Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

San Antonio, San Antonio · Desde Septiembre del 2015

Mi nombre es Daniela Ibarra, vivo en San Antonio, de profesión Ingeniero Estadístico, muy alegre y sociable.

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2959días 23hrs
Sybil
Nerviosa y emocionada...
Sybil, El 6 de Enero de 2016 a las 15:19

Siento que hace nada empece a intrusear esta página para empezar a armar el matri (con 1 año de anticipación) y hoy estoy a solo 65 días...contentísima porque ya tengo mi vestido...y hoy entre...

Javiera, jueves 3-Mar-16 12
Beatriz
¿En qué momento crees que vas a estar más nerviosa?
Beatriz, El 4 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola chicas! ¿Cuál creen que será el momento en el cual estarán más nerviosas cuando llegue el gran día? 1. En casa vistiéndote 2. Últimos consejos de la madre 3. Cuando tu padre te vea por primera...

Luzco, miércoles 17-Feb-16 27
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Peinado o despeinado?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola Aminovias! Hablamos mucho sobre el peinado de las novias, pero ¿y nuestros chicos guapos? ¿Qué look creen que favorecería más a sus amorcitos? ¿Despeinado? ¿O peinadito y bien relamido? Debo...

César, viernes 13-May-16 73
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Con humita o corbata?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola aminovias, ¿Qué prefieren para el look del novio? 1. Humita 2. Corbata Deja por aquí tu comentario y pasa al siguiente debate:...

Evelyn, martes 3-May-16 86
Alejandra
Look de novio ideal: ¿Smoking o frac?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Si pudieran intervenir en el traje que usará el novio el día de la boda, ¿qué prefieren? 1. Smoking 2. Frac ¿Cuál eligen? Haz clic aquí para ver el siguiente debate:...

Estefany, lunes 28-Mar-16 109
Alejandra
¿Cómo imaginas a tu pololo vestido de novio?
Alejandra, El 15 de Febrero de 2016 a las 09:26

¡Hola Aminovias! Por lo general, cuando hablamos de matrimonio, lo primero que se nos viene a la cabeza es el vestido blanco, la entrada de la novia hacia el altar, la salida de los novios en medio de...

Paula, domingo 20-Mar-16 29
María
Datos para conseguir cotillón barato
María, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:56

Chicas, Espero estén felices en la etapa que se encuentren de su boda. Yo ya tengo casi casi todo listo, pero hay algo que olvidé y necesito ayuda... Dónde puedo encontrar cotillón divertido y barato...

Daniela, viernes 12-Feb-16 9
Alejandra
Amor en Conserva: ¿Cómo se llama tu polol@?
Alejandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola, hola, gente bonita! Esta comu está llena de novias que comparten, se alegran, apoyan y dan consejos, pero ¿y sus hombres, dónde están? Pues hoy, de manera simbólica, dejamos su nombre aquí...

Constanza, jueves 28-Sep-17 128
Henry
Protocolo de ceremonia y recepcion
Henry, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:15

Hola a Todos!!!! Quisiera que me ayuden con informacion de protocolos o ideas de ceremonia y recepcion. Por Favor!!!! Muchas Gracias!!!

Daniela, lunes 8-Feb-16 23
Pauly
Han usado la aplicación de wedshoots ???
Pauly, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:50

Hola hice mi web de matrimonios.cl y me quedo genial, pero también me gustaría usar el WEDSHOOTS y no se como se usa, me gustaria saber si los invitados también tienen que descargar la aplicación o...

Daniela, lunes 8-Feb-16 10
Francisca
Nuestras pantuflas
Francisca, El 7 de Febrero de 2016 a las 19:48

El otro día les comente sobre las pantuflas, con mi novio nos pusimos manos a la obra y recien terminamos el par de prueba, quedamos contentos con el resultado. La verdad es bien rápido y considerando...

Judith, martes 9-Feb-16 31
R
Cuánto a pagar por maquillaje+peinado
Romina, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:40

Hola Chicas, esperando que todas se encuentren súper y avanzando de lo mejor en sus matris, les cuento que empecé a cotizar maquillaje+peinado, se que es un servicio caro y que para ser bellas hay que...

Claudia, jueves 7-Abr-16 44
Mylene
Ramo de flores
Mylene, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:40

Aminovias, cuanto tiempo antes compraron las flores para sus ramos y como hicieron para conservarlos? me caso el sabado a las 4 de la tarde y pretendo ir mañana temprano a comprar

Eugenia, viernes 5-Feb-16 20
Giorgia
¿Eres una novia sexy o recatada? - ¿Qué zapatos te gustan más?
Giorgia, El 25 de Enero de 2016 a las 08:48

Hola mis guapis! Si habéis elegido ya vuestro vestido ideal, es el momento de combinar zapatos! Cúales de estos os gustaría lucir el día de vuestro matri? 1- Louboutin So Kate! 2 - Stuart Weitzman The...

Isabel, lunes 7-Mar-16 138
Daniela
Hora iglesia lista
Daniela, El 5 de Febrero de 2016 a las 09:53

Hola amigas, les escribo para contarles que ayer reserve mi horita para la iglesia, estoyyy mas que feliz, y además es una tarea menos. Les cuento que está confirmado para el 05 de nov a las 18:30...

Daniela, sábado 6-Feb-16 21
Gisselle
Souvenir listos!!!!!
Gisselle, El 24 de Enero de 2016 a las 15:06

Hola aminovias espero que se encur entren bien.Yo ya estoy a menos de 2 semanitas y solo tengo anciedad de que llegue pronto el dia.Ya tenemos casi todo ok solo nos quedan detalles pequeños, relajada...

Romina, lunes 8-Feb-16 14
Alejandra
Luna de miel ¿al día siguiente o unos días después?
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 11:05

¿Cuándo se irán de luna de miel l@s novi@s de esta comunidad? ¿El día después de casarse o esperarán unos días (o meses... ¡o años si quieren hacer un gran viaje soñado!) Les dejo algunos otros...

Nelly, jueves 4-Feb-16 17
Beatriz
Muéstranos tu porta argollas :)
Beatriz, El 11 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Chicas, hay muchas que están haciendo un hermoso porta argollas, por eso invito a todas a que muestren el que tendrán para su gran día para que todas las conozcamos

Daniela, martes 2-Feb-16 20
Mariana
Ayuda por fis, kit anticaña
Mariana, El 6 de Enero de 2016 a las 07:18

Hola queridas esperó se encuentren muy bien, quería pedirles un favor ultra importante, estoy haciendo mi kit y no tengo la etiqueta que va arriba en la bolsa y las que descargo son en PDF, alguien me...

Paula, lunes 1-Feb-16 5
Norma
Eyn - nuestro kit anticaña
Norma, El 18 de Enero de 2016 a las 12:15

Hola comunidad!!! Por mucho tiempo las leí y saque muchas ideas de los kit anticañas, cambie algunas, y lo que corresponde ahora es dejarle mi resultado por si alguna novia quiere y se anima a hacerlo...

Nicole, viernes 5-May-17 36 1
Biank
Kit anticaña terminado
Biank, El 27 de Enero de 2016 a las 01:30

Ya retomando todo después de largos días de entregas de partes ya a solo 30 días de mi matrimonio organizando todo lo que falta que nervios

Daniela, lunes 1-Feb-16 10
B
Invitados ¿con o sin niños?
Betsabé, El 20 de Enero de 2016 a las 11:04

Estoy haciendo mi lista de invitados y ¡son 20 niños! Me aumenta demasiado el presupuesto ¿pongo en el parte "sin niños" o lo digo verbalmente?

Daniela, miércoles 3-Feb-16 44
Amumar
Con cuanta anticipación entregaron los partes??
Amumar, El 18 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chicas!!!Como están? Estoy a poco más de 100 días de ese anhelado día. Ha sido un lindo proceso... Necesito saber de sus experiencias y opiniones!!! Se los agradecería!! Con cuanta anticipación...

Romina, viernes 29-Ene-16 11
Catalina
Partes de matris hechos por nosotros
Catalina, El 26 de Enero de 2016 a las 18:45

Noviamigas!! Les quiero contar sobre nuestros partes de matrimonio. Mi novio decidió que los hiciéramos nosotros así le dábamos un toque más cariñoso y personalizado. Comenzamos buscando el modelo del...

Daisy, viernes 29-Ene-16 16
Benita
Partes entregados!!!' que opinan??
Benita, El 20 de Enero de 2016 a las 16:28

Yo kede feliz con mis partes de matrimonio muy lindos y divertidos nunka se perdio el estilo de nosotros a mia invitados les encantoooo los partes fue la mejor eleccion q pudimos hacer q opinan?

Daniela, viernes 29-Ene-16 27
Daniela
Wedshoots
Daniela, El 27 de Enero de 2016 a las 14:27

Chic@s alguno de ustedes ha oupado la aplicaciòn wedshoots, mi idea es pasar las fotos en la cena. No se comentarle a los invitadoS de las intrucciones para instalar la aplicaciòn!!!!!!!, mi idea es...

Daniela, viernes 29-Ene-16 10
María
¿A que hora es la ceremonia?
María, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola comunidad linda!! La hora de la ceremonia define el resto del cronograma del matrimonio, así que les pregunto ¿a que hora empieza la ceremonia? Me erizo de sólo pensar en la entrada

Claudia, miércoles 17-Feb-16 40
Alejandra
Arroz!
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 15:38

Hola aminovias, un gusto poder escribirles despues de tanto tiempo alejada por estos lados. Me gustaria mucho saber que opinan uds. Sobre lanzar a la salida de la ceremonia. En mi caso queria arroz,...

Paula, lunes 1-Feb-16 14
Natalia
Experiencia con proceso reserva??
Natalia, El 27 de Enero de 2016 a las 21:46

Chicas. Quiero saber como fue su proceso de reserva?. Su proveedor les insistio mucho para que le dijeran cuando harían la transferencia y de cuanto?. Por que con mi novio estamos en el proceso de...

Natalia, jueves 28-Ene-16 23
Ivytha
Tengo una duda con el kit anticaña???
Ivytha, El 28 de Enero de 2016 a las 11:04

Hola mis queridas aminovias!!!Estoy comprando las cosas que lleva el kit anticaña, pero tengo una pregunta, a quienes se les entrega el kit??? A los hombres??? A todos los invitados??? Como lo harán...

Marjorie, viernes 29-Ene-16 36
Alejandra
¿Te gustaría un peinado recogido bajo?
Alejandra, El 28 de Enero de 2016 a las 11:05

Para las que están algo indecisas con el peinado, ¿cómo les quedaría un recogido bajo? Es el punto medio entre el pelo semi recogido y recogido y da un toque muy romántico. ¿Te atreves con algo así? ...

Gaby, sábado 13-Feb-16 28
Margareth
Mis partes y recuerdos ... estoy chochaaaaaa ?
Margareth, El 27 de Enero de 2016 a las 12:54

Chic@s estoy feliz nuestros partes a todo el mundo les ha encantado ... Lo encuentran muy original y lindos... A nosotros ya nos encantaban pero aún más al ver la reacción de nuestros invitados al...

Camila, lunes 11-Abr-16 32

Foros generales

Inspiración