días! Que ilusión escoger la canción para nuestro vals, un momento muy emotivo y súper lindo ¿Cuál es la canción que bailarán junto a su príncipe azul?

Natalia, domingo 29-Nov-15 24
Beatriz
5 ideas para tu matrimonio con blondas de papel
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:05

Novias!! Les traigo un poco de inspiración con blondas de papel que lucen muy bien y son super fáciles de hacer, sobre todo para bodas vintage o rústicas: Cubiertos Bebidas Arreglos florales Tarjetas...

Cecilia, viernes 20-Nov-15 6
Caro
32 hermosos peinados
Caro, El 20 de Noviembre de 2015 a las 12:26

Encontré estos maravillosos peinados El peinado de novia es una de las partes más agradables de la planificación del gran día. Después de todo, no es frecuente que consigas un peinado por un...

Paula, lunes 23-Nov-15 29
Beatriz
Look invitadas: Pamelas ¿sí o no?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chicas! En los matrimonios de la realeza, por protocolo, las invitadas deben ir con una pamela. La verdad es que yo las encuentro súper lindas para la ocasión ¿Creen que es correcto que una...

Anita, sábado 21-Nov-15 22
Lili
Bipolar!!!
Lili, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:28

Como estan Aminovi@s ?Bueno que les puedo decir, solo que últimamente esa es la palabra que mas me representa, todo me molesta, pero todo!en ocasiones me dan ganas de no invitar a nadie jajajajaja,...

Ana Michell, miércoles 25-Nov-15 47
X
A unas horas de ser la señora herrada.
Xime, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:04

Queridísimas novias; Solo les escribo para agradecerle cada palabra de cariño para mí, mi Tatan y el bebe caxoro. Estoy a unas horas del matri por el civil y la tranquilidad ha llegado ( solo por hoy)...

Nicole, miércoles 9-Dic-15 41
Beatriz
7 complementos especiales para el gran día
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola Comu!!! Encontré unas fotitos muy lindas que quiero compartir con ustedes, porque son cosas muy simples, que le darán uin toque especial a ese gran día. A quienes les gusten...

Carla, viernes 20-Nov-15 9
Beatriz
Ramo de novia con flores artificiales: ¿sí o no?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! ¿Cómo están hoy que ya es viernes? ¿Están listas para dar a conocer su opinión sobre los ramos de flores de plástico?...

Juani, martes 13-Mar-18 26
Linda
De señorita a señora!
Linda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 16:38

Hola chicas Ya mas descansada, les cuento que ya estoy casada.... jajja hasta me da risa decirlo. con mi esposo ya vivimos juntos hace como 4 años si que no ha cambiado mucho la cosa, excepto que...

Linda, jueves 26-Nov-15 57
Elizabeth
Al fin nuestros partes
Elizabeth, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:55

Queridas Comparto con ustedes nuestros partes, después de varias ideas nos quedamos con estos.

Yessica, jueves 19-Nov-15 14
Natalia
Vestido civil
Natalia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:24

Que tipo de vestidos escogieron y donde compraron??...lo único que sé es que quiero algo corto, porque se va a realizar en marzo en el registro civil; va a ser algo super sencillo puesto que el...

Beatriz, miércoles 25-Nov-15 30
Grace
Consejos para el día de ti boda
Grace, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:18

Querid@s Aminovi@s, Navegando por YouTube encontré este videito q nos puede ayudar para el día de nuestra boda.... https://www.youtube.com/watch?v=j00hWP1L65U Ojalá les sirva

Teresita, viernes 27-Nov-15 9
Y
Mas humor
Yesenia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:32

No experimentar nunca, o no usar un vestido tan frondoso... jajaja https://www.youtube.com/watch?v=_VwRd4gpEbw

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 9
Daniela
Cambio de planes
Daniela, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Bueno como dice el titulo "cambio de planes" con mi novio teniamos decidido todo para organizar nuesta fiesta de matrimonio de noche en un salon de eventos el concepto era simple y elegante.... pero...

Ingrid, lunes 23-Nov-15 15
Y
Un poco de humor
Yesenia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:25

Espero que nunca mas lo hayan contratado jajajaja... Pobres novios. https://www.youtube.com/watch?v=12YGmOG8DDM

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 13
Maribel
Save the date
Maribel, El 19 de Noviembre de 2015 a las 14:14

Hola aminovias quería compartir con uds mi Save the date ! Lo modifique en un PowerPoint. Jejeje saludos!

Silvia, miércoles 25-Nov-15 23
G
Se posterga el matrimonio religioso
Gaby, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:23

Hola chicas! Les cuento que se posterga el matrimonio religioso, por vaaaarios motivos lo que si estamos más unidos y complices que nunca, ya somos marido y mujer y solo nos falta esa bendición, aún...

Daniela, martes 24-Nov-15 34
Yanet
Nuestros partes listos!!
Yanet, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:18

Hola a todos!! Primera vez que creo un debate jejeje Bueno quería compartir con ustedes los partes terminados... por fin!! ... estamos a menos de 60 días de nuestro matrimonio :/ Y éste fue el...

Carolina, miércoles 25-Nov-15 20
Beatriz
¿Cuál ha sido el regalo más bonito desde que están junto?
Beatriz, El 19 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosas! Cuando estamos pololeando nos preocupamos de hacernos regalos súper lindos y especiales, buscamos y buscamos hasta que al fin lo encontramos! Te acuerdas cuál ha sido el regalo más...

Teresa, sábado 21-Nov-15 30
Natalia
Hoy comienza mi cuenta regresiva! :o
Natalia, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:29

Hola aminovias! Hoy comienza para mi la cuenta regresiva, estoy a un año!! qué nervios, tengo muchas cosas en la cabeza y no sé por dónde empezar... estaré muy apurada? o ya debería comenzar con...

Carolina, jueves 19-Nov-15 17
Karina (K & J )
En los terno pañuelo o flor?
Karina (K & J ), El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Que prefieren que nuestros novios usen en el bolsillito de arriba de con una flor chica ,medianao grande con un pañuelo sus chaquetas pañuelos en o una flor

Karina (K & J ), jueves 19-Nov-15 33

Foros generales

Inspiración