Ir al contenido principal
Barbara
Barbara

Valparaíso, Valparaíso · Desde Agosto del 2015

Soy una mujer afortunada por tener al mejor hombre del mundo junto a mi, formando cada día nuestro universo

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

2225días 10hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Barbara
Crónica
Barbara en Foro recién casad@s, El 29 de Marzo de 2019 a las 17:22

hola niñas y niños! Les cuento que está publicada mi crónica, para que le echen un ojito n.n está todo mi estrés reflejado ahí hahahaha cariños!!

Trinidad, sábado 6-Abr-19 6 135
Barbara
Valle Dorado, Novias Orquídea y Valpo Joyas, los proveedores de mi matrimonio en Valparaíso
Barbara en Región de Valparaíso, El 10 de Marzo de 2019 a las 17:05

Hola niñas! Paso a recomendar a mis proveedores, porque fueron la raja conmigo y me gustaría agradecer de esta manera: - Las argollas de Valpo Joyas, bellas y sencillas, tal cual las queríamos,...

Sebastian, jueves 28-Mar-19 8 69
Barbara
Hace una semana...
Barbara en Foro recién casad@s, El 10 de Marzo de 2019 a las 16:44

Hola mis queridas aminovias! Les comparto algunas fotos del civil que me envió una amiga fotógrafa de Valpo, que logró sacar lo mejor de nosotros jajaja Ya estoy más tranquila y relajada. En cuanto...

Fran, martes 12-Mar-19 11 123
Barbara
a un día de la ceremonia simbólica, a dos horas de la civil
Barbara en Foro moda nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 07:02

Hola aminovias, estoy a un rato de casarme por el civil. Mañana es el simbólico y se me cayeron algunas cosas que tenía "listas" pero anoche las traté de gestionar... Deseenme mucho éxito, muero de...

Jaidibeth, martes 5-Mar-19 11 71
Barbara
Civil el viernes, simbólica el sábado
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:24

Hola niñas! Estoy a 8 días del civil🙈 creo que moriré del nerviosismo. Todavía me faltan las flores, pero avanzado en decoración y en la planificación de la ceremonia simbólica 😁, será circular, o sea...

Pía, viernes 1-Mar-19 9 79
Barbara
Flores
Barbara en Foro matrimonios.cl, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:16

Hola chicas! Datos de la quinta región, Valpo, viña, quilpue o villa alemana, donde pueda encontraruchas ilusiones o lavanda?? Qué quiero hacer pequeños ramitos para las sillas 😍 quedo atenta,...

Barbara, miércoles 13-Feb-19 3 43
Barbara
Muero, posibilidad de suspensión!!!
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 25 de Enero de 2019 a las 21:09

Queridas, el estrés con mi Flaco llegó a que me dijera que suspendieramos el matrimonio por tema de Lucas.... No es tanto lo que nos quedamos cortos, pero él es intolerable a las deudas! Tenemos todo...

Barbara, lunes 28-Ene-19 20 265
Barbara
Bárbara y Cristian por el calendario de amor 😍
Barbara en Foro juegos y test, El 11 de Enero de 2019 a las 19:56

Con mi Flaquito, nos conocimos hace quince años más o menos... Soy amiga de su hermana y ahí lo conocí; pero no me pescaba ni en bajada jajaja al final, el tiempo pasó, llevo fiestas patrias y los...

Barbara, lunes 14-Ene-19 8 48
Barbara
Mesas y distribución
Barbara en Foro organizar un matrimonio, El 6 de Enero de 2019 a las 00:34

Niñas, buenas noches. Mi matrimonio es algo íntimo, tenemos alrededor de 50 invitados. Me aconsejan mesas de diez o de 8?? Quedo atenta a sus siempre consejos. Las adoro 😍

Dani, martes 8-Ene-19 16 139
Barbara
Me robaron el celular 😭
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:37

Niñas, me robaron el celular y perdí todos los presupuestos!!!! Necesitaba desahogarme tengo tanta pena

Paulina, miércoles 19-Dic-18 11 91
Barbara
Partes parte 1
Barbara en Foro manualidades, El 2 de Diciembre de 2018 a las 14:41

Hola chicas!! Cómo están? Yo he estado ahora terminando los partes, dándole un toquecito propio. El diseño, lo hicimos entre el Flaco y yo, y ahora estaba timbrandolos para que no se vieran tan...

Paulina, lunes 3-Dic-18 18 163
Barbara
Mañana firmo contrato
Barbara en Foro antes del matrimonio, El 23 de Noviembre de 2018 a las 18:33

Hola niñas! Les quería pedir consejo, mañana firmamos con mi Flaco, contrato con el lugar donde se hará la fiesta. Perdonando la ignorancia, ese depósito que me piden se descuenta del final??? Quien...

Barbara, domingo 25-Nov-18 11 119
Barbara
Bárbara, novia rústica con toques vintages
Barbara en Foro juegos y test, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:05

Hola chicas!!! He estado jugando por el árbol de huellas y aprovecho a dejarles ideas que tengo para ver qué les parece

Barbara, jueves 22-Nov-18 6 56
Barbara
Tenemos hora en el civil!!!!!!!!!
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 29 de Octubre de 2018 a las 18:15

Niñas!! Por temas laborales, ni mi pareja ni yo habíamos podido ir al civil, así que fue una ami-hermana fue al Registro civil y e acaba de avisar que... tengo hora!!!! El viernes 1° de Marzo!!!!...

Dani, martes 30-Oct-18 20 128
Barbara
Maquillaje para novias con lentes
Barbara en Foro belleza, El 29 de Octubre de 2018 a las 08:12

Hola niñas! Buen día, quería compartir con ustedes ideas de maquillaje para novias con lentes 😍

Dani, martes 30-Oct-18 13 129
Barbara
Las palabras para el novio..
Barbara en Foro ceremonia nupcial, El 28 de Octubre de 2018 a las 12:08

Hola niñas! Les escribo porque estoy pensando en qué escribirle a mi amado cuando nos toque dar el discurso, nosotros no nos casaremos por la iglesia así que en la ceremonia, unos amigos dirán unas...

Barbara, lunes 29-Oct-18 13 109

Foros generales

Inspiración