Ir al contenido principal
Daniella
Daniella

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer, enamorada, amante de mi familia, luchadora, trabajolica, emprendedora y tenaz

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2023

467días 12hrs
Dani
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Dani, El 11 de Febrero de 2019 a las 06:58

Novias bellas Sabemos que "sumar tiempo no es sumar amor", pero quiero que saquemos un promedio de las parejitas de la comunidad. ¡Seguimos con el juego de la semana! ¿Hace cuánto tiempo están juntos?...

Cote, sábado 6-Jul-19 147
Daniella
Matrimonio rustico
Daniella, El 27 de Enero de 2019 a las 10:25

Necesito ayuda alguien que se haya casado en la quinta región con un matrimonio rústico que nos pueda recomendar lugar y Banquetera con las 3 b porfi

Daniella, lunes 28-Ene-19 4
Dani
Vestido de novia con flores: ¿original o se fue al chancho? 🐽
Dani, El 29 de Agosto de 2018 a las 08:29

Hola aminovias Hoy quiero que hagamos una mini revisión de ciertas decisiones que hiciron algunos novios en su gran día... ¡A responder como buen chileno si se pasaron o no! Vestido de novia con...

Maqqa, martes 8-Oct-19 84
Daniella
Banqueteria que solo prepare los alimentos y decore
Daniella, El 4 de Abril de 2016 a las 17:52

No he podido encontrar una banqueteria que realice lo que sueño, en primer lugar queremos algo campestre, por ende un asado al aire libre con la familia...y no he podido encontrar quienes me preparen...

Daniella, martes 5-Abr-16 7
Fabiola
Busco local para 40 personas
Fabiola, El 16 de Febrero de 2016 a las 13:29

Hola preciosas, Aprovecharé este espacio para contarles mi "drama" y digo mio porque por mi novio nos casamos en el localsito de la esquina. No sé si les pasa, pero creo que todas buscamos "EL" local,...

Daniella, lunes 4-Abr-16 31
Daniella
Matrimonio de almuerzo o cena
Daniella, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:29

Estimadas que creen ustedes que es mejor cena o almuerzo... Para la fiesta del matrimonio... No se que elegir

Macarena, miércoles 24-Feb-21 23
S
Vestidos de Novia importado desde Lightinthebox.com
Sandra, El 21 de Febrero de 2014 a las 18:40

Hola Chicas!!! Soy nueva en esto, estoy recien comprometida y nos queremos casar en abril del 2015, asique tenemos tiempo aun. Lei en LUN hace un tiempo que novias han empezado a importar sus vestidos...

Mary, jueves 26-Ene-23 85
María
Adivina, adivina ¿cuál es el lema del matrimonio?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Algunos novios deciden elegir un lema o mensaje para transmitir en el matrimonio y estos novios nos se quedaron atrás ¿Cuál de estos mensajes crees que escogieron? 'Sé amable con las...

Maria, lunes 2-Nov-15 78
Giorgia
Creemos juntas una playlist para la entrada al banquete
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas Ya es viernes e imagino que queréis que pase el día volando para llegar a vuestras casas y disfrutar del fin de semana. Para que esa espera se haga entretenida, os tengo una lista con...

Paola, jueves 10-Sep-15 25
Giorgia
¿cuál es tu destino ideal en chile?
Giorgia, El 21 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola chicas, cómo estáis, cómo va la mañana? ¿Quieren soñar un poco? La luna de miel es un tema con el que todas soñamos : Imagino que habéis pensado mil veces dónde ir y estáis en la búsqueda del...

Elias, domingo 3-Ene-16 32
María
Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Y ahora....¿quién crees que es el novio? A. B. C. ¿Seguimos? --> Adivina, adivina ¿cuál es el ramo del look de novia?

Maria, lunes 2-Nov-15 99
María
Adivina, adivina ¿cuáles son los zapatos del look de novia?
María, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Buenos días!! Empezamos con la primera adivinanza... ¿Cuales crees que son los zapatos de la novia del look de hoy? A. B. C. D. Sigue adivinando --> Adivina, adivina ¿quién es el novio del look de...

Maria, lunes 2-Nov-15 120
Paulina
Por qué hacer tu matri de día...
Paulina, El 29 de Noviembre de 2013 a las 13:00

Chicas! ando corriendo un poco en mi luna de miel (que esta genial jijiji), pero queria contarles antes que mi matri fue de día y fue la mejor experiencia de la vida! ¿Por qué? 1. Porque se genera un...

Paulina, domingo 11-Oct-15 74 1

Foros generales

Inspiración