Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015
Soy una mujer afortunada por tener al mejor hombre del mundo junto a mi, formando cada día nuestro universo
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
hola niñas y niños! Les cuento que está publicada mi crónica, para que le echen un ojito n.n está todo mi estrés reflejado ahí hahahaha cariños!!

Hola niñas! Paso a recomendar a mis proveedores, porque fueron la raja conmigo y me gustaría agradecer de esta manera: - Las argollas de Valpo Joyas, bellas y sencillas, tal cual las queríamos,...

Hola mis queridas aminovias! Les comparto algunas fotos del civil que me envió una amiga fotógrafa de Valpo, que logró sacar lo mejor de nosotros jajaja Ya estoy más tranquila y relajada. En cuanto...

Hola aminovias, estoy a un rato de casarme por el civil. Mañana es el simbólico y se me cayeron algunas cosas que tenía "listas" pero anoche las traté de gestionar... Deseenme mucho éxito, muero de...

Hola niñas! Estoy a 8 días del civil🙈 creo que moriré del nerviosismo. Todavía me faltan las flores, pero avanzado en decoración y en la planificación de la ceremonia simbólica 😁, será circular, o sea...

Hola chicas! Datos de la quinta región, Valpo, viña, quilpue o villa alemana, donde pueda encontraruchas ilusiones o lavanda?? Qué quiero hacer pequeños ramitos para las sillas 😍 quedo atenta,...

Queridas, el estrés con mi Flaco llegó a que me dijera que suspendieramos el matrimonio por tema de Lucas.... No es tanto lo que nos quedamos cortos, pero él es intolerable a las deudas! Tenemos todo...

Con mi Flaquito, nos conocimos hace quince años más o menos... Soy amiga de su hermana y ahí lo conocí; pero no me pescaba ni en bajada jajaja al final, el tiempo pasó, llevo fiestas patrias y los...

Niñas, buenas noches. Mi matrimonio es algo íntimo, tenemos alrededor de 50 invitados. Me aconsejan mesas de diez o de 8?? Quedo atenta a sus siempre consejos. Las adoro 😍

Niñas, me robaron el celular y perdí todos los presupuestos!!!! Necesitaba desahogarme tengo tanta pena

Hola chicas!! Cómo están? Yo he estado ahora terminando los partes, dándole un toquecito propio. El diseño, lo hicimos entre el Flaco y yo, y ahora estaba timbrandolos para que no se vieran tan...

Hola niñas! Les quería pedir consejo, mañana firmamos con mi Flaco, contrato con el lugar donde se hará la fiesta. Perdonando la ignorancia, ese depósito que me piden se descuenta del final??? Quien...

Hola chicas!!! He estado jugando por el árbol de huellas y aprovecho a dejarles ideas que tengo para ver qué les parece

Niñas!! Por temas laborales, ni mi pareja ni yo habíamos podido ir al civil, así que fue una ami-hermana fue al Registro civil y e acaba de avisar que... tengo hora!!!! El viernes 1° de Marzo!!!!...

Hola niñas! Buen día, quería compartir con ustedes ideas de maquillaje para novias con lentes 😍

Hola niñas! Les escribo porque estoy pensando en qué escribirle a mi amado cuando nos toque dar el discurso, nosotros no nos casaremos por la iglesia así que en la ceremonia, unos amigos dirán unas...