Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Barbara
Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso

Valle Dorado, Novias Orquídea y Valpo Joyas, los proveedores de mi matrimonio en Valparaíso

Barbara, el 10 de Marzo de 2019 a las 17:05 Publicado en Región de Valparaíso 0 8
Hola niñas! Paso a recomendar a mis proveedores, porque fueron la raja conmigo y me gustaría agradecer de esta manera:
- Las argollas de Valpo Joyas, bellas y sencillas, tal cual las queríamos, independiente del presupuesto. Estuvieron antes de tiempo, lo que fue una agradable sorpresa. Alejandra, muy profesional en los requerimientos de nosotros.

- La ceremonia en Valle Dorado, Villa Alemana... Hermoso todo!! La Sra. Pilar Cornejo, un 7.0 muy comprometida con nosotros, nos acompañó en cada momento, ayudó a tomar decisiones y facilitó que los invitados pudieran reservar cabañas en el mismo lugar. Sólo gratitud hacia todo el equipo apañador del lugar 💖

- El vestido soñado de Novias Orquídea 💕 el vestido fue lo más complicado para mí, por ser una novia extralinda (obviemos cuántas "xl" jajajaja) y las chicas de Orquídea son lo mejor, las amo y estaré inmensamente agradecida de todo el amor que pusieron en el vestido y lo jugadas que fueron, buscando la tela que quería y el diseño, todo! Cada detalle fue cubierto por ellas y hacerme sentir una princesa es por su cariño y dedicación!!

Valle Dorado, Novias Orquídea y Valpo Joyas, los proveedores de mi matrimonio en Valparaíso 1

8 Respuestas

Última actividad por Sebastian, el 28 de Marzo de 2019 a las 18:59
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!! Obvio 💕💕💖💖
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bárbara, después subes un debate con las fotos oficiales jejejeje Smiley laugh

200.gif

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 de verdad por tan lindas palabras 💚
    • Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Si fue todo bello 😍 ya hice mi crónica y la envié, me salió un mensaje de que la revisarían. Lo malo es que aún no tengo las fotos oficiales jajajajaja pero está toda la emoción aún 💚
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por compartir con nosotros tu proveedores Barbara, que rico poder recomendarlos por el gran trabajo que hicieron contigo, se nota que de verdad estás agradecida con ellos y si lo estás es porque fueron de lo mejor contigo Smiley smile .

Felicidades nuevamente por tu matri, te ves bella aunque digas que es un xl, sinceramente eso pasa a segundo plano por tu cara de felicidad y la complicidad que transmiten con tu marido en sus fotos (estas y las del civil), asi que mis mejores deseos para ambos, y que ese amor que vemos sea eterno y perdure en el tiempo.Smiley heart

200.gif

• Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Barbara, gracias bonita por darnos tus datos de proveedores... no hay como la recomendación de otra novia Smiley love

¿Cómo van tus días de casada? Smiley smile Ya queremos ver tu crónica de matrimonio jejeje Smiley laugh

¡Un besito grande para ti!

• Responder
  • Barbara
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii fue todo muy hermoso, los otros proveedores no están en la página lamentablemente para agradecerles o recomendarlos como la amiga de la torta desnuda, los recuerdos, las fotos que tuve que mandar a hacer porque otro proveedor no me cumplió y llegó una salvadora, etc.
    Y si, me veo y estoy muy enamorada de mi Flaquito hermoso 😍
    • Responder
  • Scarlet
    Novia Máster Marzo 2019 Valparaíso
    Scarlet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas tenido una grata experiencia con tus proveedores, sin duda a las novias les será de mucha utilidad, muy linda tu foto, te ves muy enamorada 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Gana $1.500.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa