Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Novata Marzo 2019 Antofagasta

Testigos del.mismo sexo y manifestacion

Yanina, el 4 de Marzo de 2019 a las 01:32 Publicado en Foro ceremonia nupcial 0 6
Holaaaa linda una consulta, el día del matri en el civil los dos testigos pueden ser del mismo sexo??
Y otra consulta, en la manifestación los testigos pueden ser los mismos que del matri? Besos

6 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 10 de Marzo de 2019 a las 16:50
  • Barbara
    Novia Adicta Marzo 2019 Valparaíso
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No es problema que sean del mismo sexo o sexo distinto, en general a la manifestación deberían ir los mismos que serán tus testigos el día de tu matrimonio, pero a veces se hacen excepciones por algún problema de uno de los ellos. Cariños!
    • Responder
  • Dani
    Top de los Novios Julio 2020 Santiago
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanina, genial que estés participando en la comunidad Smiley smile ¡veo que te queda poquito para tu gran día! Smiley heart Espero que todos los preparativos vayan viento en popa. ya veo que algunas aminovias te están ayudando con tu pregunta sobre los testigos y te dejo más debates que te pueden servir a responderla:

    Requisitos testigos matri por la iglesia

    Padrinos de matrimonio y testigos de iglesia

    ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos?

    ¿Ya sabes a quiénes elegirás? Smiley surprise

    ¡Besitos para ti!


    • Responder
  • Jaidibeth
    Novia VIP Octubre 2019 Santiago
    Jaidibeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la información tenía esa misma duda
    • Responder
  • Nathalie
    Top de las Novias Enero 2019 Cautín
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yanina, da lo mismo el sexo de los testigos, y si bien lo ideal es que sean los mismos, en caso de que un testigo no pueda ir a alguna de las instancias, se pueden reemplazar, ya que el oficial consulta si los testigos corresponden a las mismas personas, en mi caso pasó asi, mi mamá no podía ir a la manifestación pero yo queria que fuera mi testigo asi que como reemplazo fue mi hermano a la manisfestación y no hubo ningún problema con el cambio el dia del matri.

    • Responder
  • Y
    Novia Novata Marzo 2019 Antofagasta
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias linda
    • Responder
  • Trinidad
    Novia Máster Marzo 2019 Santiago
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Según lo que entiendo, tienen que ser los mismos en las dos instancias y pueden ser del mismo sexo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración