Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nicole
Novia Experta Octubre 2016 Cordillera

Se puede romper con la tradición de que el papá entregue a la novia?

Nicole, el 4 de Febrero de 2016 a las 17:09 Publicado en Foro antes del matrimonio 0 27

Queridas aminovi@as!!! y amiseñor@as!!

Les Cuento, yo de niña fui siempre muy enfermiza, pasaba hospitalizada virus que andaba dando vueltas me lo pegaba yo, mi linda madre siempre cuidandome y dando su mayor esfuerzo para cuidarme hasta el día de hoy, un día yo pensando, jajaj mujeres nunca podemos estar sin pensar nada, me dijee y si en la iglesia entro con mi madre y padre!! yo Felizz con mi idea..les comente a mi suegra y mi miro con cara de Esta niña esta Loca, mi novio igual me dijo Nicole de donde sacas esas ideas, yo queria honrar a mi madre por todo el amor y cariño que me ha dado todo este tiempo. Que opinan ustedes??? no es nada malo romper con la tradición que el padre entregue a la novia, solo incluire a mi Mamá...QUE DEBO HACER AYUDENME!

27 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 20 de Febrero de 2016 a las 09:33
  • Gabriela
    Novia Habitual Abril 2016 Valdivia
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que lindo... Yo había pensado lo mismo Smiley smile
    • Responder
  • Cecy Jeimy
    Novia Adicta Enero 2018 Valparaíso
    Cecy Jeimy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede...es tu matrimonio tu lo organizas como quieras
    • Responder
  • C
    Súper Novia Diciembre 2016 Quillota
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encuentro muy linda idea!! Yo tb lo estoy pensando,creo que nada mas lindo para tu madre que nos cuentas como se ha portado contigo
    • Responder
  • Sandry
    Súper Novia Mayo 2016 Maipo
    Sandry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy bella de echo yo quiero q me entregue mi mama puesto q mi papa murio cuando tenia 3 años ! Asi q ella ha sido mama y papa y deseo q sea ella quien me lleve al altar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Cordillera
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo q no soy tan original ni la única q no se lleva tan bien con su madre. En mi caso entraré del brazo de mis hijos mayores y mi conchito llevará los anillos. Me imagino la escena y ya me dan ganas de llorar de emoción. Tbn soy un poco loca y como el párroco me conoce bien sé q no se opondrá jajaja..... Todo ok!!!
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a Todas! Ya verán mis fotos cuando llegue el día entrando con mi madre y padre, saludos a todas, gracias por apoyarme en mi idea Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Noviembre 2016 Valdivia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada es mala idea, y es una muy linda ocacion, para homenajear a tu madre

• Responder
  • Paula
    Novia Experta Febrero 2016 Talca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial siii es una buena idea...nosotros compartiremos mis padres ya que los padres de mi novio fallecieron...asique él entrará con mi mamá y yo con mi papá...hijo mayor con mi segunda mami hijo menor con los anillos...asique dale no más tu elijes con quien entrar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Santiago
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea!! No se me había ocurrido, justo pensaba en ello por que mi papá tiene problema para desplazarse. Sería una muy buena opción creo que la copiare Jijijiji Smiley laugh y como comentaron que mejor manera de agradecerle a la mamaSmiley smile . suerte !!!! Si les gusta bien y si no bien también total es tu matri y tu entradaXD
    • Responder
  • Eugenia
    Súper Novia Enero 2016 Valparaíso
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanto tu idea. Hay que salir de lo tradicional, además es nuestro día , si puedes hazlo sería maravilloso para tu mamá y tú papá. Saludos
    • Responder
  • Arlen
    Novia Experta Febrero 2017 Santiago
    Arlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento que mi hermano entro con mi mamá y mi papá cuando se casó.. Y yo ahora también voy a entrar con ambos.. Porque el que estén los dos vivos es una bendición para mi.. Asi que mi novio y yo haremos lo mismo!! Ya que los dos se han sacado la mugre por darnos lo mejor.. Asi que no es para nada loca tu idea!!
    • Responder
  • V
    Top de las Novias Enero 2016 Curicó
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cura no me dijo nada pk yo no le pregunté jajajaja!! Si era mi entrada, que tenía que andar preguntándole al curita jajajaja Smiley xd y si me hubiese dicho que no, mala suerte para él pk lo haría igual pascual jaja! que bonito que sean tus abuelos quienes te entreguen, estarán felices!
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Mayo 2016 Santiago
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja, toda una rebelde!!Yo cuando contaste que entraste con ambos, me surgió la idea de copiarte. Pero serán mis abuelos paternos ( ya que mis padres no estarán) y es una manera de agradecerles todo lo que han hecho por mi y me han cuidado.Smiley heart Sólo que no de si al cura le molestara o algo. Eso me preocupa.A ti no te dijeron nada chica rebelde?
    • Responder
  • Pauly
    Novia Experta Abril 2016 Santiago
    Pauly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro Que puedes entrar con tu Papá y Mamá a la Iglesia y ser entregada al novio por los dos, si eso es lo que te nace, yo fui a bodas que la novia y sus padres lo hicieron y es emocionante, sólo tu conoces la inmensidad de tu relación con tu mamá que te motiva a querer hacerlo y eso es digno de alabanza y no de critica, piensa que eso es una de las últimas de cosas que harán como tu unica familia, despues de casada tu familia será tu marido, tienes todo el derecho, confia en tus ideas amiga
    • Responder
  • N
    Súper Novia Enero 2018 Colchagua
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que si Smiley smile si tu quieres entrar con tu mamá y papá, adelante Smiley smile convence al novio, explicale que es algo importante para ti y dale con todo no más. Yo entraré con mi papá y mi hermano, mis padres se separaron cuando yo era pequeña y mi hermano entro a suplir un poco la labor de padre, por eso entraré con lo 2 y no hay nada que diga que no lo puedo hacer Smiley winking . cariños

• Responder
  • Claugonza
    Novio Experto Septiembre 2016 Santiago
    Claugonza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente no tengo padre murió cuando yo era una adolescente y con mi madre no he tenido buena relación al contrario mala es por eso mis hijo serán los responsables de llevarme junto a mi gordo que será mi marido .Smiley heart
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vivan las novias rebeldes! Jajajaja mi Feli me dice que si a todo jajaja
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón vero! Es mi entrada y yo decido con quien entro al altar...cuando llegue ese momento el lo sabrá! Jajaj será sorpresa, soy una loquilla igual que tú, aunque a veces no me apoyan en todas las cosas que se me ocurren.
    • Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Permiso! Pero pk hay que convencer al novio si la entrada es tuya? Yo soy bien chucara jaja si a el se le ocurriera entrar con alguien q no fuera su mamá tu le harias problema? En mi caso yo le dije clarito a mi Feli 'es mi entrada, yo veo con quien la hago, tu ve la tuya' jajaja el sólo rio sabe que soy rebelde jajaja además que el siempre apoya mis locuras
    • Responder
  • Magdalena
    Top de las Novias Abril 2017 Santiago
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora cada cuál entra con quien quiere... es tu matrimonio y si quieres entrar con tu mamá, entras con tu mamá!

• Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Grace me quedan varios meses para convencer al Novio, jejej saludos Smiley winking

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Hazlo! Verás lo agradecida que estará tu mamá, yo lo hice pk para mi los dos son igual de importantes, mi Mami me ha apoyado en todo siempre, tenia mucho significado para mi que los dos me entregaran a mi Feli Smiley smile
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es un muy lindo gesto, se ven hermosos los tres! seguire adelante con mi idea.

• Responder
  • Grace
    Novia VIP Enero 2016 Santiago
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nicole, me encantó lo de amiseñoras jejeje,

Es el matri de ustedes, y tienen la libertad de hacer lo q se les de la gana!jeje

Tienes que convencer al novio no más y listo Smiley winking

Muestrale esta foto para q vea que se está usando...

Entrega de la novia, madre y padre

Entrega de la novia, madre y padre

Cariños Smiley winking

• Responder
  • V
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes entrar con quien tu quieras! Es tu día!! Que la gente diga lo que quiera jaja! Yo entre así con mi papi y mi Mami Smiley smile mi mamá estaba muy emocionada cuando se lo dije y en el trayecto al altar todo el mundo lloraba por el gesto y yo estaba feliiiiz!

Se puede romper con la tradición de que el papá entregue a la novia? - 1
    • Responder
  • Nicole
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno saber que no soy la única con esa idea Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2016 Bío-Bío
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... en lo personal tengo la misma idea, quiero que me entregue mi papá y mamá. Algunos han puesto mala cara pero ése será Mi día y debo sentirme cómoda. Así que si decides seguir con tu idea no serás la única jeje. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa