Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer afortunada por tener al mejor hombre del mundo junto a mi, formando cada día nuestro universo
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Hola niñas! Paso a recomendar a mis proveedores, porque fueron la raja conmigo y me gustaría agradecer de esta manera: - Las argollas de Valpo Joyas, bellas y sencillas, tal cual las queríamos,...

Hola mis queridas aminovias! Les comparto algunas fotos del civil que me envió una amiga fotógrafa de Valpo, que logró sacar lo mejor de nosotros jajaja Ya estoy más tranquila y relajada. En cuanto...

Hola comu Última pregunta útil para ayudar a más novi@s ¡Y la idea es que luego compartan sus proveedores! Cuéntennos el nombre donde celebrarán: ¿En qué lugar realizarán la fiesta de matrimonio?...

¡Novios y novias! Ya vamos terminando con las preguntas clasificadas que son importantísimas para toda novia que está buscando proveedores.... ¿Dónde compraron el cotillón? Sigue aquí ➜ ¿En qué lugar...

Parejitas La música y baile es muuuy importante en un matrimonio. Cuéntennos quién será responsable de esto... ¿Quién podrá la música para tu matrimonio? 🎵 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron el cotillón? ...

Hola comu linda Aquí tenemos muchos datos y hoy queremos juntarlos todos en un solo especial ¿Dónde compraron sus argollas? Sigue aquí ➜ ¿Quién podrá la música para tu matrimonio?

Hola bellas, ¿ya van agregando a sus proveedores? Llegó el momento de hablar del ramo de novia ¿Dónde compararán su ramo? Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraron sus argollas?

¡Lindas! Ahora conoceremos a la persona que nos dejará RADIANTES ¿Quién estará encargada de su maquillaje? 💄💋 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compararás tu ramo?

Aminovias Ahora veamos quién se encargará de dejarnos con el cabello espectacular 💁♀️ ¿Quién las peinará? ¡Comenta con el dato del proveedor! Sigue aquí ➜ ¿Quién está encargada de tu maquillaje? ...

¡Aminovi@s! Ahora hablemos una de las principales tareas en la organización ... ¡las invitaciones! ¿Dónde mandaron a hacer sus partes? 💌 Sigue aquí ➜ ¿Quién te peinará?

¡Bonitas! 2da pregunta y llegó el momento de compartir los datos de los accesorios: ¿Dónde compraron sus zapatos de novia? 👠 Sigue aquí ➜ ¿Dónde mandaron a hacer sus partes?

Hola bonitas Comenzamos a compartir datos y lugares de dónde encontramos lo más importante del look de novia: ¡El vestido! ¿En qué lugar compraron su vestido de novia? 👰 Sigue aquí ➜ ¿Dónde compraste...

¡Lindas! Llegamos al final de esta revisión, donde votaron solo novias bacanes jejejeje. ¡Es que esta semana (y todo el año) es SOLO de nosotras! jejejeje 💪 ¿Qué maquillaje es más de su estilo?...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo , y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente femeninas las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos peinados te empodera más? * Sigan aquí...
¿Por qué elegiste ''?

Bonitas Y si hablamos del look de novia no podemos dejar de revisar los zapatos 👠 ¿Les gusta más el estilo rústico o elegante? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me empodera este peinado... ...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Llevar velo el día de la boda es una decisión muy personal que cada novia debe tomar un función de sus gustos personales y creencias En el caso que no lleves velo... ¿optarías por la opción...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hermosas! Los detalles marcan la diferencia y en el vestido esto se nota mucho A ver si ya lo tienen claro... ¿Se quedan con lapedrería o el encaje? * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola hermosas mujeres del mundo👋! Las colas de los grandes vestidos también hablan mucho de nosotras. Todas las colas son lindas! Solo tienen que sentirse cómodas con la opción que elijan ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias Antes incluso de probarnos, muchas veces ya sabemos qué corte nos gusta y nos hace sentirnos cómodas... ¿Les gusta más el princesa o sirena? (escribe también tu comentario) * Sigan aquí con...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Sabían que existen cantidad de tonos blancos? Porcelana, blanco seda, blanco plata, blanco hueso, blanco antiguo, blanco siena, blanco chocolate, té blanco, grano de arena, marfil, flor de...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Seguimos con las encuestas y la verdad que en un inicio entre que no nos preocupamos y no sabemos mucho de telas de vestidos. Les cuento que el satén (o satín) es más brillante y la gasa mucho...
¿Por qué elegiste ''?

Hola lindas! Qué vivan las mujeres y todos los detalles del look nupcial Espero que les esté gustando y que el especial les haga sentir más poderosas que nunca! Porque lo son ¿Cuál de estas mangas te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bonitas! Segunda opción de detalles que nos hacen sentir MÁS nosotras y vamos con la espalda. ¿Cuál de estas es más de su estilo? (deja tu comentario) * Sigan aquí con la próxima encuesta 👉 Me...
¿Por qué elegiste ''?

Hola hermosas Como ya saben... En honor al día de la mujer, les traemos este especial para que se empoderen de esta inspiración nupcial! Empezamos con una de las partes más femeninas de nuestro look:...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bonitas Como aquí siempre nos ayudamos entre todas y hay aminovias que tiene mucha experiencia, me gustaría que las que vivieron su gran día pudieran contarnos tips y consejitos básicos sobre la...

Holaaaa linda una consulta, el día del matri en el civil los dos testigos pueden ser del mismo sexo?? Y otra consulta, en la manifestación los testigos pueden ser los mismos que del matri? Besos
Hola, me ha costado mucho encontrar una productora que realice un matrimonio con todo incluido para esa cantidad de personas. Necesito sus experiencias y recomendaciones

Hola aminovias, estoy a un rato de casarme por el civil. Mañana es el simbólico y se me cayeron algunas cosas que tenía "listas" pero anoche las traté de gestionar... Deseenme mucho éxito, muero de...