Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Daniella
Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso

Matrimonio de almuerzo o cena

Daniella, el 19 de Agosto de 2015 a las 22:29 Publicado en Foro fiesta de matrimonio 0 23
Estimadas que creen ustedes que es mejor cena o almuerzo... Para la fiesta del matrimonio... No se que elegir

23 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 24 de Febrero de 2021 a las 15:36
  • Macarena
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quillota
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, podrías contarnos como salio? yo quiero hacer algo similar, pero me preocupa que post almuerzo a la gente le de sueño o se aburra y se vaya...

    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2020 Bío-Bío
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bucha Dani Dani estoy pensando lo mismo, solo que como es en verano sería más rico una cena tipo buffet y mucha música como a mi me gusta ! 🤭
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Se usa mucho el estilo buffet cuando son pocos invtados, en nuestro casado será carne a la parrilla, todo servido a la mesa, habrá pan amasado, pebre y mini sopaipillas en las mesas, vino en barril, etc...

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Junio 2016 Santiago
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhiiii yo creo que depende de la hora que logren sacar, ya sea por la iglesia o civil. En base a eso proseguir Que te valla super! Saludos
    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se usa mucho el estilo buffet cuando son pocos invtados, en nuestro casado será carne a la parrilla, todo servido a la mesa, habrá pan amasado, pebre y mini sopaipillas en las mesas, vino en barril, etc...

    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estilo campestre, que me recomiendas?

    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He visto varios articulos de lo positivo de realizar un almuerzo...es por ello que me he cuestionado....es que tenemos dos hijos, entnces quiero que ellos tambien disfruten de toda la fiesta...ya que ellos estan felices que sus papas se van a casar el mas grande ya tiene 9 años y esta muy emocionado

    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si al parecer tendremos que realizar algo intermedio....

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2016 Santiago
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos gusta mas de noche, es en pleno verano asi q mas fresquitos jiji lo otro es q a mi me hace mal el sol y no quiero andar como jaiva en mi dia, es a gusto de los novios como ustedes se sientan mas comodo sera lo mejor, exito.

    • Responder
  • Paola
    Novia Experta Octubre 2015 Santiago
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden hacer algo intermedio. Nosotros nos vamos a casar al aire libre a las 17 hrs, con un coctel y luego la cena. Partimos de dia y continuamos de noche
    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En verdad estoy complida!!! deseo al aire libre pero mi novio desea de noche entonces estoy buscando algo en que los dos quedemos conforme....

    • Responder
  • K
    Novia Máster Enero 2016 Bío-Bío
    Kesia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegi cena... mi matri religioso sera tipo 16:00 hrs. por lo que tienen que ir almorzaditos jajaja pero el del civil sera 11:00 a.m. por lo que despues haremos un almuerzo en casa de mis suegros

    • Responder
  • D
    Novia Máster Octubre 2016 Santiago
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, depende en primera instancia del tipo de matrimonio que deseen tener, del perfil de invitados también ... Nosotros haremos un matrimonio de día estilo campestre, será al aire libre...

    Cuéntame ... qué te gustaría?

    Cariños.

    • Responder
  • Giorgia
    Destacad@ Valparaíso
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Daniella, que lindo tenerte en nuestra Comu!

    Te doy un consejo, para contestar a alguien, usa el botón responder, así a la otra persona le llegará la notificación de que le has escrito.

    Las amigas te han dado super buenos consejos sobre cómo elegir la hora del matrimonio.

    Al igual que ellas, creo que depende del estilo que cada uno tenga y de cómo os sintáis cómodos, a fin de cuentas es vuestro gran día.

    Te dejo unos artículos que te servirán de guía en tu decisión.

    https://www.matrimonios.cl/articulos/6-consejos-para-un-matrimonio-de-noche--c4850

    https://www.matrimonios.cl/articulos/consejos-para-celebrar-el-matrimonio-de-dia--c5322

    ¿Ya sabes dónde realizar tu banquete? Porque eso te servirá como guía para saber a qué hora realizarlo.

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Febrero 2016 Santiago
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres carrete es dificil hacer un almuerzo, porque yo hare almuerzo y no tendre carrete es algo bien familiar con niños y baile entretenido
    • Responder
  • T
    Novia VIP Enero 2016 Copiapó
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de matrimonio que tendras: Solo por el civil o tendrás una bendición, puede elegir dependiendo de las caracteristicas de tus invitados. Ahora si te casaras en una iglesia catolica, por lo general es a las 19:00 horas por lo tanto es conveniente la cena.

    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende... cuando piensas en tus invitados... hay niños? Adultos mayores? O es principalmente gente joven? Cuando hay niños y adultos mayores en cantidades importantes es mejor de día. Cuando hay mucha gente joven, entonces la noche es mejor opción! También depende de tu presupuesto. Hacer un matrimonio en viernes (y por lo tanto de noche) puede ayudarte a ahorrar bastante.Por último... también depende de la época en que te casas. Hacer un matrimonio de día en los meses de verano es una opción que están tomando muchas... aprovechan el aire libre y todo eso... pero si lo vas a hacer en invierno y tendrán que encerrarse todo el día, pues hacerlo de noche es la opción preferida.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2018 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré de día y tendremos primero un coctel luego el almuerzo y luego algo parecido a una once !! Ya que lo que se hace para el trasnoche lo convertimos en once !! Suerte linda besos
    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera algo familiar e íntimo pero de carrete también... Es tan difícil decidir
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero daniella, que sea de dia no significa que no vayan a tner fiesta... pueden tener un almuerzo y luego tener distintas actividades para terminar con la fiesta. Parte por definir el tipo de matri que quieren
    • Responder
  • Daniella
    Novia Curiosa Enero 2023 Valparaíso
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verdad me encantaría de día, pero también pienso en la fiesta....estoy muy indecisa y gracias por la bienvenida...
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2017 Valparaíso
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cena...Mi matrimonio será de noche ....por eso
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Máster Noviembre 2015 Santiago
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dani, depende mucho, de lo que desees, una fiesta de noche, o algo mas campestre con picina y más familiar, por ejemplo... o cuántas personas serán, sólo la familia?? ... harás el civil de continuó a lo que piensas realizar...?

    te dejo un debate que te puede ayudar en un comienzo, ya que veo que eres nueva en la comunidad:

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/archive/primeras-preguntas-para-organizar-tu-matrimonio--t40940

    https://comunidad.matrimonios.cl/debates/agenda-de-tareas-para-el-matrimonio--t37723

    Cualquier inquietud, no dudes en preguntar y ocupar las herramientas de la comunidad que te sirven un montón, Cariños y bienvenida!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración