Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Chillán, Ñuble · Desde Septiembre del 2015

Un amor fulminante.. a los dos meses de pololeo ya tenía mi mano

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2612días 11hrs

Posts

23
G
Fotos de la luna de miel!!
Grace, El 3 de Diciembre de 2015 a las 12:03

Holaaaa!!Antes que todo, quisiera darle las gracias a todas por la buena onda en mi debate anterior de las fotos del matri. Y ahora les cuento que ya llevamos 2 días en Machu Pichu-- Perú y han sido...

Romii, jueves 10-Dic-15 18
Camila
[luna de miel]: navidad y año nuevo en nueva york
Camila, El 26 de Noviembre de 2015 a las 11:19

Aminovias! Una vez más les quiero contar algo de lo que me tocará vivir dentro de muy poquito, la luna de miel...me caso en 23 días y nuestra luna de miel comenzara 2 días despues,...nos vamos a Nueva...

Gabriela, viernes 4-Dic-15 20
Daniela
Estas seguro de casarte?
Daniela, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:14

Hola a comunidad espero que se encuentren bien. Han notado está pequeña frase estas seguro de casarte les juro que no hay frase que odie más que esa osea no basta con todo el nerviosismo que uno tiene...

Karen B., sábado 5-Dic-15 28
D
Novia empoderada: la lista de invitados la escogeremos con pinzas.
Daniela, El 2 de Diciembre de 2015 a las 12:36

Hola Queridas. Quiero contarles que vi la luz.!!! Les cuento... Desde que Guille me propusó matrimonio y acepté comenzamos rapidamente como muchas saben con la organización de nuestro día mágico....

Natalia, viernes 22-Ene-16 52
Beatriz
Diario de la novia
Beatriz, El 19 de Octubre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, buenos días A quién no le gustaría tener un diario de vida con todos los detalles de nuestro matrimonio, sería un recuerdo muy especial ¿no creen? Por eso para esta semana tenemos unos...

Bárbara, miércoles 11-Nov-15 39
Ricardo
Donde dejar la lista Novios :Falabella, Ripley,Paris,La Polar.
Ricardo, El 27 de Septiembre de 2013 a las 20:42

Donde sera mejor dado que todas tienen RECLAMOS? cual tienen ustedes cual aconsejan.

Daniela, martes 26-Ene-21 241 1
Jesu
El novio!!
Jesu, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:02

Hola hola!! Quería pedirle su consejo, pasa lo siguiente no me imagino y no quiero hacerlo tampoco jajaj ver al novio sin barba para el gran día .. Jajaj y es un tema delicado por que se que todos le...

Daniela, miércoles 14-Oct-15 14
María
¿Quienes tienen su anillo de compromiso?
María, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:06

Hola hermosas!! El día de la pedida de mano es uno de los días más increibles de nuestros días, así como el anillo que recibimos este día. Se convierte en un objeto preciado de nuestro promesa de amor...

Ari, domingo 25-Sep-16 52
Viviana
Reunión centro de eventos
Viviana, El 27 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Hola Chicas/os Espero que se encuentren bien...El día de ayer tuvimos reunion en el centro de eventos donde dejamos decidida la manteleria, los centros de mesa, las flores que usaremos, la musica de...

Yessica, lunes 28-Sep-15 15
María
Te atreves o no te atreves - Complementos
María, El 28 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Buenas, buenas ¡Siguiente!....los complementos, esos pequeños detalles que te ayudan a llevar tu look a otro nivel A. B. C. D. E. Yo me atrevo _________ (Llena el espacio en blanco) No me atrevo...

Ayleen, jueves 5-Nov-15 54
Evita
Cotillón fotitos
Evita, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas hoy tuve un momento Art Atack xd e hice cotillón para las fotitos del matri!!! Qué tal ?? Jiji goma eva, palitos de brochetas, ahhh y sombra de ojos para aplicar efectos de luz, y estilo a...

Anita, martes 17-Nov-15 40
Jael
Registro civil con paro indefinido
Jael, El 28 de Septiembre de 2015 a las 20:22

A 3 días de casarnos por el registro civil hoy se fue a paro indefinido, alguien sabe si siguen atendiendo las horas de matrimonio programadas? Soy de iquique

Carol, martes 24-Nov-15 30
Giorgia
¿Y tu qué harías? Si tu padrino hace esto
Giorgia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:08

Hola bonitas, Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en el matrimonio, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo retas y le dices que se suba los...

Masiel, jueves 31-Mar-16 140
Beatriz
Novias 2017 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Hola hermosa Si tienes planes de casarte en el 2017, este es el lugar perfecto para ti, porque aquí tendrás la oportunidad de conocer a otras aminovias que al igual que tu están organizando los...

Stephanie, lunes 16-May-16 44
Beatriz
Novias diciembre 2016 - ¿eres una de ellas?
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:48

Hermosas, si se casan en diciembre y quieren conocer a otras amonovias que también hayan elegido esa fecha, este es el lugar para ustedes, perfecto para que los ayudemos entre todas ¿Qué día será el...

Lissette, lunes 18-Abr-16 11
T
Y para la salida? - alternativas al arroz
Tere, El 11 de Septiembre de 2015 a las 22:28

Queridas novias, buscando alternativas para el arroz al salir de la boda, me encontre con muchas ideas lindas y novedosas... y ustedes con cual se quedan? 1. El tradicional arroz 2. Confeti 3....

Gabriela, lunes 28-Sep-15 21
Monse
¿que opinan de vivir con los suegros?
Monse, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:36

Alguno o alguna de ustedes vive esta experiencia? Qué tal les parece?

Yensy, lunes 8-May-23 66
Nise
Agenda de mi boda
Nise, El 7 de Julio de 2015 a las 15:28

Lindas, espero que todas estén teniendo un excelente día!!! . Como mencione en el debate anterior tengo una agenda de mi boda, la que quiero compartir con ustedes, fui recopilando información de...

Jacqueline, miércoles 30-Jun-21 216
Natalia
Cuanto tiempo juntos?
Natalia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 20:28

Hola mis queridas novias!! Me dieron ganas de copuchentear un poquito!! Cuanto tiempo llevan con sus novios? Y siempre pensaron que sería el hombre de sus vidas?? Awwww besitos

Natalia, sábado 26-Sep-15 155
Vero
Cuanto les costo su vestido?
Vero, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola a todas, espero que esten bien. Queria saber cuanto les costo su vesido... se que hay de todos los precios... Desde 25 mil (sí... Hay una conocida que se lo mandó a hacer y eso le costó) como...

Ana Belen, lunes 28-Sep-15 55
Karen
Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2016 en Ñuble
Karen, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:22

Hola Chicos y chicas, les escribo con la intención de conocerlos y desearles todo el exito y la buena vibra en el dia del matrimonio

Mariela, martes 8-Dic-15 7
Evelynda
Mensaje para los invitados
Evelynda, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:16

Buenas noches querida comunidad !!!Espero que estén maravilloso yo muy feliz ya que me quedan 23 horas y estoy con ansias finalmente salí de la pelu hoy a ultima hora jajak pero bueno. Les muestro...

Stephanie, lunes 28-Sep-15 14
Lunissima
Monogramas personalizados gratis
Lunissima, El 25 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Http://www.designmantic.com/es/monogram-design/create Aca les dejo otro datito por si sufren igual que yo del mal de querer personalizarlo todo. Encontre esta pagina en donde se pueden personalizar...

Claudia, jueves 8-Oct-15 29

Foros generales

Inspiración