Valdivia, Valdivia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 272 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Hola, Seguimos con un nuevo punto para el test de la semana: el tiempo que falta para casarte. esto es fundamental para preparar todo con tiempo y beneficiarse de mejores precios. Así que responde:...

Queridas aminovi@as!!! y amiseñor@as!! Les Cuento, yo de niña fui siempre muy enfermiza, pasaba hospitalizada virus que andaba dando vueltas me lo pegaba yo, mi linda madre siempre cuidandome y dando...

Hola queridas aminovias, hace semanas que no entraba a la comunidad y han cambiado mucho las cosas... Les cuento que con mi novio estabamos planeando nuestro matrimonio para julio, ya que era el mejor...
Me volví adicta al foro, me encanta ! me levanto en la mañana , reviso whatssap , correo y chuuummm me vengo directo a ver los debates , a ver las maravillosas ideas que se les ocurren ,manualidades y...

Hola bonitas! Muchas de las mamás de nesurtso pololos están ayudándonos a organizar el matrimonio, nos dan consejos, ayudas y nos faciitan las cosas. En el caso de ustedes ¿cuál ha sido el mejor...

Yo todavía no lo tengo claro su qye me gustaría cantarle una canción a miNovio donde dice todo que es elPara mí que dicen ustedes será buena idea ???

Mi querida comunidad: Esperando que cada un@ de uds. se encuentre de lo mejor y organizando sus matrimonios con mucha garra y entusiasmo, les vengo a compartir mi crónica de matrimonio, trate de...

Comu, ¿a quién no le gusta el chocolate? Creo que a casi todos ¿Qué pasa si en el matromonio tiene una torta de chocolate como estás? 1 2 3 4 5 6 ¿Eliges una de estas 6 para tu banquete? ...

Seguimos buscando el look perfecto para nuestro príncipe azul Si él te pregunta si prefieres que vaya con o sin barba al matrimonio ¿qué le dices? Novio con barba Novio sin barba ¿Perefieres el estilo...

Hola Comu Hay otra cosa que hay que mirar para buscar el look del novio, la tela del traje chicas. Ahora está muy de moda usar una brillante, no todas son seguidoras de ese estilo, pero no lo podemos...

Si su novio les dice que llegará al gran día con una humita, le dicen ¡nooo, mejor usa una corbata, algo más tradicional! o quedan felices con ese look moderno Corbata Humita ¿Cuál es tu respuesta?...

Hola!! Cuando ya está listo el traje, tenemos que buscar el color de la camisa. Ustedes que le aconsejan, ¿negra o blanca? Camisa blanca Camisa negra ¿Ya sabes cuál le recomendarías? Sigue con...

Hola, empecemos chic@s! Lo primero que los hombres buscan es el traje que usarán para llegar al altar y cuando comienzan con la búsqueda encuentra millones de diseños, colores y modelos. Entres estas...

Hola linda comu!!! Es inevitable decirles cosa lindas a esas personas con las que pasaremos el resto de nuestras vidas ¿Ustedes como les dicen? Nosotros no somo muy melosos y regularmente nos decimos...

Hola novi@s! ¿Conocen el famoso Puente de las Artes en París en el que los novios dejan su amor 'forever' en un candado? Los 'candados de amor' son candados que parejas de todo el mundo dejan en el...

Hola novias ¿Cómo están? Cuando nos toca elegir entre un tocado, un velo y una tiara muchas entramos en la dda de qué será mejor y que nos quedará mejor, a veces no es nada de fácil. Entre estas...

Hola novias y novios de la Comu Ya saben qué mensaje tendrán sus argollas ¿tendrá el nombre de cada uno o solamente la fecha del matrimonio?

Hola chicas de la comu... Necesito pedirles ayuda, me caso en julio del 2016 y no tengo idea de centros de eventos donde poder hacerlo... Si tienen datos de Valdivia se los agradeceria, la verdad es...

Hola Comu Algun@s llevan 1, 3, 5 o incluso más años con el amor de sus vidas. Pero ¿cuántos años tenían cuando empezaron a pololear con quien llegarán al altar?

Chicas bellas, hola a todas Hay novias que desean usar un peinado suelto porque tienen un vestido strapless o con un escote pronunciado, mientras hay otras que se inclinan po usar un elegante peinado...

Hola Novias, esto es algo que me ha dado vueltas, llevo dos años con mi novio y nuestros papás no se conocen entre si, creo que se conocerán recién en el civil, esto tb les pasó a ustedes o hay que...

Hola bonitas de la Comu, cómo están? Espero que hayan tenido todas un lindo fin de semana Antes de que se vayan a dormir les tengo una preguntita de amor ¿Su pareja es romántica?

Hola aminovias!!! Estoy un poco confundida... Se colocan los nombres de los padres en los partes de matrimonio? O ya no? Que han echo ustedes ? Cariños !!

Aminovias le quiero compartir mi felicidad. Después de caminar y caminar, valio la pena. Al fin los encontre, zapatos para mi boda. El color que queria y lo mas importante ultra comodos. Cuando vi el...

El 02.09.15 fue el día más importante de mi vida ?? el gran amor de mi vida me pidió matrimonio ? nos conocíamos desde el 2008 y estuvimos años separados por diferentes motivos y el 2013 logramos...

Hola bonitas, ya es jueves y nos quedan solo dos días para tener un hermoso fin de semana Nuestro diario de la novia está cada vez más completo, tenemos muchos datitos y hoy nos toca agregar otro ¿ya...

Hola bonitas ¿Se atreven a ser osadas y cambiar el look en el matrimonio? Qué dicen de usar un hermoso y elegante pantalón para su matrimonio, les dejo una fotito para que se inspiren

¡Listo! Ya tienen vestido... ¿Y el lugar para tu matrimonio? A. Junto al mar B. En un salón cerca a la iglesia C. Una terraza en la ciudad D. En una casa campestre Sigue con --> Descubre tus...

Hola hermosas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue con-->Descubre tus...